𝐒𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀𝐑𝐀 𝐊𝐎𝐔𝐒𝐇𝐈

2.5K 142 29
                                    


Advertencia : +18

Se que dije que no iba a publicar contenido "+18", pero escuchar los audios de Yagami Yato y que te de inspiración en medio audio no funciona.

#novataenescribircosas+18perobuenaparadibujarloxddd

-Koushi! - llamaste a tu queridisimo novio quién estaba enfrenté tuyo de espaldas sacando y metiendo cosas en su escritorio, diste un vuelta en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Koushi! - llamaste a tu queridisimo novio quién estaba enfrenté tuyo de espaldas sacando y metiendo cosas en su escritorio, diste un vuelta en la cama. Estabas en la casa de él porque supuestamente iban a ir a una cita, no obstante Koushi tuvo que rechazar en el último minuto, así que solamente te quedaste esperandolo para ir juntos hasta la parada de buses e ir hasta el destino de los dos por separado.

- Lo siento ___-chan, le prometí a Tanaka ayudarlo con los estudios para este último examen- comentó el peli gris, sacando unas hojas en el cajón izquierdo del escritorio - ya sabes si no pasan el...

- el examen no pueden ir a Tokyo - terminaste la frase interrumpiendo a tu novio - lo entiendo, pero me pudiste a ver dicho esto con anticipación...

- si...yo lo siento por eso, pero estaba muy ocupado que se me fue la noción del tiempo - Sonreiste divertida y a la vez apenada al ver lo nervioso que se puso para poder justificarse de su pequeño error.

- Tranquilo, entiendo... - Miraste la hora en el reloj - falta solo una hora para que vayas, por que... No vamos por un helado?

Te sentiste egoísta al decirle sutilmente que pasara más tiempo contigo, lo entendías perfectamente tu novio es un jugador de Vóleibol, además también tiene sus estudios, y sabias muy bien lo ocupado que estaba por eso.

Pero ya había pasado muchos días sin tocarte, no sólo de la forma sexual, el chico ahora ya casi no te abrazaba, tomaba de la mano. Te sentías sola y... Hormonal.

Negaste ante la última idea tuya, pero tener tal monumento enfrente tuyo y no tocarlo te hacía sentirte extraña.

- Bien, vamos solo por un helado - dijo sugawara girando en su propio eje para estar enfrente tuyo, asentiste sonriendo tratando de olvidar tus pensamientos sucios.

Te levantaste de la cama y lo abrazaste por el cuello, el correspondió poniendo sus brazos en tu cintura.

Te separaste un poco y le diste un pequeño beso en la mejilla, saliste de su cuarto y detrás de ti te seguía tu novio.

...




Caminabas alegremente a la par de tu novio, ambos estaban platicando de lo que sucedido en sus días en los que no estuvieron juntos, al llegar a la heladería. Bajaste la velocidad y dejaste que Koushi entrará primero.

Entraste al local casualmente, buscaste con la mirada a tu novio, quien estaba haciendo fila. Caminaste tranquilamente diciendo "con permiso" cada vez que ibas pasando una persona o pareja de personas. Al estar a su lado, sugawara sonrió y tu le devolviste la sonrisa.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora