"Hasta la persona más alegre del mundo puede tener momentos de eterna tristeza"
Llevaste una cucharada de comida a tu boca dejando que las lágrimas salieran de tus ojos, en el local solo se podía escuchar los sorbidos de mocos y los sollozos de los chicos.
Tenías todas las esperanzas en que iban a ganar, pero en el último momento... Perdieron. Al perder contra Aoba Josai fue como si te apuñalaran repetidas veces, incluso si no jugazte en el equipo igual podías sentir el dolor, el pesar y el horrible sentimiento de perder.
Te tragaste las ganas de gritar, las ganas de llorar mas. Secaste tus lágrimas con la manga de tu abrigo.
Vas a ser un pilar de apoyo para los chicos, ellos están más afectados que tu después de todo.
¶°¶
El entrenador Ukai les permitió una hora de descanso, una hora de desahogarse. Estabas con los chicos dándoles apoyo, abrazabas a todos e incluso Tsukishima se dejó abrazar y eso te preocupo de sobremanera.
Volteaste a mirar a todos lados buscando a una persona, te comenzaste a preocupar de no encontrarla con el resto de chicos.
Te acercaste hasta donde Shimizu quien estaba adsorta en sus pensamientos, posaste tu mano en su hombro llamando la atención, la chica volteo y te miró confundida.
- sabes a dónde se fue Nishinoya? - preguntaste en un susurro para que los demás no escucharán solamente la manayer mayor. Esta miró un punto de él cielo pensando en sí lo había visto, después de un rato alzó las cejas y te miró inmediatamente.
- si, lo vi dirigirse hacia el patio trasero - comentó la azabache mientras sonreía aunque en su mirada se notaba aún la tristeza. Asentiste devolviéndole la sonrisa dejaste de recargar tu mano en su hombro y te disponiste a marcharte al lugar- Tomate tu tiempo... - habló Shimizu haciéndote parar y voltear a verla confundida- Incluso la persona más feliz y valiente tiene momentos de eterna tristeza, ayudalo a levantarse (TN), después de todo te preocupas mucho por el y lo quieres no solo como a un amigo - comentó mientras te miraba de forma comprensiva, te sonrojaste ante lo último dicho, te sentiste determinada. Shimizu te susurro un suerte y encaminaste hasta el patio trasero.
Si tenía razón Shimizu, no querías a Nishinoya como un amigo, le tenias un cariño a un mayor, el fue la persona que te sacó te tu depresión, de tus inseguridades, te dio un significado de que las sonrisas alegran la vida de uno, de cómo las acciones valen más que mil palabras y que aunque falles en pequeñas cosas no tienes que derrumbarte. El sentimiento de amistad que sentías hacia el ya no estaba, le abriste paso al sentimiento de amor hacia el y aunque te dolía como los mil demonios que solo tuviera ojos para shimizu, según tú, hay estabas para el.
Notaste que últimamente Yuu estaba más distante contigo, no te ignoraba, pero ya no hablaban mucho. Te dolía y mucho.
Corriste más rápido, llegaste al patio trasero y dejaste de correr, para poder caminar buscando al libero del equipo Karasuno. Al no poder visualizarlo empezaste a buscarlo por todos lados, el patio era enorme mucho más enorme que el de Karasuno, pasaste a unos 20 metros de lado de un enorme árbol y hay lo encontraste.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌
Fanfiction>>NO SE HACEN PEDIDOS >>Créditos a los respectivos creadores de las imágenes en la portada y las que publicaré. >>Los personajes no me pertenecen si no al mangaka Haruichi Furudate. >>Muchas gracias por leer este libro!! Portada by: @Lxlisatears