𝐃𝐀𝐈𝐂𝐇𝐈 𝐒𝐔𝐖𝐀𝐌𝐔𝐑𝐀

2.3K 142 41
                                    

Termino la pequeña saga de "besos"

Levantaste la cabeza lentamente mientras cerrabas los ojos tratando de que el dolor desaparezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levantaste la cabeza lentamente mientras cerrabas los ojos tratando de que el dolor desaparezca. La sangre brotaba de tu boca y salía sin tu consentimiento dejando un rastro de sangre desde tu boca a tu clavícula desapareciendo por el escote de la camisa, sentiste como algo subía por tu garganta haciendo que el aire no pasara, cerraste la boca tratando de no vomitar de nuevo pero era imposible.

Dejaste caer tu cabeza por sobre el servicio sanitario, pronto hiciste fuerza haciendo que rápidamente el líquido saliera por tu boca con algunos grumos mezclados, toda tu garganta era raspada y cortada por el propio líquido. Finalmente en cuanto dejaste de vomitar respiraste hondo haciendo que tus pulmones se llenen de aire nuevamente, abriste los ojos mirando tu vómito, sangre manchaba las paredes circulares del sanitario y ni hablar de los pequeños pétalos que antes amabas con toda en alma, estaban a montonados unos sobre otros, algunos simplemente estaban pegados en la paredes del sanitario por la sangre.

- Ya no quiero sufrir... Por favor - dijiste en susurros, las lágrimas emergieron en tus ojos...

Antes en el pasado había un enfermedad mortal y difícil de curar, esa enfermedad es llamada Hanahaki es una flor que nace del sentimiento al no ser correspondido por un amor, está planta emerge desde lo más profundo de los pulmones obstruyendo lentamente el paso del aire, los pétalos inundan las vías respiratorias haciendo unas ganas inmenzas de toser mezclándose con las ganas de vomitar y a medida de que los pétalo son expulsados estos cortan parte de la garganta haciendo que vomiten grandes cantidades de sangre. Existen dos medidas para terminar con la enfermedad una de ellas es que el amor te corresponda o que simplemente otra persona te haga sentir lo mismo dejando que la planta deje de crecer; y la última era someterse a cirugía en la cual se extrae la flor pero con ella también se extrae los sentimientos de la persona. Esa enfermedad la dieron por muerta a no verse casos desde hace años, pero volvió a surgir y más amenazante que nunca...

Dejaste que tus manos llenas de agua empape tu rostro desapareciendo cualquier rastro de sangre, sudor y lágrimas. Apoyaste tus manos en el soporte de la pila mientras mirabas como el agua fluía y desaparecía por el hoyo, levantaste la mirada hacia al frente visualizando tu reflejo. Tus ojos estaban rojos de tanto llorar, las ojeras decoraban tus ojos de una manera negativa, lo demacrada que estabas se notaba a kilómetros.

Dejaste de apoyar una mano en el soporte para agarrar una toalla y secar tu rostro. Dejaste el paño en el soporte y saliste de la habitación, obviamente ya limpia y sin rastro de la enfermedad. Te quitaste la ropa ensangrientada para colocarte el uniforme como es debido; agarraste la ropa sucia y fuiste al piso de abajo, entrando en la habitación de lavado en donde dejaste la ropa en la lavadora y la iniciaste para que lavara tu ropa y así eliminar evidencia alguna. Saliste de la habitación para llegar a la cocina y comer un poco de pan con mermelada y leche, tus padres no estaban, tu mamá trabaja en un banco mientras que tu padre era ingeniero eléctrico por lo tanto salían temprano de la casa. Introduciste la tostada a tu boca tratando de disfrutar la comida, pero esta desde que tenías la enfermedad no sabía nada.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora