𝐁𝐎𝐊𝐔𝐓𝐎 𝐊𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔

3.2K 251 17
                                    

- ahora que paso? -  preguntaste al ver a tu novio hecho bolita en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ahora que paso? - preguntaste al ver a tu novio hecho bolita en el suelo.

- Se desánimo por fallar un pase - comentó Akaashi neutral, soltaste un suspiro cerrando los ojos.

- (TN) ~ soy el peor jugador de vóleibol - comentó gateando hacia ti, para luego abrazarte de la cadera y apoyar su cabeza en tu vientre.

- Nada que ver mi buho- dijiste acariciando los cabellos del chico peli gris con negro--Ustedes! - refiriéndose a los demás chicos, estos te vieron confundidos y curiosos-- Descansen un poquito, llevan toda la mañana entrenando, no les va hacer daño descansar un poco antes de almorzar - dijiste sonriendo maternalmente, los chicos sonrieron mientras asentían - no se preocupen por Bokuto yo me encargo de él - dicho esto los integrantes de Fukurodani asintieron aliviados y se fueron junto con los demás hacia el comedor.

Esperaste unos momentos supervisando que nadie se quedó mientras aún acariciabas el cabello de Bokuto. Estabas en Tokyo, con los demás equipos y como eras manayer del equipo de Fukurodani tenías que ir; aunque era divertido, te relacionaste con los demás chicos de Nekoma, Karasuno, los otros y además con las manayers de estos; pero bueno Bokuto no dejaba que hablaras tranquilamente con los chicos ya saben ataques de celos que te daban tanta ternura.

Bokuto alzó la mirada recargando ahora su mentón en tu vientre mirando fijamente tus labios, notaste su mirada y bajaste la cabeza.

- Te huntaste un labial? - dijo curioso, pero aún con su tono desanimado.

- solo fue un bálsamo, pero no me fije que tenía color- dijiste mientras agarrabas entre tus manos la cara del chico - venga levántate - dijiste y ayudaste al chico a que se levantará. Ya levantado el chico dejó caer su frente a tu hombro.

- Soy muy malo~ - comentó lloriqueando entrando nuevamente en su estado desanimado, soltaste un pequeña risa ante su actitud.

- no eres malo mi buhito, eres el mayor jugador de vóleibol más bueno del mundo! - dijiste mientras abrazaba a Bokuto por la espalda acariciandola levemente.

- Crees eso!! - dijo dejando de recargar su frente en tu hombro para mirarte a los ojos con una muy abierta sonrisa, asentiste ante su respuesta.

- si eres muy bueno, ahora deja esa actitud desanimada que no me gusta verte así aunque me de ternura-- dijiste agarrando sus cachetes y los destripaste un poco haciendo que Bokuto cierre los ojos y forme su boca así "😙". Te pusiste de puntillas y Besaste su boca en un piquito, Bokuto abrió los ojos sorprendido y sonrojado, te dio gracia su cara y de un momento a otro cambio su cara sorprendida a una de idiota enamorado.

- puede hacerlo de nuevo? - preguntó haciendo ojos de Búho tierno, dándote un flechazo en el corazón.

- claro mi buhito- dijiste mientras acercaste tu cara hacia la de Bokuto, acortando la distancia entre ustedes dos, haciendo que sus labios encajen como si fueran piezas de un rompecabezas. Bokuto ladeo la cabeza dando una posición más cómoda al besarte, Llevaste tu manos a la nuca de este acariciando el cabello de esa misma zona, mientras que Bokuto te rodeaba por la cintura con sus brazos apegandote más al cuerpo de él.

Una cosa de la que te caracterizaba en la relación tuya y la de Bokuto era que a la hora de besar no eras de chicas de besitos cortos, aunque si eras así al inicio de su relación, cuando tomaste la suficiente confianza te lo comías a besos. Pero aunque te lo comías a besos, estos eran cálidos y armoniosos; cosa que le gustaba de sobremanera a Bokuto.

Los dos llevaban una relación desde primer año de preparatoria, sus días eran y son como el primero, llenos de cariño y amor, los dos se amaban con la misma intensidad.

Se separaron por falta de aire Bokuto pego su frente con la tuya mientras ambos recuperaban el aire. Bokuto acarició tu mejilla y lo miraste a los ojos, al conectar miradas ambos sonrieron y volvieron a besarse con la misma pasión y amor. Sus labios danzaban tan armoniosamente; en todo el gimnasio solo se escuchaba el sonido de sus besos.

- Te amo mi reina--susurro Bokuto después del beso, ahora era tu turno de sonreír como boba enamorada.

- Yo también te amo mi rey buho- dijiste y le dejaste un pequeño beso en sus labios--venga vamos a comer- Bokuto sonrió como un bebé y te agarro de la mano para salir del gimnasio e ir directo al comedor--Ah, por cierto tienes la boca manchada de labial, amor-

- No me lo quitaré, para que sepan que hice contigo y que solo soy de ti! Mi reina búho! - dijo mientras se posicionada detrás tuyo y te abrazaba, soltaste un risa y agarraste sus manos con las tuyas entrelazandolas aun en la misma posición.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora