𝐊𝐈𝐘𝐎𝐊𝐎 𝐒𝐇𝐈𝐌𝐈𝐙𝐔

1.7K 100 39
                                    

||I kissed a girl / katy Perry ||













Respiración agitada, pieles sudadas, el sonido indescriptible que producía sus labios al tocarse.

Soltaste un jadeo al sentir los labios de la mayor en tu cuello, con tus manos agarraste las mejillas sonrojada de la contraria. Shimizu levantó su cabeza fijando sus ojos brillosos en los tuyos. Ambas respiraban pesadamente y ambas estaban sonrojadas.

Sus corazones retumbaban en sus pecho rápidamente, como si de una acción que no es permitida estaban haciendo, la adrenalina estaban en sus venas, pero no podían parar.

- Shimizu... - susurraste su nombre y la mujer de tercero agarro sus lentes y se los quito, los coloco en la mesa de la habitación de limpieza, te miro a los ojos y se aproximó rápidamente a tus labios, uniendolas en un beso candente.

No lo negaste... No sabía que te sucedía, sabias que eso estaba mal... Pero te encantaba el poder tener a Shimizu contra tu cuerpo, compartiendo saliva... Solo esperabas que tu novio no se enterara.

Que Tanaka no se enterara...







((✨;;)) -














Agarraste la hoja decidida, miraste a la chica que sonreía abiertamente.

-Muchas gracias por aceptar ser la manager del equipo de Voley masculino - hizo una reverencia y negaste rápidamente.

-Sempai! No hagas eso! Me gusta ayudar, y quiero ayudar a Shimizu-Sempai a que no se preocupe mucho por el equipo, esta en buenas manos! - dijiste alzando las manos hacia arriba, Shimizu se mostró un poco sorprendida por tus palabras. Te escaneo y sonrió.

-Muchas Gracias, ____-chan y si me disculpas tengo que ir a dejar los papeles! - sonrió la chica y se despidió, sonreiste de nuevo y también te despediste.




















((✨;;)) -





























Soltaste otro jadeo al suave mordisco que hizo Shimizu en tu cuello, dirigiste tus manos al cabello largo azabache y enredaste tus manos en el.

- ____... Te amo- suspiro Shimizu acariciendo tu cintura por encima de la ropa. Shimizu se apartó un poco de ti, pasó sus brazos en tus piernas y te levanto sentandote en la mesa. Continuó repartiendo besos en tu ahora pecho.
















((✨;;)) -












Abrazaste a Shimizu y esta te correspondio, estaban felices, por fin le ganaron al Aoba Josai. Ustedes dos se separaron y se unieron a la celebración del equipo.








((✨;;)) -















-te amo... -susurraste y Tanaka sonrió, sonreiste de nuevo. Pero aunque lo dijeras no lo sentías, faltaba algo. Te gustaba Tanaka, pero no sabías porque te sentías triste e incomoda. Tanaka te beso suavemente y correspondiste, abrazándolo por el cuello.

Shimizu dejó de ver la escena y apretó su falda...¿porque?...¿porque no era feliz al ver a ____ y Tanaka juntos ?.... ¿Porque siente rabia al verlos abrazados y besándose?... Lágrimas salieron de sus ojos negros, los limpio rápidamente y se corrió hacia el patio trasero. Aún seguía llorando, reprimió sus ganas de gritar y lloro amargamente... No lo lograba descifrar, sus sentimientos... No los lograba descifrar.







((✨;;)) -











La puerta fue tocada, Shimizu se levantó rápidamente limpiando un poco su boca, saltaste rápidamente de la mesa. Acomodaste tu falda y abotonaste tu camisa, Shimizu acomodo su cabello y se coloco sus lentes.

La puerta fue abierta, Tanaka y Nishinoya estaban afuera.

- Amor... - susurraste y Tanaka sonrió.

- Nos quedamos atrapadas por accidente, muchas gracias chicos - Shimizu agarro sus carpetas.

- JA no importa Shimizu - sempai vamos! - Las dos salieron de la habitación, dejando su secreto en esa habitación.










((✨;;)) -








- Shimizu- llamaste, la chica paró de acomodar los balones. La mayor te miró.

- yo te iba a pedir perdón no era mi inten... -

-Yo también la amo... - soltaste rápidamente, Shimizu abrió sus ojos sorprendida.

- ____... - susurró Shimizu, te acercaste a ella y agarraste sus pómulos rosados. Besaste sus labios, Shimizu se sobresalto, pero no pudo negarse a la muestra de cariño.

Era un amor prohibido para ustedes... Pero un amor que en poco tiempo se hará oficial.











Nota de autora : Me disculpo si mi interpretación de la canción no fue la mejor. Hace mucho tiempo que quería hacer un one-shot de Shimizu. Por que seamos sinceras todas amamos a Kioyoko Shimizu, o por lo menos la mayoría.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora