𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐘𝐎

2.8K 122 50
                                    

Advertencia : Sad.

- Hola señora Hinata  - volteaste la mirada, encontrandote con tu amiga, la novia de Atsumu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola señora Hinata - volteaste la mirada, encontrandote con tu amiga, la novia de Atsumu. Sonreiste para luego chocar sus palmas.

- Hola señora Miya - la chica rodó los ojos con una sonrisa.

- que haces aquí, vienes a ver a Hinata? - asentiste mientras ingresabas una moneda a la máquina expendedora sacando un jugo de uva.

- Si, nos dijeron al personal ingeniero en sistemas que saliéramos más temprano, por dicha hemos terminado más temprano el trabajo de la semana - sosteniste la lata del jugo y la abriste. Entregaste la lata a la chica, esta la agarro con cuidado. - Y tu vienes por Miya?

- Claro, me dijo que fuéramos a cenar después de su entrenamiento.... Quiere sexo - soltaste una carcajada.

- Insinuación sexual? - La chica asintió.

- en corea, bueno mientras no me diga que es Ramen todo bien - negaste con la cabeza mientras soltabas algunas risas - andas bien hablantina hoy, pero no me lo tomes a mal claro.

- Tranqui, estoy feliz siento que se me bajo un mono de la espalda, he estado muy estresada por el último proyecto de la empresa y no he podido estar en casa todos los días y pasar tiempo con Shoyo, pero ahora que se termino todo y esta bajo control tengo tiempo de sobra - sacaste de tu bolso una botella tipo taza, agarraste la lata de jugo que tenía la chica para después hecharlo ahí.

- Tan feo fue el proyecto? - a sentiste.

- Casi 3 meses en lo mismo, no creas trabajar para una empresa no es cosa tranquila - la chica acarició tu antebrazo como apoyo.

- vea el lado positivo vas a ver más a Hinata ya que el proyecto terminó - asentiste con una media sonrisa. - oh! Mira los chicos ya salieron - volteaste la mirada hacia la puerta donde salieron los chicos. -

- Amor~ - Atsumu corrió hacia su novia y la abrazo alzandola del suelo.

- Atsu! - la chica soltó sonrisas. Sonreiste ante lo tierno que se veían.

- No hagan eso frente a los solteros - miraste detrás viendo a Bokuto y sakusa.

- Hola chicos - saludaste estos tambien lo hicieron. Buscaste a Hinata por todos lados pero no había nada. - oigan donde esta Hinata? - los chicos se vieron entre ellos y levantaron los hombros.

- Salió antes que nosotros, pero aún están sus cosas adentro aún debe de estar aquí - Sakusa posó una mano en tu hombro y se marchó.

- Si! Si quieres puedes esperarlo no falta mucho para que salga, nos vemos tengo que ir a casa! - se despidió Bokuto. Los demás también. Se despidieron.

- Me llamas si algo pasa, ten cuidado no estés aquí sola por mucho tiempo ya sabes como es la sociedad - la chica te abrazo - adiós!

- Adiós Historia, Atsumu - te despediste de mano, mirando como la pareja se iba. Soltaste un suspiro, tomaste un sorbo de tu jugo de uva - será mejor que busque a Hinata - Caminaste hacia adentro del gimnasio. Miraste cómo la mochila de Hinata estaba a un lado descansando en la pared. Levantaste los hombros para después agarrar la mochila y colocarla en uno de tus hombros. Tomaste otro sorbo de tu jugo. Caminaste nuevamente esta vez hacia los vestidores masculinos, y no encontraste nada. Buscaste los todos lados pero no había nadie. Rendida Caminaste por un pasillo, el pasillo donde se ubicaba el almacenamiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora