𝐎𝐈𝐊𝐀𝐖𝐀 𝐓𝐎𝐑𝐔

3K 141 102
                                    

Advertencia : Sad y muchas groserías.

Ya era hora que hiciera uno de Oikawa xD

El sonido de la puerta principal siendo abierta se escucho por todo el lugar, el silencio inundaba por toda la casa, todo estaba oscuro, iluminado únicamente por la luz de la cocina que se reflejaba en el piso y pared del pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la puerta principal siendo abierta se escucho por todo el lugar, el silencio inundaba por toda la casa, todo estaba oscuro, iluminado únicamente por la luz de la cocina que se reflejaba en el piso y pared del pasillo.

- llegué a casa - susurro la mujer, dejando su bujanda y gorro en el perchero, dejó las bolsas de las compras y su bolso en el suelo de madera pulida de un color café claro. Se sentó tranquilamente para quitarse las largas botas negras con tacon y ponerse unas cómodas pantuflas blancas. Se levantó y agarro de nuevo las bolsas de las compras y su bolso. Comenzó a caminar por el pasillo hasta la cocina, pero se detuvo al visualizar un hermoso cuadro. Sonrió alegre al ver la foto.

- a ver, sonrían!! - comentó Sugawara con una sonrisa. Sujetaste con un poco de fuerza el brazo de Oikawa y sonreíste ampliamente haciendo que tus ojos se encojan. El flash de la cámara te cegó un poco, pestañeaste varias veces tratando de recuperar la vista. Sugawara saco la foto y la vio. - quesaron perfectos, como la hermosa pareja que son. - ustedes dos sonrieron con las mejillas sonrojadas.

Dejó de ver la foto y siguió su camino, entró a la cocina, donde vio platos usados encima de la mesa que estaba decorada con un lindo mantel blanco, encima también había un balde de metal con hielo y vino por dentro, alrededor de los platos estaban los cubiertos y las copas medio terminadas de vino. Levantó una ceja confundida, hizo una mueca ignorando el detalle. Posiblemente una cena elegante con el ex entrenador, despues de todo llegaba amenudo. Dejó las bolsas de las compras en la mesa de la isla que se situaba en medio de la cocina. Suspiro cansada, no era fácil caminar desde el trabajo, al supermercado y del supermercado a la casa, incluso si esta se situaba muy cerca de la ciudad. Miró sus manos que estaban todas mayugadas por la fuerza que ejerció al sostener las 10 bolsas pesadas, estaban moradas, pero por el descanso ya estaban recuperando poco a poco su color natural. Visualizo el hermoso anillo dorado en su dedo anular.

Caminabas nerviosamente sobre la alfombra roja, miraste a tus lados los asientos de los invitados, estaban los anteriores miembros de los equipos de Karasuno, Fukurodani, Nekoma, shiratorizawa y sin falta los ex miembros del equipo de Ahoba josai. También estaba tu familia y la de Oikawa, tus amigas como damas de honor y los mejores amigos de Oikawa y su sobrino como padrinos de honor. Todo el lugar estaba decorado por flores falsas de diferentes colores que también soltaban un agradable olor, todo era plateado y rojo, además de blanco. Tu vestido era hermoso como siempre lo habías querido, levantaste la mirada visualizando como Oikawa soltaba lágrimas que estaban derramadas por toda sus mejillas, sonreiste cerrando los ojos transmitiendole confianza al mayor. Apretaste el brazo de tu padre, quien te llevaba hacia el altar. Se miraron mutuamente y ambos sonríeron.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora