Usper

2.3K 144 30
                                    

Oye , perú....-dijo decaido el pais norteamericano viendo a las orbes doradas del bicolor.

Si , Usa?-dijo el bicolor viendo a su pareja que estaba sentado en el sillon que decoraba la sala del estadounidense.

Crees que estoy gordo?-dijo bajo el estadounidense.

Hay se encontraba el estadounidense se encontraba sentado en el sillón viendo como en su abdomen se formada rollitos.

El bicolor se encontraba viendolo , algo triste ya que el bicolor amaba en todos los aspectos del yanki , y ver que él no hacia lo mismo.

Por que esa pregunta , cariño?-dijo el bicolor sentandose al lado de su pareja.

Es que...-el estadounidense puede verse con un egocentrismo alto , pero rescuerden:

"Las palabras lastiman"

Ah.. , cariño -dijo el bicolor - si eres hermoso tal y como eres...

El bicolor veia al estadounidense como agarraba sus rollitos con una cara triste.

No es necesario que mientas , honey...-dijo el estadounidense.

El bicolor se subio al regazo del yanki , quedandose cara a cara con su pareja.

Sabes , te amo tal y como eres , eres perfecto , y te adoro-dijo el bicolor-y si no te gusta algo de ti , es desicion tuya , no de lo que digan los demas.

El bicolor recordo el apodo hiriente que le decian a Usa  "gorda" , estupido sobrenombre que el tambien llego a darle a su actual pareja , y lo mas lamentable que tal apodo fue dado por su hermano del bicolor.


Los ojos del estadounidense se cristalisaron , y de a poco salian las lagrimas.

No llores cariño-dijo el bicolor limpiando las lagrimas del estadounidense con sus dedos.

El estadounidense sentia estar en el cielo , al tener tal angel frente a él , tales palabras dichas por el bicolor lo calmaban , y sentir sus finos dedos acariciar sus cachetes regordetes al limpiar sus lagrimas.

Te amo!-dijo Usa qntes de aprisionar al bicolor entre sus brazos.

Y ahi la linda escena formada , la linda pareja junta en un calido abrazo lleno de cariño y tranquilidad.

Y yo a ti!-dijo el bicolor sonriendo , se le habia venido una idea.

El bicolor empezo a besar la cara del bicolor  , a cada franja y estrella que decoraba su cara del yanki.

~●□■○○■□●~
Los cap seran cortos o largos dependiendo de la inspiracion , este por ser el primero sera corto.
Aki el primer ship , bueno algun otro ship que quieran estare esperando sus comentarios

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Perúxtodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora