Brarú

361 35 5
                                    

Ohh que bonito- dijo aquel niño mientras admiraba una bella flor amarilla.

esta es un Ipé amarillo- dijo el mayor acariciando la cabeza de su hijo- esta flor es la definición del amarillo , tan brillante y radiante como el sol , podría afirmar.

el menor quedo deslumbrado con aquella flor , deseara que aquella bella flor lo acompañara siempre , que esta ilumine cada día su vida como próximo propietario de un basto territorio que le fue prometido por su padre.

vamos... - dijo el mayor calmado - tienes que ir a tus clases particulares

si padre- el niño siguió a su padre por el Jardín, tenia una maravillosa diversidad y algunos animales exóticos, como su zorzal clorado, su gran compañia con plumas.

/////////////

Mamá mira!- dijo el bicolor enseñando sus movimientos de esgrima, le fascinaba jugar con espadas y lanzas.

Vaya parece que España te enseño algo al fin -dijo reconociendo los movimientos de esgrima del español en su menor hijo.

Si! Y mira, encontre a esta pequeña ave!-dijo el bicolor jalando a su madre al lugar donde dejo dicha ave- mira!

El bicolor estaba pensando maneras de que su madre aceptara al animal y que fuera otro de sus mascotas, el no queria presumir pero posee varias mascotas desde mascotas domesticas hasta ganado, hasta ahora la mascota que siempre paraba con el era su fiel cuy "inti".

Oh, encontraste un gallito de las rocas - dijo la multicolor acariciando el pelo a su hijo.

Me lo puedo quedar?-dijo el bicolor haciendo la cara mas linda posible, siempre funcionaba.

No lo creo mi vida, es un ave que debe estar libre- explico la multicolor poniéndose a la altura del menor.

Pero mamá!-dijo el bicolor disgustado- es mi amigo!!

Puede visitarte pero no lo obligaremos a vivir con nosotros, necesita espacio- la multicolor refutaba al menor como podia.

Pero tenemos una gran casa!! Y el patio es enorme, perfecto para el!-dijo el bicolor, no se iba a quedar con las ganas de una nueva mascota.

Oh mira Bolivia- dijo la multicolor cambiando de conversación y caminando donde su otro hijo.

Pero mamá! , Federico no se va a quedar en el frio!-decia el bicolor siguiendo a su madre en dirrección del boliviano acompañado del español.

Quien es Federico?-pregunto la multicolor.

El gallito!! -dijo el bicolor pero no podria decir más debido a que el español tomo el mando de la conversación.

Ostia, ya esta no fastidiará a bolivia nunca más ese crio- dijo el español algo furioso.

España! Vi un nuevo animal, quiero tenerlo- dijo el bicolor interrumpiendo.

No más animales- dijo el español serio.

Ash- dijo el bicolor mientras se alejaba de su familia.

[12 años despues]

C

he que haces-dijo el argentino preocupado- boludo se darán cuenta!

Perúxtodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora