No puede ser...-dijo el bicolor viendo la nota de aquella prueba.
Que le pasa al bicho ?-dijo en todo burlón el mexicano junto a sus amigos.
Creo que esta triste ya que sus trabajitos no funcionaron bien-dijo el de parche de estrella riendose del bicolor.
Que trabajos?-dijo el bicolor desentendido, pero su paciencia ya era poca.
Que acaso no te acuerdas ?!-dijo el chileno empujando al bicolor , haciendo que el bicolor se le cayeran su ensayo de historia.
Que te pasa?!-dijo el bicolor ya enojado.
Que que me pasa?!, Que te pasa a ti por quitarme a mi novio!-dijo el chileno agarrándo el refresco de su amigo mexicano.
Que? Quien?-dijo el bicolor perdido.
Todavia preguntas?!-decia el chileno viendo con furia.
Ah , te refieres a Alemania?-dijo sonriendo el bicolor mientras se paraba- para tu información el se me insinuó y el me beso.
Agh todavia tienes el descaro de decir eso!-dijo el chileno apretando un poco el refresco del chileno- y tu como buen niño le haces caso?
Ay por dios, él?, No es mi tipo , y no hice nada con él -dijo el bicolor riendose- si tu relacion era tan debil y que alla acabado no es mi culpa querido.
Si seras!-dijo el chileno lanzando el refresco en el bicolor -mexico!
El mexicano lanzo un balde lleno de tierra.
Agh! Que les pasa!-dijo el bicolor todo embarrado en tierra humeda por el refresco.
Ja!, Ahora seras odiada por todo el instituto , Zorra!-dijo el chileno llendose con el mexicano.
Ihiri siris idiidi pir tidi il instititi -dijo el bicolor por debajo al ver que se alejaba el chileno con el mexicano.
Ash!-dijo el bicolor parandose y sacudirse su uniforme.
Espero que mañana sea otro dia..-dijo para dirijirse a su habitación.
[Mañana]
Alumno Perú!-dijo aquel profesor - No es hora de estar durmiendo!
Ah!, Disculpe profe-dijo el bicolor nervioso.
Como se te ocurre dormirte en la clase del profesor mas enojon!-se decia mentalmente el bicolor.
Despues de la clase en mi oficina -dijo Norcoreano "enojado" con su mejor alumno.
Todos estaban cuchicheando el aquel gran salón , y el peruano oía todo lo que decian sobre el , todo por los falsos rumores difundidos por el Chileno , el cual alguna vez fue su amigo.
La clase transcurrio con normalidad , claro omitiendo todo lo que se decia del bicolor.Ya se pueden ir jovenes-dijo el profesor KN mirando a todo su alumnado.
Ya todos estaban saliendo con sus cosas pero todos se detuvieron a la voz de su maestro.
Excepto tu , Perú -dijo el KN viendo al bicolor.
Si maestro?-dijo el bicolor mientras se acercaba al escritorio del maestro.
Sigueme-dijo el norcoreano parandose para dirigirse a su oficina.
Si maestro-dijo el bicolor para proseguir a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Perúxtodos
Randomesta historia tratara de unos momentos de variados ships de Perú , por que se me ocurrio?, por que queria leer una historia asi , y pum! por que esperar a alguien que lo haga si lo puedes hacer tu?, y aqui estaran muchos ships. 🌻🌻🌻hasta la proxim...