ChiRú(Chile x Perú)

213 23 0
                                    

Dios estoy harto... - enunció con desdeel peruano mientras lavaba las prendas del equipo- proxima te toca a ti asi que no te rias!

Si, si ya sé - dijo el brasileño riendose un poco junto a bolivia.

El peruano se habia salvado de ese deber muchas veces ya era hora de que hiciera algo.

Ya vienen! - grito el mexicano mientras se acercaba- vengan que esta vez hay más de lo habitual.

El peruano ni corto ni perezoso se paro dejando la ropa remojando, las manchas de sangre eran un dolor de cabeza, asi que ayudar a los exploradores era más entretenido.

Tu no Perú - menciono Bolivia parando en seco al peruano- debes reposar, no queremos forzarte más suficiente con las uniones con el bloque N, A y R

¡Pero!- el peruano se quedo viendo como los demás iban detras de mexico, y como se unia a ellos, los del bloque B- ¡CARAJO!

[Con Chile]

Ayuden po!- dijo el chileno con un zombi cerca a su rostro, si no fuera por la bendita hacha, el chileno seria historia.

Estoy algo ocupado!- menciono con dificultad el panameño con un zombie literalmente encima suyo.

¡Ya llego por quien lloraban!- enunció el mexicano mientras ayudaba con los zombies con su característico bate con clavos.

Cállate Mexico- el argentino se acerco al mexicano para darle un sape y de ahi ayudar. Asus compañeros- ¿no que muy fuerte Chile?

Agh- dijo en un suspiro el chileno despues de la ayuda del argentino - no le digas a Perú...

Entren ya! - Honduras andaba en la entrada de su base haciendo pasar a los otros.

Argentina y Chile se miraron y corrieron lo más rápido que pudieron, Honduras al ver a todos adentro cerro con todas sus fuerzas mientras El salvador y Costa Rica llevaban los muebles para que los zombies no pudieran entrar. Esa siempre fue su estrategia al pasar media hora se iban al no haber resultado alguno, Mexico, Colombia y a  Ecuador le gustaba burlarse de los zombies por que cada que se iban tenian la cara de " ¿que hago aqui? "

Siguen riendose?- dijo el venezolano intentado comprender el humor de esos tres.

Dejalos su única neurona no funciona si no se rien de algo- dijo el peruano mientras veia sus dedos todos arrugados de tanto jabonar- y ya esta tendida la ropa...

El bicolor se hecho junto al uruguayo para que le hiciera piojito, aquel sillon todo viejo y duro era su dulce reposo.

¡Mira mis dedos!- el peruano estaba en su momento dramático - todavia que les consegui armas y cosas! Cria cuervos y te comerán los ojos

Deja de quejarte, ni que hubieras hecho mil y un cosas, solo te acostaste con el ruso y el idiota que se cree todo america - dijo el chileno enojado.

Hazlo tu pe mierda!- enunció avergonzado el peruano- agh... me voy al cuarto

Chile!- golpeo la mesa el Brasileño - acordamos de no decir nada de los acuerdos

Che te pasaste- menciono el argentino para seguir al peruano al cuarto que compartían todos para descansar.

Agh me voy a la azotea - el de parche salio de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perúxtodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora