Rusper

1.2K 100 19
                                    

Que es esto mexico?-dijo el pequeño bicolor agarrando aquel papel.

Un hechizo para que enamores a tu poste -dijo el mexicano entre risas.

Mexico!-dijo el bicolor con un color rosa adornando su mejilla.

Calmate , solo bromeo-dijo el mexicano-solo era si podias leerlo.

Uhm bueno-dijo el bicolor.

Ah pero debes decirlo 7 veces-dijo el mexicano.

Por que ?-dijo el bicolor leyendo mentalmente esas palabras.

Solo hazlo wey-dijo el mexicano viendo al bicolor.

Bueno.. -dicho eso el bicolor dijo aquellas palabras, siete veces ,como estaban en el papel.

Nada?-dijo el mexicano viendo a todos lados.

Nada que ?-dijo el bicolor viendo al mexicano con sospecha.

Es que era para invocar a un incubo o no se que cosa-dijo el mexicano tranquilo.

Mexico!-dijo el bicolor viendo con preocupación a su amigo.

Que?-dijo el mexicano.

Esas cosas son peligrosas , no me jodas! -dijo el bicolor preocupado.

Ay pero no paso nada , ya paso -dijo el mexicano.

Espero que no pase nada -dijo el bicolor tomandose su vaso de chicha morada.

[Con Rusia]

Que quieres padre-dijo aquel imponente personaje.

Tienes un trabajo -dijo Urss viendo a su hijo con seriedad.

Que trabajo?-dijo el soviético desentendido.

El trabajo como el hijo de un demonio -dijo Urss con su voz ronca.

No me vengas con esa mierda , para eso me visitas del infierno?-dijo el tricolor algo enojado.

Aquel tricolor ya estaba cansado con su trabajo como País.

Sabes que no puedes negar este trabajo -dijo urss viendo a su hijo serio.

Agh!, Cuando es eso ?-dijo el ruso menor resignado.

Pues para toda la vida , ya que ahora tu parte demonio necesitara , mejor dicho dependera de este trabajo-dijo Urss chasqueando los dedos.

Agh!-dijo el hijo de Urss al ver como una capa de humo color gris y fucsia lo cubria- y esta mierda que es ?

Ahora eres 100% un demonio , y no cualquier demonio-dijo urss con su grave voz- eres un incubo , y no te hagas el sorprendido sabias que te tocaba.

Agh, pura mierda y con quien es el trabajo?-dijo aquel tricolor a su padre.

Con un tal "Perú"-dijo Urss- comienzas esta noche , acuerdate que dependeras de su fuerza y energia.

Pero que?!-dijo el sovietico al ver como su padre desaparecia.

Agh, siempre hace lo que quiere ese viejo-dijo Rusia maldiciendo- espera , dijo Perú?

El ruso sabia quien era , era un tercermundista , como no conocerlo por el caos de la hinchada ese año en el que el tuvo que organizar ese gran evento deportivo.

Perúxtodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora