En aquella eclipse donde la luna tapo el brillo del sol , nació un omega , el primeroY el ultimo...
[Con Perú]
Por que no puedo salir?-dijo el bicolor hechado al lado de aquel español.
Por que eres solo mio-dijo el español pasando su mano por aquella marca que le hizo al bicolor.
Bueno hasta mañana -dijo el Español al ver el bicolor dormido , para poder retirarse de aquella habitacion.
[Fuera de esa cabaña]
Nunca encontraran al elegido-dijo el español con una sonrisa que sinceramente daba miedo , para proseguir su camino hacia su manada.
Agh ya vino el viejo!-grito el mexicano dando aviso a todos sus hermanos.
Que tal esta Venezuela?-dijo el colombiano el cual venia con una presa para alimentar a el y a su hermano.
Oh no invitas parce?-dijo el chileno al colombiano- dale un bocado po.
No fastidies-dijo el colombiano con una risa mientras iva donde venezuela.
Todos los hijos del español eran fuertes y con salud algo estable , pero lo mas destacante que no habia ni un solo omega , o eso se creia...
Todos aun creian en la leyenda de que un omega , vendria a su manada y daria vida a los alfas y betas que se encontraban ahi
Pero los años pasaron , y ningun omega aparecio...
Bueno , si aparecio pero un codicioso alfa lo tiene cautivo privandolo de todo cualquier otro ser.
Pero lo especial de aquel omega , es que solo tendra hijos cuando la luna oculte el sol
.
.
.[con España]
Donde esta mexico?!-dijo el español buscando a su primer hijo.
Esta con Rusia!-dijo el boliviano a su padre.
Ahg verdad la alianza con la manada de el hijo de Urss-dijo el español.
Padre ,Chile ya trajo la cena-dijo el puertorriqueño al español.
Bueno ya esta todo? , Debo hacer unas cosas-dijo el español para retirarse del lugar donde se encontraban algunos de sus hijos.
[Con Panamá]
Vamos! No seas gallina Salvador!-dijo panameño , mientras caminaba mas rápido que su hermano.
Sabes que despues el viejo , nos estara regañando y yo no quiero oir sus palabra-dijo El Salvador siguiendo a Panamá.
Ay porfavor , no quieres ver los lugares prohibidos?-dijo el panameño - podemos encontrar cosas !Como qe-?-dijo El Salvador- que es ese olor?
Oh es muy dulce-dijo el panameño.
Las fosas nasales de los dos hermanos estaban inundadas por aquel enviciante olor de la fresa con vainilla.
El toque refescante de la fresa con el dulce aroma de la vainilla provenian de una pequeña y acogedora cabaña junto a un lago.
Vamos!-dijo el panameño acercandose a ese dulce aroma.
El salvadoreño no se nego y fue a donde ese embriagante olor.
Pero los dos hermanos se detuvieron en seco al ver a su padre aproximarse a esa cabaña.
Mierda!-dijo el salvadoreño jalando a su hermano a unos arbustos.
Que te pasa?!-dijo el panameño con la boca tapada por la mano de su hermano.
España estaba ahi!-dijo el salvador en la oreja de su hermano.
Ash! Espera España?!-dijo el panameño.
Los dos hermanos se asomaron para ver si su padre seguia ahi.
Al no encontrarlo con la mirada decidieron acercarse a aquella cabaña lo mas cerca posible.[Con Virú]
[Momentos atras]
Ahmnn~-dijo levemente el bicolor al sentir las grandes manos del español acariciar sus piernas.
Que pasa cariño , disfrutas esto?-dijo el español coqueto.
Si~-dijo el bicolor buscando los labios del mayor.
Oh , que tierno~-dijo el español para besar al bicolor.
La nariz del español se inundaba del dulce aroma del bicolor , haciendo que sus instintos mas primitivos.
Pero no contaba que dos jovenes , como la edad de su victima se encontraban fuera escuchando todo.
Pero que...-dijo el Salvador al escuchar todo eso.
Que rico aroma~-dijo el panameño caminando hacia la puerta de aquella cabaña.
Detente!-grito el Salvadoreño para que su hermano , un estupido alfa se detenga de hacer una tonteria.
Pero que cosas ,no? , El salvadoreño acaba de revelar su presencia por aquel grito.
Que ?!-dijo el español al oir aquel grito , salio rapido para examinar los exteriores.
Mierda-dijo el salvadoreño agarrando a su hermano y esconderlo en otros arbustos.
El español al no ver a nadie entro nuevamente a continuar con el bicolor.
(๑•﹏•)
No estoy segura de lo que e hecho , perooo espero que os guste ✨
Y
🌻🌻🌻Hasta la próxima🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Perúxtodos
Разноеesta historia tratara de unos momentos de variados ships de Perú , por que se me ocurrio?, por que queria leer una historia asi , y pum! por que esperar a alguien que lo haga si lo puedes hacer tu?, y aqui estaran muchos ships. 🌻🌻🌻hasta la proxim...