Aleper

1.5K 108 30
                                    

Oye padre no es necesario que te quejes-dijo un aleman algo avergonsado-por que siempres debes hacer escenas...

Es que mi hijo no puede estar juntandose con un tercermundista-dijo T.R.-

Padre!, calmate , solo es un trabajo y ademas él es el mejor en el curso-dijo el aleman deteniendo el paso del de esvastica.

Pero -el de esvastica iva a seguir hablando hasta que lo callo su hijo.

Pero nada padre!-dijo el aleman ya harto de que su padre hable asi de Perú..

Agh! Como quieras , pero no quiero decirte esto dos veces , "los tercermundistas solo son problematicos"-dijo third reich dejando a su hijo solo en el pasadillo de la escuela.

Si solo lo conocieras...-dijo el aleman ido al pensar que haria ese trabajo de gastronomia con ese pequeño bicolor.

[Con Perú]

Wey! Te toco con el de gafitas-dijo el mexicano- ese no era el vato que te gusta?

Che eso es verdad?-dijo el argentino- pense que yo era tu amor!-dijo dramatico , pero de juego ya que solo era broma.

Ay no fastidien -dijo el bicolor -mejor vallan pensando que haran.

Uff yo la tengo en la bolsa, otsea soy mexico -dijo el mexicano- a y estos weys solo me pagaran para hacerlo.

Aun no se como hicieron para que el profe les deje hacer un grupo de 3 -dijo el bicolor guardando sus apuntes de calculo.

Sera por que el narizon se quedo solo -dijo entre risas el chileno.

Che  y entendistes lo de calculo?-dijo el argentino.

Los latinos se estaban retirando del salon ya que ya era hora de salida , pero por el camino hablaban de temas triviales.

Yo ni chucha weon-dijo el de una estrella estresadisimo ya que la tarea de calculo era de la mas dificiles.

Yo no le veo ni pies ni cabeza-dijo el bicolor intentando acordarse algo de la clase.

Pero lo unico que habia en la cabeza del bicolor sobre la clase de calculo era la participaciones de cierto tricolor  con lentes , ese personaje que le sacaba suspiros.

Oye ese no es tu pololo?-dijo jugando el chileno señalando al aleman que estaba en una banca sentado.

En ese momento el argentino ,chileno y mexicano empujaron al bicolor y se fueron a la fuga , dejando al bicolor y aleman solos.

Ho-hola..-dijo el bicolor delante del aleman.

Hola-dijo el aleman algo extrañado por la actitud de los latinos que acompañaban a ese pequeño bicolor-se te cayo.

Dicho eso el aleman levanto una hoja donde... estaba él?, el bicolor al ver la hoja que el aleman tenia , la agarro rapidamente con un sonrojo que hizo desaparecer su franja blanca.

Ese era yo?-dijo el aleman viendo al bicolor.

Ah... no! Bueno si!-el bicolor no sabia que responder- lo siento.

El aleman se rio un poco por el comportamiento del bicolor ya que se le hizo tierno.

Dibujas muy bien -dijo el tricolor con lentes levantando otra de las hojas del bicolor -a mi padre tambien le gusta dibujar.

Ahora el aleman veia unos apuntes de calculo del bicolor con dibujos en los lados.

Oh ,en serio?-dijo el bicolor-quien es tu padre?-

Third Reich-dijo eso y el bicolor se quedo con una exprecion algo graciosa.

E-El profesor de arte?-dijo el bicolor nervioso.

Si , ese-dijo el aleman-y ahora que estoy hablando contigo como haremos el trabajo de gastronomia?

Oh , eso , ah si bueno...-el bicolor estaba notablemente nervioso.

Que pasa?-dijo el aleman , aunque el aleman guste del bicolor deberia no mostrarlo.

Na-nada-dijo ya calmandose el bicolor.

Es por que te gusto?-dijo el aleman sin mas , ya que lo sabia pero queria saber si era verdad , por que si era verdad , perdia tiempo de estar con aquel bicolor tierno y pequeño.

Ah-ah?!-el bicolor estaba jodido , en su cabeza estaba en alerta roja , pero lo unico que penso fue asentir timidamente.

El aleman sonrio , y abrazo al bicolor.

Ah?-dijo el bicolor nervioso.

En ese parque de verde vegetacion se veia la linda escena donde el aleman aprisiono al bicolor con sus brazos sintiendo una tranquilidad y paz suprema , y el bicolor al estar en los brazos del aleman le daba una felicidad abrumadora.

<●><○>●<○><●>

Segunda parte de como hacen el delicioso










Pastel? xd

Bueno

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Perúxtodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora