JaponxPerú

1.2K 93 33
                                    

Perú~-dijo el japonés mientras llegaba a la casa que compartía con su pareja.

El japonés tenía unas bolsas con ropa ,dispuesto a ponerse las a su pareja.

Ahora a esperar-dijo el japonés ya que su pareja daba clases de gastronomía en sus tiempos libres.

El japonés se acomodo en su sillón ,y ni bien se sentó escucho el timbre.

"Glorioso sonido"-penso el japonés , pues ese sonido significaba que venía su amado.

El bicolor se encontraba con comida en todos lados ,hoy le tocaba enseñar a cocinar a niños, digamos que algunos eran algo traviesos.

Hola amor?-dijo el japonés viendo a su pareja con comida por todos lados-que paso?

Larga historia -dijo el bicolor sonriendo ,habrá venido todo manchado pero la clase se le hizo entretenida por el juego constante con niños.

Me voy a bañar-dijo el bicolor pasando y dejando sus cosas sobre los mesa y llendo lo más rápido a la ducha.

Ohhh si...-dijo el japonés sonriendo -"perfecto para que se ponga eso"

El bicolor disfrutaba el masaje constante de las gotas de agua tibia que caía sobre su suave piel,aquella piel con algunas marcas rojizas debido a su pareja , aquella que con esos colmillos marcaba la pálida piel del bicolor.

Amor,te dejo tu ropa -dijo el japonés dejando la ropa que le había comprado a su pareja.

Gracias gatito!-dijo el bicolor listo para salir.

El bicolor al ver la ropa que le había traído el japonés.

Creo que era algo que iba a pasar -dijo el bicolor riendo por los nervios.

El japonés esperaba a su pareja ansioso  por la ropa que usaria este.

En serio ?-dijo el bicolor aún en la habitación cambiandose- bueno solo por ti gatito

El bicolor se puso aquel cosplay,de que era? Pues el bicolor no tenía ni idea pero era algo rosa ,que digo era el color rosa en su esplendor.

El cosplay constaba de una falda , una camisa algo chiquita ,con una corbata rosa como la falda.

No me jodas ...-dijo el bicolor algo avergonzado al ver las prendas-solo por mi michito.

Dijo el bicolor con un rubor notable,el bicolor se empezó a vestir con las ropas y preparandose para su papel, digamos que ya sabia que le gustaba a su gatito.

Cariño~-dijo el japones entrando a la habitación donde el bicolor estaba -por que la demora...

El japonés veía a su pareja con la ropa que el le había comprado ,no pudo evitar morderse el labio.

Hola daddy~~-dijo el bicolor al ver a su pareja.

El bicolor se fue acercando hacia el japones ,cuando el japones tenia al bicolor algo cerca no controlo sus ganas de tenerlo más cerca y lo jalo de la cintura , para asi unir sus labios en un beso de lujuria y pasión.

Las manos del japones delineaba la figura del bicolor , llegando a sus caderas y llevando su grandes manos al trasero del bicolor mientras lo acariciaba bajo la falda.

Mgh~-el bicolor sentia un cosquilleo en su columna no diria que eso le incomodaba ,por que si lo estaba disfrutando.

El bicolor busco los labios del mayor , uniendolos  con los suyos en otro beso lleno de lujuria y pasion , mientras se llevaba a cabo el beso el japones dirigia al bicolor hacia la cama , echandolo suavemente sobre las finas telas que recubrian la cama.

El japones al ver al bicolor debajo suyo con tales prendas , se mordio el labio inferior al pensar que ese bicolor seria solo suyo, este comenzo a Desabotonarse la camisa que llevaba puesta.

La vista del bicolor era hermosa ,el cuerpo esbelto del japones, el japones ya despues de sacarse su camisa comenzo a sacarle la ropa al bicolor dejando aun su falda rosa.

Daddy~-dijo el bicolor al sentir las mordidas en su abdomen dadas por su "daddy"

El japones hizo al bicolor arrodillarse para ponerlo a la altura de su miembro.

Uhmg-el bicolor mientras metia el miembro del japones en su boca.

El bicolor empezaba a lamer todo el falo del japones , mientras el japones gruñia.

Uhm!-dijo el japones , el bicolor sabia que hacia pensaba el japones mientras gosaba de la mamada que le hacia su bicolor.

El japones no aguantaba mas , alzo al bicolor y lo puso en la cama poniendo el trasero del bicolor frente a el.

Dadd~!-el bicolor no termino de hablar por el repentina introducción del miembro del japones-ahh~!

El japones al escuchar eo gemido agudo del bicolor empezo con un Vaivén lento , hasta que su bicolor le pidiera más.

Los gruñidos del japones con los gemidos del peruano inundaba la habitación de aquellos amantes que se entregaban el uno al otro en aquella noche llena de pasion y lujuria.

Uhm~! Ma-mas~!!-el bicolor queria más asi que empezo a mover sus caderas.

El japones ante ese movimiento de caderas del bicolor se quedo quieto y se acerco al oido del bicolor y con una voz levemente grave le dijo:

"Como se pide, lindura?"

Más daddy~~!-decia el bicolor sin dejar de mover sus caderas.

Asi me gusta...-dijo el japones sonriendo satisfecho al escuchar el pedido de su Perú.

El japones puso sus manos en la caderas del bicolor y empezo a profundizar las embestidas dadas al bicolor , con mas fuerza y rapidez.

Oh~~ si~!! Ahí daddy~!-dijo el bicolor ya perdiendo la cabeza por el placer que le daba su pareja, y por las varias veces que su pareja tocaba su punto dulce.

Uhmg!-gruñio el japones acelerando aun mas las embestidas haciendo un sonido obsceno que inundaba la habitación.

Da~Daddy~~!!-el bicolor gemia agudamente y en gritos-me vengo~!

El japones al escuchar eso y estar en las mismas del bicolor dió su última estocada al trasero del bicolor viniéndose en el interior del bicolor ,y el bicolor al venirse en las suaves sábanas apreto el miembro del mayor con su entrada haciendo sacar el ultimo gruñido del su daddy.

(• ▽ •;)

Ke tal? ,Les gusto ¿

No se si lo hice bien por que no soy de escribir lemon , disculpen por el intento de lemon fallido xd , pero al menos lo intente ,no¿

Bueno

Un punto que queria saber es que si me pudieran decir en que contexto quierwn el ship , por que capas ustedes tienen un contexto para asi yo hacer el momento del ship ya con ese contexto , pero y si no tienen , me demoraria al pensar en alguno por varios factores ;por ejemplo mis deberes , mi otras historias o falta de inspiración (๑•﹏•)

Espero que os guste , y disculpa si no hago los demas pedidos es que e estado algo ajetreada.

Ya mucha charla

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Perúxtodos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora