Oye madre , que son esas criaturas?-dijo aquél joven con estrellas doradas.
Pequeño , son sirenas y tritones-dijo aquella venerable mujer con el libro en sus manos.
Crees que pueda conocer a alguna sirena o triton?-dijo aquel niño ya con los ojos cansados.
Puede que si , pero son muy dificiles de ver-dijo la mujer dejando a su hijo dormir en su cama.
[Años mas tarde]
Oye vamos a la playa!-dijo aquel surcoreano jalando a sus amigos.
Sii! Hay que ir , vamos China!-dijo el japones viendo al mencionado.
Y tu nortcorea vienes?-dijo China viendo a su amigo.
Vah , para que ir , mejor me quedo-dijo el Norcoreano llendo asu cuarto.
Bueno , somos los 3 nada mas-dijo el surcoreano.
Bueno vamos!-dijo el japones jalando a sus dos amigos.
[En otro lugar]
Che ,Perú no puedes acercarte a las costas!sabes que es peligroso!-dijo el argentino preocupado al ver a su amigo tan decidido.
Pero , y si tienen mas cosas maravillosas como estas?!-dijo el bicolor sacando un tenedor- cosas asi nos serian utiles!
Primero que todo , ellos son malos y te pueden lastimar! Y segundo que es eso?-dijo el argentino viendo a su amigo.
Es para el cabello! Mira!-dicho eso el peruano empezó a peinarse sus cabello rojiso.
Oh...-el argentino estaba asombrado pero no queria que le pasara nada a aquel bicolor.
Por que no mejor vamos a comer algo y hablamos de esto mas tarde?-dijo el argentino agarrando de la muñeca y jalando al bicolor.
No!,quiero conocer mas que este ambiente!-dijo el bicolor soltandose del agarre del argentino.
Pero te pueden hacer daño! Y no me permitiria que te hicieran dañó-dijo el argentino- sabes que es mi trabajo y tambien lo hago por...
Que cosa?!yo quiero explorar solo es un momento!-dijo el bicolor cansado de ser interrumpido a su mision de conseguir cosas utiles para su pueblo.
Que te amo-dijo el argentino por debajo.
El bicolor se quedo estatico , nunca penso que su protector le dijiera tales palabras.
Lo siento arge -dicho eso el bicolor nado lo mas rapido posible a dirrecion de la costa.
El argentino destrozado se va hacia el rey España para poder contarle todo sobre el peruano.
Mientras tanto el bicolor podia ver la tierra , aquella cosa seca que era soporte de vida para aquellos raros seres con "piernas"
A ver que encontrare hoy?-dijo el bicolor nadando aun a dirrecion a donde se encontraba la tierra pero se detuvo al ver esos raros seres.
[Con China]
Oye el ultimo es un huevo podrido!-dijo el japones corriendo a meterse en el mar.
ESTÁS LEYENDO
Perúxtodos
Diversosesta historia tratara de unos momentos de variados ships de Perú , por que se me ocurrio?, por que queria leer una historia asi , y pum! por que esperar a alguien que lo haga si lo puedes hacer tu?, y aqui estaran muchos ships. 🌻🌻🌻hasta la proxim...