Oye peru-hablo el noruego entrando al despacho del bicolor.
si?-dijo el bicolor mientras hacia el listado de los productos-esta bien la cantidad ?-dijo el bicolor volteando a ver al mayor.
ah sisi , no es por eso , es hva(que) te queria preguntar..-dijo el joven nordico algo sonrojado pero al ser su piel rojiza no era perceptible para nadie.
ah.. que bien debo entregar otras cosas a norte y a los demas..-dijo el bicolor sin prestar atencion a lo ultimo , ultimamente tenia que ver todo su inventario por que le faltaban varios productos esta semana y su economia no ayudaba a omitir esas cosas , relmente estaba exhausto pero es algo que no podia evitar.
me pregunta...-dijo el noruego pero se quedo estatico al ver como el pequeño bicolor se alejaba-Perú...!
ah?-dijo el bicolor parandose en un lugar mejor iluminado haciendo visibles sus ojeras y su cabello despeinado.
estas bien?-dijo el joven nordico acercandose al bicolor-pareces cansado...
Al noruego le disgustaba verlo asi , le encantaria poder saber el porque de las ojeras de aquel pequeño que siempre le sacaba sonrisas , ahora parecia distraido y cansado.
ah , no es nada-dijo el bicolor dando una leve sonrisa , realmente estaba cansado pero no era excusa para dejar de trabajar.
Te puedo ayudar en algo?-dijo el norueg al ver como el bicolor con aquella cara de cansancio.
no es necesario -enuncio el bicolor para caminar hacia su otra reserva de productos pero antes de que llegase se desplomo.
Gracias a los reflejos del noruego pudo atrapar al bicolor entre sus brazos .El noruego cargo facilmente al pequeño bicolor , bueno no tan pequeño pero comparandolos si era pequeño,y dejo encargado a uno de los asistentes de Peru en lo de las bodegas , mientras llevaba al bicolor a un lugar donde dejar reposar a aquel pequeño ser que alegraba sus dias con una sonrisa.
{unas horas mas tarde]
ah..?-dijo el bicolor levemente mientras se sentaba despacio en donde se encontraba echado.
despertastes!-dijo el noruego con una sonrisa mas calmada, sentado al lado del bicolor en una silla de fina madera.
ah?!, noruega?, donde estoy?-hablo el bicolor posando sus ojos en cada centrimetro de aquella habitacion en la que se encontraba.
ah , yo te traje..-dijo el noruego averonzado.
oh , gracias , pero que me paso?-enuncio el bicolor duditativo.
te desmayastes-dijo el noruego- estas comiendo bien?, estas durmiendo bien?
ah?, sisi tranquilo -dijo e bicolor sonriendo- que bien que tengo un amigo como tu !
ah...-dijo el noruego , aquella maldita palabra , "amigo" , le dolio en su corazon pero tenia verguenza de decirle sus sentimientos a aquel tierno bicolor.
bueno ya te e causado muchos problemas-dijo con una risita el bicolor.
no!-dijo repentinamente el joven nordico- digo... , no eres un problema...
oh , gracias pero has de estar ocupado-dijo el bicolor - eres un gran amig-
No me digas asi!-dijo el noruego serio , agarraria el coraje que nunca tuvo y le diria en ese mismo mento a aquel bicolor suss sentimientos.
ah?-dijjo el bicolor algo asustado por el rempetino grito de su amigo-lo siento?
ah', nono peru tu!-dijo el noruego acercandose al bicolor agarrando por los brazos , a veces al noruego se le escapaba la fuerza pero no era intencional- vil du være kjæresten min?
ah?!-dijo el bicolor asombrado , si el bicolor era poliglota , y sabia perfectamente lo que el noruego le dijo.
la habitacionse quedo en silencio , ninguna respuesta , o palabra salia de los dos countrys , incomodo? , eso es seguro , pero el noruego estaba dispuesto a tener a su lado a aquel gran amigo , habia pasado tanto tiempo con el bicolor que sabia como era y eso lo hacia amarlo cada vez mas.
se mi novio Perú-repitio el noruego con los ojos algo cristainos , aquel joven nordico era muy sentimental.
pero...-dijo el bicolor algo dudativo , el noruego era bueno y amable con él pero era su amigo y tenia de perderlo como amigo si las cosas no salian bien- eres mi amigo y no te quiero perder...
no me estarias perdiendo!,estaria a tu lado-dijo el noruego soltando levemente al bicolor- yo seria tu pareja..
pero y si no sale bien? , y si pierdo tu amistad?-dijo el bicolor empezando a soltar aquellas lagrimas de sus bellos ojos dorados.
no lo haras , pase lo que pase yo estare contigo-dijo el noruego secando las lagrimas del bicolor con su pulgar y sonriendole tiernamente al mas pequeño.
pero como estamos seguros de eso?-enuncio el bicolor viendo al noruego a sus ojos.
te lo prometo , yo sere tu heroe y siempre estare a tu lado...
la bella escena se cerro con un beso repentino por parte del bicolor , cosa que señalo el comienzo de la relacion que forjaria con aquel joven nordico.
( *︾▽︾)
aki un cap lindo pal alma , se que es algo corto pero queria hacer algo tierno
proximo cap capAs sera toxico , bueno aun no lo planeo
y si señores y señoritas este libro nunca muere , solo se demora (。﹏。*)
aki una imagen re tierna de los dos que encontre
(no es de mi autoria obviamente )
bueno
espero que os guste
y
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Perúxtodos
Randomesta historia tratara de unos momentos de variados ships de Perú , por que se me ocurrio?, por que queria leer una historia asi , y pum! por que esperar a alguien que lo haga si lo puedes hacer tu?, y aqui estaran muchos ships. 🌻🌻🌻hasta la proxim...