Narra Tn;;
Ya había pasado la semana y por fin los clubes iban a comenzar, me hice amiga de casi todos en el grupo aunque claro los principales eran Tokoyami, Mina e Izuku en ellos tenía más confianza y los consideraba mis mejores amigos aunque apenas nos conozcamos.
Tokoyami como siempre era serio aunque no mucho, pude conocerlo mucho en toda esta semana y no es tan malo, Mina es muy escandalosa aunque muy linda persona además que una muy buen confidente y guardando secretos es la mejor y sobre todo.. Amo su cabello rosado simplemente me encanta! Y por último tengo a mi pequeño amigo Izuku además de ser el primero con el que hable es muy bueno dándome consejos aunque creo que el que necesitas más consejos es el pero no importa.
El profesor Yagi no es como se presentó el primer día así como serio y frío no es todo lo contrario y se lleva bien con todos nosotros hasta se diría que es su primer año como profesor ya que suele ser muy flexible.
- Adoptada - Escucho que me dicen así que lo miro y sonrió viendo a mi hermano a mi lado, ambos estábamos en la Sala de mi nuestra casa.
Me hago un lado para que el se siente y lo hace a lo que aprovecho para acostarme apoyando mi cabeza en su regazo.
- Que sucede Katsuki? - Pregunto mirándolo con una sonrisa.
- Mañana ya comienzan los clubes.. Estas lista para el supuesto examen de admisión? - Pregunto mientras agarraba el control remoto para encender la tv y mirar algo.
- Examen de Admisión? Te toman uno? - Pregunte confundida dejando mi celular y mi conversación con Mina a aún lado.
- Según eso escuche del Pelo pincho, al parecer te toman un examen creo que es una pelea u el que gana entra o algo así - Dijo mirando la tv mientras cambiaba los canales buscando algún programa.
- Oh, ya entiendo.. Pues si estoy lista, recuerdas la vez que fui a la casa de Tokoyami? Bueno entrenamos un poco lo que si es muy rápido no pude darle un golpe - Hice un puchero al recordar como fue ese pequeño entrenamiento.
- Mm... Pasas mucho tiempo con ese chico - Dijo bajo chasqueando la lengua, rei levemente y me levante sentandome a su lado, comencé a picar su mejilla.
- Si.. Es mi amigo.. Por que? Celoso Katsuki? - Pregunte un poco burlona mientras ría suavemente, mi mellizo solo volvió a chasquear la lengua mirando a otro lado.
- No estoy celoso no debo porque estarlo - Dijo sin mirarme, rei y salte sobre el haciendo que ambos caigamos al suelo quedando él en el suelo y yo encima de él.
- Pero que tierno te vez celoso Katsuki - Reí mirándolo - Pero recuerda tu siempre serás mi hermanito querido!! - Lo abrace con fuerza riendo.
- Ya loca me asfixias!! - Grito este removiendose yo solo reía hasta que la voz de nuestra madre hizo que lo soltara.
- Tn___ deja en paz a Katsuki!! - Grito desde la cocina, Katsuki sonrió de lado haciéndome burla - Katsuki ven a poner la mesa que ya está la cena!! - Ahora la que le había burla era yo.
- Pero por que yo?! - Grito desde el suelo ya que aún no se había levantado.
- Que vengas digo!! - Volvió a gritar mi madre, Katsuki se levantó a regañadientes y fue a la cocina a poner la mesa.
Luego de eso la cena paso normal y luego cada uno se fue a su habitación a dormir ya que al otro día nos debíamos levantar temprano, nuestros padres para ir al trabajo y con Katsuki para ir al Colegio.
Al otro día me desperté por los constantes gritos y golpes en mi puerta como toda las mañanas, en verdad Katsuki terminaría tirando abajo mi puerta.
Me bañe y me cambie con mi uniforme, lleve un bolso extra donde tenía mi uniforme de gimnasia y ropa cómoda ya que terminaban las clases y empezaban los clubes, baje las escaleras y ambos desayunamos algo rápido para después irnos en nuestras patinetas a la escuela. En el camino me encontré con Izuku y nos fuimos conversando como todos los días.
Las clases pasaron con normalidad pues mi hermano al parecer se integró con el grupo de Kirishima llamándose el Bakusquad lo cual no en tenía porque tenía el nombre de mi hermano pero daba igual solo me alegraba que tuviera amigos en cambio yo me la pasaba con Tokoyami y de vez en cuando con Izuku y su grupo o por último con mi hermano y su grupo en el cual estaba también Mina.
Ahora mismo me encontraba en el receso con Tokoyami hablando de lo que hicimos en nuestros fin de semana cuando siento como meten la mano debajo de mi falda haciendo que de un leve saltito por el susto, me di vuelta rápidamente bajo la mirada confusa de Tokoyami, al darme la vuelta veo a un enano o más bien un chico de muy baja estatura mirándome como enfermo.
- Se te perdió algo o que? - Pregunte mirándolo mientras me cruzaba de brazos.
- Solo quería ver tus bragas.. Lastima que llevas short - Dijo y eso me puso peor ya que me estaba conteniendo, le pegue una patada en los bajos haciendo que caiga al suelo haciendo muecas.
- Escucha enano, me llegas a tocar en tu vida y te arrepentiras el resto de tu vida!! - Dije enojada y me di vuelta agarrando a Tokoyami de la muñeca jalandolo lejos de allí, caminaba furiosa hasta que nos alejamos lo suficiente.
- No creo que pare.. - Habló Tokoyami una vez estuvimos lejos de ese enano.
- Mm? De que hablas Toko? - Pregunte mirándolo.
- Ese chico se llama Mineta es de nuestra clase y es conocido por acosar a las chicas - Dijo mientras comía su sándwich, resople así que debía aguantar a ese enano con bolas en la cabeza.
- Como sea.. Se lo diré a mi hermano - Dije y sonrei de lado.
- Una muerte segura - Dijo el chico pelinegro y yo asenti, sabía que mi hermano lo mataría aunque al parecer poco le importaba a ese tal Mineta.
El receso término así que todos regresamos a nuestros salones, pude ver a Mineta el cual se encontraba acosando a Momo una chica muy inteligente y sobre todo con muy buenos atributos pero ella era defendida por Kyoka al parecer su mejor amiga.
Luego de que Kyoka mandara a volar a Mineta literal porque le pego una patada haciendo que vuele hasta su lugar llegó nuestro profesor y comenzamos la clase, las clases restantes estuvieron aburridas demasiado diría yo ya quería que empezarán el club me moría de ganas de saber que tal sería aunque ya me hacía una idea.
_____________________________
Holis! Bueno hasta aquí el tercer capítulo, espero le guste ya en el cuarto capítulo va aparecer Aizawa así que las pocas que leyeron el fic no se impacienten que quiero que todo siga su curso y no que se conozcan al toque. Eso es todo espero que les guste y nos leemos en el próximo byeee!!
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]
RandomUna linda y temperamental chica de 15 años y un desarreglado hombre de 31 años... ¿Que puede salir mal en su relación?. ___________________________________________ • Historia 100% mía. • No se permiten copias ni adaptaciones sin consultar. • Sin sin...