04

3.5K 288 88
                                    

Narra Tn___

Por fin había tocado el timbre de salida lo que significaba que los clubes ya empezaban lo cual todos nos dividimos para irnos. Una vez fuimos hasta el lugar donde sería el club de arte marciales entramos observando el lugar aunque este estaba desolado.

Camine un poco junto a Tokoyami el cual casi ni siquiera se separaba de mi lado, caminamos buscando a alguien hasta que detrás de unas sillas escuchamos.. Ronquidos?.

- Chicos? Creo que encontré algo - Dije mientras me dirigía a las sillas, las corrí viendo a un hombre de cabello negro dentro de un.. Saco amarillo? Todos quedamos en blanco a verlo pues el hombre estaba durmiendo.

- Que hacemos? - Pregunto Kirishima mirando al hombre y todos nos encogimos de hombros sin saber que hacer aunque claro era sabido que debíamos despertarlo.

- Yo lo despierto! - Dijo mi hermano al parecer encabronado mientras venía con una botella de agua seguro se la tiraría al hombre.

- Bakugou/Katsuki no! - lo detuvimos con Kirishima para que mi hermano no hiciera la estupidez de lanzarle el agua a la cara a ese hombre pelinegro aunque era una milagro que siguiera durmiendo a pesar de todo el escándalo que estábamos haciendo.

Dejando a mi hermano con Kirishima me acerque al hombre y me arrodilló a su altura para después comenzar a picar su mejilla con mi dedo de manera irritante para que se despertará.

- Eso es infantil  tn___ - Dijo Tokoyami observandome con los brazos cruzados.

- Shh, calla Toko - Dije sonriendo y seguí con lo mío hasta que de apoco se vio como ese hombre fue abriendo sus ojos aunque los cerro de nuevo por la fuerte luz de la Sala.

Narra Aizawa;

Hoy empezaba con mi club de arte marciales pero como era temprano pensé en descansar un poco y como siempre llevaba mi saco de dormir amarillo total luego cuando tocará el timbre me despertaría, grave error no la escuche y seguí durmiendo pero me fui despertando gracias a unos piquetes en mi mejilla que me resultaban sumamente irritantes. Abrí mis ojos pero por la luz del lugar los volví a cerrar y cuando me acostumbre los abri por completo, lo primero que mis ojos vieron fue a una chica de cabello color rubio cenizo y ojos rubis, me quedé en silencio analizando a la chica debía admitir que era atractiva.

- Disculpe que interrumpa su análisis a mi persona pero hay más personas esperando - Dijo al parecer algo incómoda, me recrimine internamente por hacer eso después de todo era solo, seguramente, una alumna más.

- Mm.. Lo siento.. Sigo algo dormido - Ví su cuerpo estremecerse apenas hable pero igual no dije nada más, la escusa era vieja pero aún era efectiva al parecer. Abrí el saco y salí de este levantándome del suelo mirando al resto de chicos y chicas que había detrás de esa chica.

Todos quedaron en silencio al verme ya que estaban hablando y cuchicheando, la pequeña rubia que me despertó apareció y se puso aún lado de otro rubio idéntico a ella solo que en versión hombre y junto a un pelinegro seguramente el rubio cenizo era su hermano y el otro algún amigo o tal vez novio quien sabe.

- Bien... Antes que nada agradezco a la que me despertó sin hacer tanto escándalo - Dije mirando a la rubia la cual me sonrió haciendo que me quedará algo tonto, no entendía tal vez solo seguía dormido si era eso seguía dormido - Yo soy Aizawa Shouta y seré su profesor espero que estén listos para el examen porque de todos los que hay aquí en este momento serán menos de la mitad los que pasarán... - Dije metiendo las manos dentro de mis bolsillos mientras observaba a los estudiantes, algunos se pusieron nerviosos y otros solo alentaban a sus compañeros y a ellos mismos - Bien prepárense que los nombre se elegirán por sorteo.. - Dije yendo a buscar una caja donde tenía los nombres de todos dentro.

Comencé a decir los equipos de pelea viendo como a todos le crecía los nervios, en verdad era divertido todo esto. Una vez termine de decir los equipos mire a la primera pareja y le hice una seña para que subieran a la colchoneta para que después comiencen a pelear, debía admitir que ambos eran Buenos pero solo uno debía quedar ya que en verdad eran demasiados.

Así pasaron todas las peleas y al que apreste más atención fue de la pequeña rubia cenizo, era muy ágil y veloz pero sobre todo era bastante fuerte llamando fuertemente mi atención que me arriesgaba a decir aunque sonaba muy inmoral para mi que no sólo llamó mi atención como un simple profesor pero eso debía ser imposible era una simple mocosa. Las pruebas terminaron luego de casi una hora y media y ya tenía la lista de los que quedaron en mi clase así que me parece frente a los alumnos.

- Bien... Los que quedaron fueron Katsuki Bakugou, Fumikage Tokoyami, Hado Sero, Tn___ Bakugou - Mire a los chicos cuando dije ese nombre y ví a la chica rubia de antes sonriendo y abrazando a otro rubio que identifique como su hermano, en verdad eran idénticos además de tener el mismo apellido - Kirishima Eijiro, Uraraka Ochako, Midoriya Izuku...- Segui nombrando hasta que termine - Los demás elijan otro club - Dije mientras los miraba retirarse algunos iban con mala cara y hasta con algún moreton pero no era problema mío.

Mire a los que quedaron en la clase y los analice un momento notando que casí todos estaban en forma, mis ojos chocaron con unos ojos color rubi pero ella luego apartó su mirada rápidamente. Carraspeo.

- Los que ya quedaron en el grupo empezaremos mañana después de clases.. Esto es todo por hoy ya pueden irse - Hable serio mientras suspiraba.

- Espere.. Cual es su nombre? - Pregunto alguien y al ver era una chica castaña.

- Se ve que no prestan atención... - Dije ya que mi nombre lo había dicho apenas me presente - Mi nombre es Aizawa Shouta ahora si pueden irse.. - Me cruce de brazos y mire como de a uno se comenzaron a ir la chica que pregunto solo río avergonzada y se disculpó para después solo irse junto a los demás. Mi mirada cruzó una última vez con la rubi de esa chica antes de que ella saliera por la puerta, suspire pasando mi mano por mi cabello y yo igual junte las pocas cosas que tenía para irme.

Narra Au;

La joven rubia ceniza se sentía rara desde que había despertado a ese hombre aunque no se entendía del todo debía admitir que de cierta manera le gustaba que solo la observará a ella ya que había notado su mirada sobre su persona durante todo los enfrentamientos, tal vez solo fue su lado orgulloso el que la hacia sentir eso al recibir la atención por su talento.

Antes de salir miro por última vez a ese hombre chocando con es una mirada azabache haciendo que la rubia ceniza se estremeciera por la profundos y misteriosos que eran esos ojos y solo apartó la mirada saliendo del lugar junto a su hermano y amigos haciendo que el hombre de cabello azabache suspirar con cansancio y luego buscar sus cosas para hacer lo mismo que sus estudiantes, ir a casa.

______________________________

Hasta aquí este cuarto capítulo, como verán ya se conocieron Jsjs espero les guste, que tengan un lindo día o noche byeeee!.

Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora