11

1.9K 197 48
                                    

Apenas la menor quedó sola suspiro mirando el techo en silencio.. Aun no se creía que hubiera fingido estar enferma solo para no ir a clases y ver a su profesor/novio.

- Ugh... Voy a ver una película - Murmuro y se levantó de su cama para ir a la Sala envuelta con una sabana - Me parezco a Shouta así.. - Rio con levedad mientras se sentaba en el sillón agarrando el control para encender la tv y meterse en Netflix.

Miro las películas hasta que se decidió por una animada y se levantó para ir por algo de comer ya que no había desayunado y tenía hambre a esa hora.

Volvió a la Sala con un tazón lleno de palomitas dulces y se sentó de nuevo en el sillón poniéndose en posición de indio, doblando sus piernas arriba del sillón. Reproducío la película mientras comía y en eso le llegó un mensaje así que lo miro por la barra de notificación ahogándose un poco al ver de quien se trataba.

⋇⋆✦⋆⋇ 

Un hombre estaba con su celular en la Sala de maestros, el había notado que su pequeña novia no llegó junto a su hermano así que le mando un mensaje a esta para ver como estaba.

-"Tn___ estas bien? No te ví llegar junto a tu hermano "-
7:23am.

El mayor suspiro al ver que el mensaje como que no llegaba a la menor, mientras en la casa de la rubia esta estaba entrando en una especie de crisis ya que el principal motivo por el cual ella no fue a la escuela fue para no cruzarse con el pelinegro y para no pasar vergüenza por lo que pasó ese día por celular.

La chica dejo el celular aún lado mientras lo ponía en silencio y volvía a mirar lo que estaba mirando en la TV intentando no entrar en pánico por los mensajes de su novio y profesor.

- Que es lo peor que puede pasar?- Penso la menor mientras suspiraba y miraba lo que pasaba en la TV.

Dos horas después se escuchó como golpeaban la puerta y la menor algo confundida salió de la cocina ya que se había ido a hacer algo de comer porque tenía hambre, otra vez.

- Quien es? - Pregunto cuando llego a la puerta pero nadie respondió y estaba por creer que era de esas típicas bromas de no ser porque volvieron a golpear la puerta así que simplemente abrió la puerta lista para enfrentar al que estaba del otro lado pero grande fue su sorpresa al ver a la persona que no quería ver en ese momento frente a ella - Shouta?!! - Gritó sorprendida y sobre todo roja ya que apenas vio a ese hombre los recuerdos de la noche anterior aparecieron en su mente y le estaba por cerrar la puerta en la cara de no ser que Shouta actuó más rápido y se metió dentro de la casa acorralando a la menor contra la puerta ahora cerrada.

Ambos se quedaron mirándose uno al otro en silencio, Shouta entrecerro sus ojos observando a la rubia a los ojos mientras que está se encontraba de todos los tonos rojos posibles, en verdad estaba muy avergonzada por lo que había pasado aunque también si se ponía a pensar... Que el pelinegro siendo tan... Tan él haya ido a verla seguramente preocupado de porque ella no había ido a la escuela también le parecía tierno.

- Por que no fuiste a la escuela - Pregunto este directamente mientras la observaba y ella desvió la mirada sin saber que decir o más bien si sabía pero solo estaba muy avergonzada y nerviosa de hablar con él.

- Yo... - Y allí quedó, en verdad no sabía que más podía decir... Solo quedó en silencio mientras miraba para todos los lados posibles hasta que el mayor sujeto su barbilla haciendo que lo mirase directo a los ojos.

- Acaso te sientes mal? - Pregunto el mayor mirándola, se notaba la preocupación de este en su tono suave con el que le hablaba cuando estaban solos. Ella solo lo observo... Le gustaba ese tono suave con el que él le hablaba cuando estaban solos... El tiempo que llevaban saliendo se dio cuenta que el hombre frente a ella no era como el mismo se mostraba y como todos los demás lo pintaban... Era más... Más tierno, amoroso y comprensivo además de muy paciente con ella.

- Me encuentro bien... - Murmuró mirándolo y le sonrió levemente, pensó en decirle la verdadera razón por la cual no había ido pero no contaba con que el mayor la conociera tanto gracias a ese tiempo que están juntos.

- Fue por lo de anoche... Verdad?.. - Al ver cómo ella se ponía el supuso que fue verdad y solo pudo reír de manera suave y ronca erizando la piel de la menor la cual lo miro de nuevo - Así que era eso... Pensé que te había pasado algo grave... - Comento mientras la miraba con cierta ternura reflejada en sus ojos haciendo que ella se sonroje nuevamente ya que su sonrojo había desaparecido por un momento.

- Como sabes que no fue grave? - Murmuró ella llamando la atención del mayor el cual solo la observo un momento como analizando que decir antes de hablar.

- Te hice sentir incómoda? - Pregunto observandola, ella solo desvió la mirada nerviosa.

- No es eso... Me sentí nerviosa... No sabía cómo mirarte a la cara.. - Murmuró sin verlo y el volvió a agarrar su mentón para que lo mirase.

- Como lo estás haciendo ahora.. - Al decir eso le regaló una pequeña sonrisa haciendo que ella se sonroje peor.. si era posible.

- Shouta! - Le gritó avergonzada y el volvió a reír de cierta manera algo divertido por verla de esa manera... Era difícil verla tan avergonzada y saber que el podía lograrlo era algo que le gustaba demasiado.

Ambos se quedaron mirando un momento y entonces comenzaron a acercarse de apoco uno al otro hasta que ella misma acortó la distancia dándole un pequeño pico al mayor haciendo que el sonría e hiciera lo mismo.

Los brazos de la menor envolvieron el cuello del mayor y volvieron a acercarse volviendo a juntar sus labios en un beso más largo y tierno mientras que el agarraba la cintura de la rubia y la abrazaba sin dejar de besarla... Sentía que esos labios rosados natural eran tan adictivos... Como una droga que él no estaba dispuesto a dejar por nada del mundo.

___________________________________________________

Listooo jsjsjs espero que lo hayan disfrutado y nos leemos en el próximo capítulo ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora