Estaba en mi habitación chequeando mis redes sociales y en eso desvío mi mirada viendo el uniforme de mi nuevo colegio colgado en una silla y suspiro hace poco nos mudamos a la capital de Japón por motivos de trabajo de mis padres y apenas llegamos tuvimos q hacer junto a mi hermano Katsuki un examen de admisión para entrar en la prestigiosa academia UA o Yuuei como le dicen algunos no me quejaba según vi la academia era bonita y no cualquiera entraba la verdad creo q yo había tenido suerte en eso, seguiría en mis pensamiento pero unos fuertes golpes en mi puerta me hizo despertar y sentarme en mi cama.
- Pasa! - Hable y vi como la figura de mi hermano pasaba por la puerta ya abierta - Que quieres Katsuki? - Pregunte mirando con interés al menor ya q yo era mas grande q el por dos minutos.
- Adoptada la bruja me pidió q te viniera a buscar para cenar - Dijo desinteresado y yo solo reí leve al escucharlo.
- Esta bien bajo en un momento - Conteste mientras me paraba de mi cama.
- Como sea apurate q tengo hambre - Dijo cerrando la puerta de golpe.
- Romperás mi puerta Katsuki!! - Le grite mientras suspiraba, me puse mis pantuflas y salí de mi habitación yendo a la cocina donde como siempre vi a mi hermano y madre pelear - Y ahora por q? - Pregunte sentándome aun lado de mi padre el cual me miro y suspiro.
- Ya sabes.. Por lo de siempre - Contesto sonriendo y yo se lo devolví me levante de mi silla comencé a terminar de servir la comida y una vez lo hice agarre a Katsuki del cuello de su remera y lo sente en la silla.
- Come q se enfría - Dije seria y tranquila para después sentarme yo aun lado de él y comenzar a comer al igual q el resto, la cena paso entre discusiones de mi hermano con nuestra madre y de algunos golpes de parte mía a Katsuki junto a las carcajadas de mamá.
Termine de cenar y fui hasta mi habitación mientras Katsuki levantaba la mesa a regañadientes algo q me causo gracia y reí frente a el haciendo q este me gritara y yo también lo hiciera muchas veces nos parecemos bastante pero la verdad yo soy mas pacífica igual a mi padre mientras q mi hermano el ya se parece a nuestra madre y al compartir casi el mismo temperamento siempre llegaban a pelearse pero solo a insultos y bueno uno q otro golpe de mi madre a Katsuki pero nada de otro mundo. En mi habitación guarde todas mis cosas y me fui a bañar para después ponerme mi pijama y acostarme en mi cama.
- Descansa Katsuki!! - Grite como era de costumbre cada noche.
- Tu igual maldita adoptada!! - Me devolvió el grito el rubio haciéndole sonreír.
- Callense mocosos q quiero dormir!! - Esta vez fue el grito de mamá el q se escucho por la casa y yo solo reí para después arroparme para después cerrar los ojos y quedarme dormida al instante.
Al otro día una suave melodía me despertó.. Na a quien engaño fueron los golpes de Katsuki en la puerta mientras q me gritaba q si no me despertaba tiraría la puerta al piso, suspire resignada y me levante de la cama yendo al baño q tenia en mi habitación y me eche un baño rápido para después salir y ponerme mi uniforme y agarrar mi mochila, fui a la puerta y la abrí esquivando el golpe q iba a dar el rubio a la puerta apartándolo con mi mano de un manotazo.
- Vámonos ya apurado - Dije mientras pasaba por su lado y me iba a la cocina para agarrar una manzana del frutero.
- Quieren q los lleve!? - Escuchamos a nuestro padre preguntar y yo negué sonriendo poniéndome mi casco y agarrar mi patineta.
- Yo no papá gracias - Dije abriendo la puerta de la casa y saliendo de esta.
- Yo tampoco viejo - Dijo Katsuki y salio detrás mio yo suspire y me despedí de mi padre el cual era el único q estaba despierto ya q mamá se levantaría mas tarde, puse mi patineta en el suelo y me subi comenzando a andar con el rubio aun lado mio.
- No te vallas a caer - Me dijo el rubio mientras me miraba de reojo más por q llevaba falda a lo q reí leve.
- Tranquilo llevo pantalon debajo - Dije mientras me adelantaba haciéndole una seña de despedida al rubio el cual bufo, seguí andando y en cada esquina paraba mirando por si venia un auto y luego seguía. La escuela no quedaba lejos de nuestra casa solo unos 15 minutos caminando y unos 10 o 8 minutos en patineta algo q con Katsuki agradecíamos siempre ya q nos encantaba a ambos andar en esta si salíamos era sobre nuestras patinetas asi q nuestros padres estaban acostumbrados a eso.
Iba mirando los alrededores y algo distraída q no me di cuenta q había alguien enfrente mio pero cuando lo vi no pude frenar a tiempo y choque con esa persona cayendo sobre ella.
- Ahh! - Mire sobre q cai y me di cuenta q era un chico de mas o menos mi edad o tal vez si de mi edad aunque parecía tener cara de bebé, el chico estaba muy rojo mientras me miraba - Lo siento! - Me levante yo igual sonrojada cuando me di cuenta en la posición en la q estábamos y encima en medio de la calle - D.. Dejame ayudarte - Ayude al chico a levantarse y me sacudí la ropa en eso llego mi hermano y me tomo de los hombros impecionandome - Ya Katsuki estoy bien - Dije alejándolo un poco y mire al chico - En verdad perdón no veía por donde iba - Sonrei tiernamente y me separe de él mirando al chico cuando estaba por volver a hablar mi hermano interrumpió.
- Que mierda?! Te caíste y encima dices q estas bien y te disculpas con este idiota!! - Grito haciendo q varias personas nos miraran.
- Callate Katsuki!! - Volví a gritar y le pegue un codazo en el estomago y un golpe en la nuca cuando se encorvó haciendo q caiga al suelo - No grites q nos a vergüenzas! - Suspire y mire al chico el cual estaba algo pálido por lo q vio - Perdona jeje... Mi hermano es así - Sonrei dulcemente.
- N.. No importa.. - Hablo entre tartamudeos causandome ternura.
- Por cierto soy (Tn)___ Bakugou y tu? - Pregunte mientras pisaba una de las esquinas de mi patineta haciendo q esta volara y yo la atrapara en el aire.
- S.. Soy Izuku Midoriya - Dijo el chico mientras me sonreía amigable. Mire su uniforme y me di cuenta que era el mismo uniforme q el de mi hermano.
- Vas a la UA? - Pregunte sonriendo y el asintió sonriendo igual.
- Si! Veo q tu también.. En q año estas? Yo estoy en la clase 1-A - Dijo mientras rascaba su nuca.
- Yo igual y el idiota que esta sentado en el suelo también por cierto él es mi hermano mellizo Bakugou Katsuki - Dije mientras ponía mi mano en la cabeza del rubio.
- No me toques adoptada de mierda!! - Se levanto del suelo mientras me miraba mal y comenzo a caminar con su patineta en mano.
- A donde vas?! - pregunte mirándolo.
- A la academia no quiero llegar tarde estúpida! - Siguió caminando y yo solo suspire.
- Son.. Muy diferentes.. - Comento el peliverde y yo solo lo mire asintiendo.
- No tanto pero bueno.. Vamos? Yo tampoco quiero llegar tarde - Sonrei y este asintió mientras emprendíamos camino hacia la academia.
______________________________
Bueno mi nuevo fic jsjs este sera un Aizawa por la rayita y como verán sera un mundo paralelo osea q aqui no tienen singularidad y los súper héroes existen en solo tv jeje. Espero q les guste y eso es todo chau ;3
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]
DiversosUna linda y temperamental chica de 15 años y un desarreglado hombre de 31 años... ¿Que puede salir mal en su relación?. ___________________________________________ • Historia 100% mía. • No se permiten copias ni adaptaciones sin consultar. • Sin sin...