Durante toda la visita de Tokoyami me la pase hablando con él y mi madre la verdad quedó encantada con mi amigo pues era educado y al parecer no le molestaba como eramos como familia ya que... Era muy común las peleas entre mi madre y Katsuki. Luego de cenar mi padre llevó a Tokoyami a su casa y los demas nos quedamos a acomodar la mesa, esta vez me tocó a mi lavar los platos y a Katsuki juntar la mesa.
Termine mi labor de lavar los platos y fui a mi habitación ya que debe realizar mi tarea pues como estaba Tokoyami en la casa no quería dejarlo para hacerla aunque tampoco quería hacer mi tarea. Comencé a hacerla apenas llegue a mi habitación y dentro de poco la termine, guarde mis cosas y me levante para ir al baño de mi habitación una vez ya lista, ya que me bañe de paso, me acosté en mi cama solo con una camiseta y mi ropa interior.
Agarre mi celular y del aburrimiento comencé a revisar mis redes sociales y del aburrimiento comencé a buscar a los profesores en Instagram, a mi profesor Yagi lo encontré así como a los demás que conocía por vista o porque lo nombraron algunas veces entonces me entró la duda.
- Él.. Tendrá Instagram? - Pensé y busque a mi profesor de arte marciales y en poco tiempo lo encontré, comencé a curiociar sus fotos y la mayoría eran de gatitos reí levemente mientras miraba las fotos ya que eran muy tiernas - En todas las fotos aparece en mismo gato.. Será que es suyo? - Pensé hasta que salió una foto de mi profesor, tenía cara de fastidio mientras escurria su camiseta.. Al parecer se la habían mojado. Mire sonrojada la foto ya que se notaba el cuerpo bien formado del mayor.
Trague grueso y a parte mi mirada mordiendo mi labio, tenía el corazón acelerado y mi rostro todo rojo por esa fotografía así que apague mi celular y lo deje aún lado mirando al techo.
- Como un cuerpo así... Esta oculto bajo esa ropa que se pone - Pensé mientras me tapaba la cara con mis manos y me puse de lado con esa imagen en mi mente - Tengo que dejar de pensar en eso.. Es mi profesor - Suspire y saque mis manos de mi cara mirando al techo de nuevo.
Luego de estar un poco pensando y con esa imagen en mi cabeza me quedé dormida, al otro día mi hermano me levanto como siempre a los golpes en la puerta.
- Ya voy! - Grite y me levante de la cama, camine al baño y me bañe, cambie y Aliste para después solo tomar mi desayuno en la cocina junto a mis padres y mi hermano, cuando terminamos de desayunar agarramos nuestras cosas y salimos caminando ya que nos habíamos olvidado nuestras patinetas en los casilleros de la escuela.
Miraba a Katsuki que iba muy callado y miraba de vez en cuando a izuku aunque no mucho como que no quería que el peliverde se diera cuenta, no quería sacar conclusiones pero su comportamiento me hacia pensar así. Yo conversaba con izuku hasta que llegamos al colegio y como siempre se nos unieron los demás hasta que llegamos al Salón y nos sentamos en nuestros lugares.
La clase comenzo minutos después de que llegáramos y todo paso normal bueno casi normal ya que mi mente estaba volando más por la imagen de anoche que no podía quitar de mi cabeza, ahora no sabía cómo miraría al mayor sin morir de vergüenza en el proceso. Tocó la hora del receso así que todos salieron pero yo seguía en mis pensamientos de no ser por Tokoyami que me aviso de la hora.
Caminamos por los pasillos mientras conversabamos de cualquier cosa pero cuando pasamos por frente la Sala de maestros la puerta se abrió dando paso a la persona que menos quería ver en ese momento por el simple recuerdo de la foto. Lo mire y no pude evitar sonrojarme solo un poco ya que al ver su misma cara de fastidio no pude evitar pensar en esa foto.
Nuestras miradas chocaron y me sentí nerviosa.. Muy nerviosa además de estar levemente sonrojada pero aparte la mirada y tome la mano de Tokoyami para jalarlo lejos de allí a paso rápido como huyendo del mayor aunque eso hacia más por lo acelerado de mi corazón.
- Tn___ - Me llamó Tokoyami y lo miré.
- Que sucede Toko?- Pregunte sonriendo aparentando que no paso nada.
- No preguntare mucho pero.. Por que huiste así? - Me miro entrecerrando sus ojos mientras me miraba, yo en cambio no sabía que decir así que solo opte por decirle la verdad.
- Me siento rara cerca del profesor - Dije simplemente dejando sorprendido al pelinegro pues quien más no estaría así? Que de repente alguien te diga que se siente así por alguien no puede significar muchas cosas.
Tokoyami no volvió a preguntar aunque tenía sus dudas no quería interferir mucho ya que no entendía nada de relaciones y reacciones.
Narra Aizawa;
Bien.. Joder me estaba por volver loco, me la había cruzado en medio del pasillo o más bien cuando salí de la Sala de maestros para ver su rostro sonrojado dejándome algo embobado ya que la hacia ver muy tierna debía admitir pero cuando prácticamente huyo y de la mano de ese pelinegro un sentimiento amargo se apoderó en mi pecho.
Camine a regañadientes por el patio vigilando a todos los mocosos para que no hicieran nada malo o se metan en problemas y en todo momento la vi con él, creo que más la miraba a ella que a los demás estudiantes de las distintas salas. Su grupo era sencillo aveces estaban acompañados de los que van en mi clase o de otros junto a su hermano y por último se la pasaban ellos solos, volví de nuevo a la Sala de profesores para comenzar a hacer mi trabajo o más bien para dormir un poco, ya todos me conocían por hacer eso pero no era por ser un vago sino porque no podía dormir bien en la noche.
Un timbre me despertó y al ver la hora note que pronto sería la hora de la salida y eso significaba que sería hora de mis clases, me levante y me hizo tronar la espalda ya que esta me dolía un poco, salí de la Sala y camine a paso lento hacia el gimnasio manteniendo mis manos dentro de mis bolsillos y mi mente en las nubes pensando esa pequeña rubia cenizo que en solo dos días puso mi vida de cabeza.
- Cual será el motivo de que este sonrojada? - Pensé entrando en el gimnasio y yendo al especie de escritorio que tenía aún lado de este y me senté en una silla, debía acomodar las cosas antes de que llegaran pero era mejor esperar un poco ya que falta como una hora para que llegaran todos.
____________________________________
Bueno gente bonita hasta aquí el capítulo, espero que les guste la historia y de como va quedando sin más que decir me despido! Hasta el próximo Jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]
DiversosUna linda y temperamental chica de 15 años y un desarreglado hombre de 31 años... ¿Que puede salir mal en su relación?. ___________________________________________ • Historia 100% mía. • No se permiten copias ni adaptaciones sin consultar. • Sin sin...