09

2.4K 220 111
                                    

Al otro día se podía ver a una chica dormida con su celular en mano y abrazada a una almohada.

- Tn___! Despierta! - Se escucho al otro lado de la puerta, era la madre de la rubia ceniza la cual la fue a levantar preocupada por la tardanza de esta.

- Mm? - Tn___ abrió lo ojos un momento y bostezo abrazando más la almohada, comenzó a recordar todo lo que pasó en la noche haciendo que sus mejillas se cubrieran por un leve rubor y ocultara su rostro en la almohada.

No se creía ella misma lo que había hecho y siendo sincera no sabía cómo iba a hablar con ese hombre el lunes en la escuela.

- Tn___! Por que la puerta tiene traba?! - Salió de su trance al escuchar el grito de su madre y se sentó en la cama viendo su cuerpo desnudo y sus sabanas algo manchadas.

- Ya voy! - Se estiró en la cama y se levantó de la cama, su madre dejó de tocar la puerta así que eso tranquilizó a la rubia.

Cambio sus sabanas y luego se metió a bañar para poder empezar su día de la mejor manera posible aunque aún seguía avergonzada por todo lo que había hecho en la noche.

En otro lugar pasaba casi lo mismo que con la Bakugou, Aizawa estaba boca arriba en su cama mirando hacia el techo. No se creía lo que había hecho además de tener los pequeños gemidos y jadeos de su pequeña novia gravados no sólo en su celular sino que en su cabeza.

- Joder.. - Murmuro mientras se tapaba los ojos con su antebrazo, no se lo podía creer.

Cerro sus ojos pensando o más bien imaginando algún momento con su novia, era raro llamarla así después de todo era como 17 años menor que el y sobretodo es una de sus alumnas.

Suspiro con pesadez, eso era incorrecto pero no lo podía evitar algo tenía esa hermosa chica que lo volvía loco hasta tal punto de abandonar todas sus ideologías solo para estar con ella. Era verdad que no habían salido en ningún momento y aunque quisiera hacerlo sería imposible ya que su relación no tenía que ser descubierta por nada del mundo.

Su celular sonó de repente, se saco lo que tapaba su vista y giro un poco su cabeza para mirar el aparato aún lado de su cabeza, cuando lo tomó noto que era un mensaje de su mejor amigo Hizashi Yamada el cual lo estaba invitando a almorzar junto a Nemuri Kayama, su otra mejor amiga.

Se sentó en la cama y lo pensó un poco, no tenía nada mejor que hacer así que solo aceptó mirando la hora notando que faltaba mínimo tres horas para poder almorzar así que no tuvo más opción que solo pararse de su cama e irse a bañar para comenzar su día de una vez por todas.

Narra Tn;

Luego de terminar de hacer todo lo que debía hacer baje a la cocina donde estaban mis padres y mi hermano, este me miro por unos segundos y solo me saludo con un movimiento de cabeza.

- Buenos días papá - Salude S mi padre mientras me sentaba y mi madre me servía mi desayuno mire como Katsuki quedaba un rato mirando su comida como si fuera lo único interesante en ese momento y siendo sincera así era porque mis padres solo hablaban de su trabajo.

Katsuki hace días.. No hace semanas que esta raro, no entendía que le pasaba. Últimamente esta muy callado o ni siquiera pelea como lo solía hacer con mamá y aunque agradecía que no hubiera más gritos en casa era sumamente extraño.

Termine mi desayuno aunque casi no había comido, últimamente mi apetito era muy leve y casi ni siquiera comía, mamá dice que es porque estoy enamorada y aunque yo siempre lo niego es verdad... Estoy enamorada.

- Te pasa algo? - Pregunto Katsuki frente a mi, al parecer de nuevo me quedé sonriendo como tonta mirando a la nada.

- Eso no debería preguntarlo yo? - Katsuki solo chasqueo la lengua mirando para otro lado.

- A mi no me pasa nada... En cambio a ti si, se te nota - Dijo volviendo a mirarme, estábamos solos en la mesa de la cocina ambos con nuestros desayunos a medio comer.

- Katsuki... Te conozco - Dije y sujete su mano - Algo te pasa.. Que es? - Sabía que me lo contaría, desde niños siempre fuimos muy Unidos y nos contábamos todo.

- Vamos a mi habitación.. - Cuando dijo eso asenti y ambos levantamos los platos, lavamos lo que usamos y subimos las escaleras yendo a la habitación de mi hermano.

Yo iba detrás de el mientras lo miraba, aunque era mayor el era mucho más alto que yo y además me atrevería decir que era mucho más atractivo que yo.

Llegamos a su habitación y abrió la puerta dejándome pasar, al entrar me senté en la silla giratoria que tenía en su escritorio mientras que el se sentaba en su cama luego de cerrar la puerta con llave para que mamá no interrumpa.

- Si yo te cuento esto.. Tu igual me dirás que te traes estos últimos dos meses? - Me miro y yo me sorprendí por su pregunta, había sido descubierta.. No debía sorprenderme, después de todo estoy hablando con mi gemelo.

- Te lo prometo.. - Ya era hora de decir la relación que tenía al menos a mi hermano.. Después de todo el me apoyaría.

- Estoy confundido... - Me dejó confundida.

- Confundido? Que te hace estar así? - Como la silla giratoria tenía ruedas me acerque a el con ella.

- Yo.. Creo que me gusta alguien.. Ni siquiera se como explicartelo.. Es muy confuso - Sonrei mirando con ternura a Katsuki, se parecía a como me sentía con Aizawa.

- Te gusta alguien? Puedo saber quién es? - Pregunte mientras hablaba lo más suave posible, tenía la actitud pacífica de mi padre aunque si me enojaba era peor que mi madre y Katsuki pero eso era algo distinto - Katsuki? - Agarre su mano y el la apretó un poco suspirando.

- Es... Es.. Arg! No puedo decirlo! Me siento enfermo al sentir algo por esa persona... No puedo - Me sorprendí por lo que dijo y solo lo abrace. El correspondió luego de un pequeño rato.

- Tranquilo.. Ni creo que sea tan malo.. - Susurre mientras acariciaba su cabello suavemente - Puedes contarmelo.. Prometo no juzgarte - No podía juzgar a alguien después de lo que yo misma hacia.

Katsuki quedó en silencio por un pequeño rato pero después se separó del abrazo y me miro decidido mientras agarraba una de mis manos.

- La persona que me gusta es...

____________________________________

Chanchan! Jajaja perdonen la tardanza y espero que les guste el capítulo Jsjsj bueno nos leemos luego 😜😚.

Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora