Narra Tn___;
Bien luego de toda esa emoción me sentí rara por la mirada de ese hombre más que su voz me hacia estremecer no sólo a mi sino que a más de la mayoría de chicas y chicos del Salón, hoy era un nuevo día y después de nuestras clases del día nos encontrábamos entrenando en el gimnasio del Colegio junto a nuestro profesor Aizawa.
- Bien hagan trote.. Quiero cinco vueltas luego empezaremos con lo demás - Dijo en tono cansado mirandonos, solo asentimos y otros dijeron el conocido "si profesor" Con voz fuerte y comenzamos el entrenamiento. Con curiosidad mire al mayor y lo note mirándome esta vez no parte mi mirada como ayer cuando nos conocimos y también le sonreí haciendo que él la apartara esta vez, comencé a trotar junto a mis compañeros con una pequeña sonrisa... Me gusto que reaccionara así.
Narra Aizawa;
Ayer casi no pode dormir por que ella, esa niña estaba en mis pensamientos y no quería eso sabía bien lo que significaba que este pensando en ella y su sonrisa. Nunca crei en el "amor a primera vista" Según me dijo Mic era muy bello pero a la vez feo porque te enamorabas de una persona sin ni siquiera conocerla un poco pero solo basta con hablar o verla sonreír para que ya seas flechado y yo me negaba estar enamorado más si se trataba de una chica 16 años más joven que yo.
Ahora mismo me encuentro en mi clase observando de reojo a esta misma chica que me niego a que me guste pero.. Demonios cuando cruzamos miradas y me sonrió no pude evitar apartar mi mirada de ella para no quedarme como idiota admirando lo hermosa que me parecía cuando sonreía de esa manera. Ella se encontraba hablando con un chico pelinegro que identifique como Tokoyami Fumikage al parecer eran Buenos amigos aunque parecían algo más... Ya es mejor no pensar en ello... Mejor sigo dando mi clase.
- Bien.. Si ya terminaron y descansaron les daré un actividad en equipos - Al ver como ella se estaba por acercar a ese pelinegro volví a hablar - Que yo mismo voy a elegir - Muchos protestaron pero al ver que ella solo suspiro seguí. Di los equipos y a ella la puse con Uraraka mientras un a Tokoyami con otro compañero pero estaban lo suficientemente lejos aunque eso sonaba infantil y tonto para un hombre de mi edad - Diablos... Tengo 31 años y ya pronto tendré 32 no puedo estar actuando como un chiquillo hormonal que no quiere que la chica que le gusta este cerca de otro - Pensé una vez que ya les había dado a cada uno su actividad.
Comencé a caminar entre los duos dando algunas indicaciones y demás cuando era necesario o solo observaba sus movimientos al llegar al grupo de la rubia ceniza me puse una meta no mirarla y eso hice, me concentre en solo corregir a su compañera si no quería hacer algo malo solo debía ignorarla y todo estará arreglado así pronto me olvidaría de ella.
- Yo igual voy bien no? - Cuando me estaba por ir a otro grupo la escuche hablar y la mire era mejor no hacerlo pues la ví tan ... Diablos.
- Si.. Vas bien.. Sigan así - Fue lo último que dije y solo camine lejos de ese grupo a paso tranquilo y simulando estar de esa manera... Tranquilo aunque era todo lo contrario, esa chica lograba ponerme nervioso.
Narra Tn___;
Bien eso fue raro y por que puse así cuando ni siquiera me volteo a ver cuando estaba en mi grupo, seguiría en mis pensamientos si no era por la voz de Uraraka.
- Tn___-Chan te encuentras bien? - Pregunto preocupada y solo asenti con una sonrisa.
- Sip mejor continuemos Uraraka-Chan - Dije para que está tranquila y continúe con lo mío al igual que ella.
Nuestra clase paso algo rápido diría yo ya que ahora mismo nos encontrábamos saliendo del gimnasio para ir a nuestros hogares.
- Estoy toda sudada - Dije haciendo una mueca.
- Todos los estamos adoptada - Dijo mi hermano a mi lado.
- No puede ser que sean adoptada si es igual a ti... - Dijo Todoroki analizando la situación, todos quedamos en silencio para después estallar a carcajadas por lo que dijo además de que se quedó a analizar lo que dijimos. El se había quedado sin entender pero no dijo nada más.
- Chicos vengo en un minuto... Olvide mi celular - Dije una vez que me di cuenta que no lo tenía, mis amigos y hermano se quedaron parados para esperarme mientras que yo corrí un poco para llegar rápido al gimnasio y buscar mi celular.
Cuando llegue me encontré con Aizawa.. Pensé que se había ido ya pero al parecer no. Él estaba de espada mientras miraba algunas cosas.
- Mm disculpe.. - Hable captando su atención, me miro esperando repuesta - Profesor.. No ví mi celular? Es uno negro con la funda de una banda de música - Dije mientras jugaba con mis manos, su mirada me ponía nerviosa.
- Es este? - Pregunto sacando mi celular de su bolsillo, asenti rápidamente.
- Si! - Sonreí mirandolo al menos mis padres no tendrían que comprarme otro por haber perdido el que tenía.
- Ten.. - Dijo y me dio, cuando lo tome mis dedos rozaron su mano sin querer haciendo que ambos nos estremecieramos por el roce.
- G.. Gracias - No pude evitar tartamudear un poco y luego hice una pequeña reverencia de despedida para después solo salí sin decir más con el corazón un poco acelerado... Que estoy diciendo no sólo un poco sino que muy acelerado, solo culpe a la corrida que realice para salir del salón y camine en silencio hasta donde quedaron mis amigos y mi hermano.
- Hasta que llegas - Habló mi hermano apenas llegue a un lado de ellos haciendo que me sobre saltara un poco, cuando había llegado hasta donde estaban ellos? - Te encuentras bien? - Pregunto intentando no mostrar mucho su preocupación.
- Si Kats... Estoy bien - Le sonreí para calmarlo mientras retomaba camino junto a todos mis amigos y claro.. Mi hermanito querido.
En casi todo el camino hasta que tuvimos hablamos de tonterías si sentido hasta que cada uno se tuvo que separar de nosotros por ir para sus casas menos Tokoyami él debía ir a la estación de autobús para poder tomar uno e ir para su casa.
- Toko! Ven a mi casa - Me tire sobre su espalda haciendo que este casi pierda su equilibrio.
- Eh? /Que?! - Hablaron a la vez mi hermano y el pelinegro que logró estabilizarse y sujetarme.
- Si! Es que mi madre esta que quiere conocer al único que me aguanta claro aparte de mi hermanito - Sonreí y me baje para mirarlo.
- Claro.. Por que no? - Sonrió levemente mientras me miraba, mi hermano quedó con bronca ya que prácticamente lo ignore.
Los tres continuamos nuestro camino hasta mi casa y mientras Tokoyami también le llamó a sus padre diciendo que se quedaría hasta la cena en mi casa y que luego mi padre lo llevaría a su casa.
______________________________
Nuevo capítulo espero les guste y tengan un buen día o noche!! Byeee!
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]
RastgeleUna linda y temperamental chica de 15 años y un desarreglado hombre de 31 años... ¿Que puede salir mal en su relación?. ___________________________________________ • Historia 100% mía. • No se permiten copias ni adaptaciones sin consultar. • Sin sin...