Luego de estar esperando las dos horas necesarias por fin tocó el timbre para que los chicos salieran y vallan cada quien a su club correspondiente, la chica rubia estaba nerviosa porque lo vería de nuevo y esa imagen no se iba de su mente. Tal vez solo era una atracción física hacia el hombre.
Todos llegaron al gimnasio viendo a su profesor de arte marciales mirandolos, este simplemente los saludo y dio sus ejercicios para que todos fueran hacer. Se puso a realizarlos sintiendo una mirada sobre ella y cuando miro se dio cuenta que era ese hombre, su profesor, sus miradas se conectaron haciendo que luego ambos desviaran sus miradas al mismo tiempo, ella algo sonrojara y el con un pequeño y para nada visible rubor.
La práctica paso en eso, en hacer ejercicios y una que otra mirada entre los dos y aunque nadie se de cuenta en pequeñas sonrisas, bueno el único que se dio cuenta de eso fue el amigo pelinegro de la rubia aunque luego le preguntaría bien las cosas.
La clase término y todos se despidieron del profesor para poder irse, Aizawa miraba como la chica mantenía su vista en el suelo pensativa despertando gran curiosidad en el sin saber que era observado por alguien a su lado.
Narra Tn;
No podía creer... Habíamos Estado "coqueteando" toda la bendita clase aunque sólo eran miradas y sonrisas solo eso hacíamos y las sonrisas del mayor no eran coquetas como para dejarme "sin aliento" pero a fin de cuentas me dejaban nerviosa y sonrojada.
- Ahora entiendo... - Mire a mi lado viendo a Tokoyami.
- Que entiendes? - Pregunte mientras me ponía mi mochila, ya habíamos terminado la clase.
- Se gustan - Cuando dijo eso me quedé echa de piedra, me quedé pensativa mirando el suelo.
- No.. No me gusta - Dije luego de un rato mientras lo miraba y en eso sentí una mirada para luego mirar de donde provenía viendo al mayor mirándome este alejo su mirada sin decir nada más.
Sin decir más solo salí del gimnasio junto a mis amigos y hermanos pero antes de cruzar la puerta la voz de mi profesor me detuvo haciendo que me de vuelta.
- Tn____, puedes quedarte un minuto? - Pregunto el mayor y yo algo nerviosa solo asenti levemente.
- Te espero o te veo en casa? - Pregunto mi hermano mirandome.
- Ve a casa, no me tardare mucho - Dije simplemente y este asintió para después solo salir con los demás, Tokoyami me dio una mirada rápida y salió. Cuando estuvimos solos recién hable de nuevo - Sensei.. Sucede algo malo? - Pregunte observando al mayor.
El solo me miro con detenimiento haciéndome sentir un poco nerviosa, de repente se acercó a mi y me acorraló contra una de las paredes del gimnasio dejándome aún más nerviosa.
- Oiga! Que le sucede?! - Pregunte nerviosa y alterada.
- No te haré nada.. Pero.. Por que te pones tan nerviosa? - Pregunto mirandome con una pequeña hasta se podía decir burlona sonrisa, suspire mirando para otro lado.
- No estoy nerviosa - Mentí era muy claro que si estaba nerviosa.
- Bien, si no lo estas esta bien - Por que su voz sonaba tan cerca de repente? Cuando mire de nuevo al mayor note su rostro muy pero muy cerca del mío.
Mire con detalle su rostro y joder.. Si era atractivo, detrás de esa fachada de parecer vagabundo se escondía un hombre muy.. Ah..
- Que estas intentando hacer? - Reaccione por fin poniendo una de mis manos en su pecho alejando un poco su cuerpo.
- Nada.. - Susurro sonriendo un poco mientras se acercaba de nuevo, mi rostro estaba sonrojado con levedad pero el suave rojizo en mis mejillas se llegaban a notar - Lindo sonrojo - Murmura mirandome a los ojos haciendo que me sorprenda.
- Sabe que lo puedo demandar por acoso sexual no? - Pregunte con la intención de alejarlo pero conseguí todo lo contrario, puso una mano en mi cintura acercandome a él.
- Se que no lo harás.. Te esta gustando este tipo de atención de mi parte.. O me equívoco Tn___ Bakugou? - Trague grueso, su voz sonó tan.. Mierda no puedo con esto.
Nos quedamos en silencio y pensé, si el jugaba así.. Por que no seguirle el juego? Sin esperar más cambie posiciones dejando al mayor contra la pared dejando a este sorprendido.
- Sabe.. Shouta - Sonrei de lado coqueta - Ambos podemos jugar este juego.. - Me acerque a su rostro amagando un beso en los labios pero en vez de dárselo allí lo deje en la comisura - Si quiere un beso de mi parte.. Ganeselo - Me aleje y antes de que reaccione tome todas mis cosas saliendo rápido del lugar.
Cuando por fin salí solté todo el aire retenido en mis pulmones mientras sentía como mi corazón latía a mil por hora, de mi mente no salía lo que dije ni mucho menos sus palabras.
- En verdad hice eso? - Me pregunte a mi misma mientras pasaba mis manos por mi cabello.
- Si lo hiciste - Oi a mi lado y me di vuelta rápidamente encontrandome con Tokoyami cruzado de brazos y apoyado en la pared.
- V.. Viste todo? - Pregunte nerviosa, el me miro y asintió lentamente haciendo que yo entre en una crisis.
- Tranquila... Si es que el profesor te gusta.. Bueno que se puede hacer - Suspiro mirandome - Solo diré que tendrás que tener cuidado es muy mayor y además es tu profesor - Se acercó a mi y sonrió un poco.
Lo mire sorprendida y luego sonrei al menos tenía apoyo de alguien y era de la persona que más confiaba bueno claro que después de Katsuki y mi madre. Salimos del Colegio sin decir nada más del tema pero era obvio que el quería hablarlo.
Narra Aizawa;
Me quedé en blanco por la iniciativa que ella misma había tomado al hacer lo que hizo, cuando se fue me quedé unos minutos pensando por mi actitud con ella y más por sus palabras, era bastante obvio que no era una chica fácil y eso.. Eso me atraía más.
Junte mis pocas pertenencias y salí del gimnasio procurando de que no había nada ni nadie más y así fue, estaba solo al parecer ella se había ido ya.
Camine a paso lento a la salida mientras que en mi mente seguía la imagen de la menor de esa manera tan.. Activa? Eso diría Nemuri pero bueno de esa manera.
____________________________________
Lamento mucho la demora pero no tenía mucha imaginación ;-; pero bueno hasta aquí el capítulo número 7 Jsjs.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Bakugou [Aizawa Shouta y Tu]
RastgeleUna linda y temperamental chica de 15 años y un desarreglado hombre de 31 años... ¿Que puede salir mal en su relación?. ___________________________________________ • Historia 100% mía. • No se permiten copias ni adaptaciones sin consultar. • Sin sin...