La música reduce su sonar paulatinamente; el piano y violin cesan en un par de notas más, dejando en su lugar un suave eco que choca contra las paredes del salón. La música termina y un silencio apreciativo viene a escena. Los pies de Libra ya están quietos, y aún sin despegarse de Aries, sus orbes se dirigen hacia las figuras de Tauro y Escorpio, aún en sus mismos lugares. Hay un cabeceo ofrecido a modo de agradecimiento y miradas de entendimiento desde ambos muchachos, quienes proceden a abandonar los instrumentos para dejar la noche continuar.
—Eso... eso salió muy bien. —Susurra, su mirada desplazándose por las figuras de los jóvenes abandonando la escena de baile. Capricornio, sin abandonar su actuación caballeresca, le está ofreciendo la mano a Cáncer para llevárselo a su mesa, mientras que solo a unos pasos Sagitario y Géminis ríen bajo en una especie de broma cómplice y privada, totalmente en su burbuja. Leo, por otro lado, está aferrado del brazo de Acuario hablando sobre algo que no puede escuchar, y Libra se encuentra saludando con una sonrisa a este último cuando sus orbes se encuentran. Finalmente, pero no menos importante desde su punto de vista... Piscis y Virgo parecen libres de toda tensión tras el baile mientras caminan juntos a su respectivo lugar, sacando un suspiro de alivio de sus labios cuando ve a Virgo ofrecerle con una sonrisa una copa de vino a Piscis. —Vaya... En serio fue una excelente idea poner un baile en el itinerario, ¿de quién fue la idea? Ah, si, yo, por supuesto.
Aries tararea de una forma distintiva, sin parecer del todo de acuerdo, una especie de meh saliendo de él.
Libra no tarda en girar su cabeza hacia él; ceño fruncido incluido.
—¿Alguna queja?
—No creo que me gusten este tipo de eventos, sin mencionar el que se tiene que bailar de forma mecanizada. Es aburrido.
Las manos de Aries se dirigen hacia los bolsillos de su pantalón cuando Libra las despega de su figura, estableciendo lejanía entre ambos.
—Huh, ¿por qué no me sorprende? Sin embargo, no organicé esta fiesta exclusivamente para ti, me contento con ver que la mayoría están pasando una bonita velada. Solo míralos, el ambiente ha cambiado de forma casi palpable... Así que el baile, repito, fue una buena decisión.
Aries saca la lengua sin mirarlo, un gesto brusco de desagrado.
—Supongo, aunque creo que estas olvidando a ese par.
Libra entrecierra los ojos, sin entender, ¿de qué hablas? quiere preguntar, pero el adverso no le está prestando atención para saciar su curiosidad, así que, en su lugar, sigue la dirección donde los ojos de Aries están dirigidos con tanta atención. A continuación se encuentra con la figura enternada de Tauro caminando hacia una de las fuentes de champaña, tragarse el contenido de una copa de un trago y dirigirse hasta las puertas del salón para segundos después desaparecer. Escorpio, casualmente, está sentando solo en la mesa más cercana a las puertas; su interés disperso luego de presenciar la ida de Tauro sin recibir nimia mirada o palabra suya. Parece, como mucho, decaído.
Libra se cruza de brazos.
—¿Qué les pasa a esos dos?
—Oh, no, qué lástima. ¿Un error de cálculo? La fiesta no fue tan efectiva para estrechar lazos, después de todo...
Aries se lleva las manos tras la cabeza cuando suelta aquel pensamiento ponzoñoso con fingido lamento; sus ojos ignorando la expresión airada de Libra dirigida a su persona.
—Cállate. Lo que sea que esté pasando entre esos dos está lejos de mi alcance.
Aries se jacta.
—¿Quién fue el que arruinó su pequeña escena romántica para obligarlos a tocar en una fiesta donde no parecían tener ganas de estar?
—¡Eso no pudo ocasionar una pelea seria! Ahí está pasando algo más y realmente no sé si quiero saber el qué es.
ESTÁS LEYENDO
Stellae Academy ( Zodiaco / BL )
Fantasy──12 jovencitos ; 12 regalos. ──0 recuerdos ; 1 Academia. ──Algunos dioses... ──...Y bastantes secretos. Vaya, ¿qué podría salir mal? . . . . . «Esta historia es completamente independiente de la saga Doce Lunas (MH)». ; la preciosa imagen util...