Cap 19 encuentro de andres

117 4 0
                                    

-charli: ah!!! Vaggi estoy tan feliz
-vaggi: ¿por que? Tu papa acepto eso del proyecto..... ¿Te apoyara?
-charli: a.... Nop....
-vaggi: y ¿que que es entonces?
-charli: t/n me va ayudar sobre el proyecto de la redencion....
-vaggi: ¿en serio?
-charli: sii..... Estoy tan feliz..... Ahora solo falta el lugar y alguien para ver hacer el proyecto...
-vaggi: bueno si... Y aparte que tu mama te va ayudar tambien...
-charli: siii.... Me gustaria que mi papa me ayudara pero no creo eso.....
-tu: es por que es el infierno
-charli: t/n!! .... Bueno si es cierto.... Pero alguin dia voy a heredar el trono asi que esas cosas ya no pasaran....
-tu: charli..... Veras.... El infierno fue creado para los humanos pecadores.... Es para sufrir.... Y ser torturados.... Y para sacar esa maldad.. La sed de sangre.... Como lo haras....
-charli: lo se lo se.... Pero hallare la manera... Jejej
-tu: charli.... Hay aqui asesino.... Drogadictos... Prostitutas.... Personas que sean suisidado y muchos mas.... Sera dificil.... Si solo voy ayudarte es para protegerte..... No confio en los angeles y otra es por si acaso viene un demonio y malisioso si quieres hacerte daño.....
-vaggi: ¿como quien?
-tu: mmmm..... Por ejemplo a alastor el demonio de la radio.... Lo odio 🙄
-charli: jejej bueno esta bien..... Jejej
-tu: bueno mejor me voy quiero ir a descansar....nos vemos ( desapareces)
-vaggi: no sabia que odiaba a ese..
-Charli: ni yo...
.
.
.
-tu: aah! Que bueno regresar.....
-??: hola madan....
-tu: y ¿tu quien eres?
-??:oh! Madan ( hace una reverencia) soy rosie.....
-tu: mmmmmm...... Y ¿que quieres?
-rosie: nada en especial... Madan... Solo queria conocerla....
-tu: noo.... Tu estas por otra cosa.... Habla.... O te mato por hacer perder el tiempo....
-rosie: ok.... Ire al grano.... Solo queria algo de informacion....
-tu: ¿que tipo de informacion?
-rosie: solo algo de la tierra...
-tu: no puedo darte esa informacion.... Adios....
-rosie: bueno... Jejje.... Valla ya se fue.... No pude preguntar por ese idiota de alastor....(en su mente) ¿por que sera que alastor no me quiere decir lo que paso en su pelea?..... Ah!!! Que estupida soy en preguntar a ella....
.
.
-tu: que estupida es ella.... No se para que queria saber eso.... La proxima vez que la veo la mato......
.
.
.
.
Meses despues
-charli: mira vaggi... Ya tengo el lugar y quien quiere hacer el proyecto...
-vaggi: enserio!! .... Y ¿quien fue el que se ofrecio?
-charli: pues.... Fue angel dust... Jejej
-vaggi: QUE!!!...
-charli: siii.... Puedes creerlo... Jejejej
-vaggi: a ver.... El actor porno ese....
-charli: ¿si que hay de malo?
-vaggi: es el no me cae nada bien y si lo hace mal.... Ademas t/n te dijo que investigara y que estudiaras.....y no haz hecho eso... Y ella te mata de entrenamiento....
-charli: lo se lo se.... Pero cuando sepa que ya tengo por lo menos uno no me regañara.... ¿Verdad?
-vaggi: en serio charli es como no la conocieras.... Te mata.... Te hara entrenar tus poderes demoniacos... Hasta que te mueras....
-charli: lo se..... Pero si ando con libro en la manos t/n no se dara cuenta jejeje
-tu: ¿¡no se dara cuenta quien!? Eh!
-charli: (se asusta) eh! No es nada jejejej
-tu: mmmmm... ( la miras sospechosamente) cuidado en hacer una locura charli..... Ya me conoces.... Estara en mi casa por si acaso.....
-charli: si esta bien.... Jejeje 😅
-vaggi: te lo dije... 😒
-charli: sabes mejor me pondre a estudiar.....
.
.
.
-tu: actua raro charli que tanto estara haciendo.....
??: hablando sola....
-tu: y tu deja de espiar henri.... ¿Que quieres?
-henri: nada solo estaba pasando y te vi hablando sola....
-tu: ja si como no.... se que estaba siguiendo ya hace mucho que quieres.....
–henri: solo queria preguntar algo que me olvidado hacer....
–tu: ¿que quieres?  habla de una vez
–henri: ¿que paso con la pelea con alastor?
–tu: eso no te importa....
–henri: no entiendo.... Por aun no lo matas.... Yo pregiero que muera....
–tu: eso no te interesa.... Entendido!!!.....no quiero q me vuelvas a tocar el tema!!
–??: hola t/n!!!!..... ¿Cuanto tiempo sin verte?
(Henri y tu voltean)
–tu: (te enojas)  maldito!!!  Que haces aqui.... Pedaso de mrd!!!!
–?? : hay no me digas que no resiviste mi carta jejej...
–henri: ¿t/n quien es el!!?
–tu: el es un maldito hp.... La cual... Mato a mi unico amigo y que tambien es mi hermano menor...... 👿su nombre es andres....
–andres: exacto!!  Soy su hermano menor desafortunadamente... Yo deberia a ver nacido primero.... Pero ella lo hizo... Y!!!
–tu: CALLATE!!!  ( te alteras y salen tus sombras) si vuelves a decir algo te mato....
–andres: jajajja hay t/n enserio jajajja bueno solo para que sepas solo estoy yo... Aun la familia no llega... Jajjaja bueno mi familia... Jajaj
–tu:  SI TE VUELVO A VER TE JURO QUE TE MATARE ASI QUE LARGATE!!!!!
–henri: t/n calmate!!!  Controla tus sombras!!!
–andres: JA tranquilisate hermana!!  Ya me voy jajaja
–tu: ( miras tus sombras, chasqueas los dedos y desaparece) henri!!  Quiero que averigües que haces aqui y como murio ese idiota!!
–henri: esta bien!! ( se va)
–tu: ( lo detienes)  y otra cosa mas..... Que esto quede entre los dos!!!  Nadie debe saberlo!!!  Nadie!!!  Entendido!! 
–henri: esta bien!!
......................................................................
............................................................................................................................................
Hola chicos aqui les dejo otro cap 😝😜😂😂😂espero sus comentarios... Si les gusta jajajja😂😂😂

 No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora