-lucifer: mmmmm......
-lilit: ¿que sucede cariño?
-lucifer: estoy algo preocupado con t/n y charli!!
-lilit: ¿por que? ¿Que a pasado?
-lucifer: charli no a mejorado para sus podere y asi quiere hacer ese hotel ¿no se por que la apoyas? Y t/n! Ella anda con un caracter peor que mi padre!!
-lilit: hay que apollarla cariloño es nuestr hija.... Y t/n pues.... Bueno ya se le pasara....
.
.
.
Dias despues
-charli: t/n!!! Mira... Este sera el hotel
Adonde vamos hacer el proyecto...
-vaggi: y ya sabes que nombre le vas a poner
-charli: su nombre sera.... Hotel feliz!!!
-tu: enserio ese nombre!!! 😐
-chrali: si que hay de malo.... Con eso
(Vaggi y tu se miran)
-tu: no por nada... Pero bueno quien es el que acepto hacer el proyecto....
-charli: aaaah!!!..... Aqui edta jejejejje😊... Ya puedes pasar!! Angel!!!
-tu: ANGEL!!!
-angel: hola ¿que tal perras?
-tu: enserio este sujeto!!
-vaggi: si
-angel: hola... Son angel dust... Es un gusto jejjeje.... ( angel te mira) oe wow! ¿Quien es ella?
-tu: tu peor pesadilla!!!....
-charli: jeje... Bueno angel... Ella es t/n!! Ella es.... Bueno...
-tu: soy demonio de la sombras....
-angel: que!! Jajja por favor... Se rumora que es una vieja amargada...
-tu: (le lanzas un cuchillo y le corta una parte del cabello) que dijiste
-angel: no... Nada....
-vaggi: angel...es mejor que no la moleste!!
(Angel agita la cabeza asi arriba hasta abajo)
-tu: bien.... Ya que estas en este proyecto tendras que obedecer a lo que te diga y yo me encargare en golpiarte si no haces lo que dices!!
(Haces una voz demoniaca) ENTENDIDO!!
-angel: si madan... (Suena nervioso)
-tu: charli... Tu padre! Me llevara un tiempo a entrenar entre dos semanas
-charli y vaggi: QUE!!!
-tu: lo que escucharon
-vaggi: no puedes irte en dos semanas planiamos hacer la inaguracion del hotel....
-charli: si te necesitamos aqui.... Enserio
-tu: hay! Charli.... Puedes hacer!!
–charli: pero....
–tu: estare despues de las dos semanas... Te lo prometo!!!
–charli: esta bien....
–tu: me ire entre 4 horas... Henri y derek tan cuidar... Vaggi mientras tu tambien la cuidas...
–vaggi: esta bien...
–tu: y tu maldita cucaracha... Hatas lo que te digan ellas... Y si no lo haces... Yo misma me encargare en torturarte...
–angel: mm.. Que rico!! Jeje
–tu: (Lo golpeas en la cara) pervertido.... Bueno me largo para empacar mis cosas.... Nos vemos ( desapareces)
.
.
–lucifer: mmm.... ¿A que hora vendra t/n!?
–tu: aqui estoy....
–lucifer: ( se asusta) ah! Puta madre t/n!! No me hagas esas cosas
–tu: que acaso tengo un espejo jajajaja
–lucifer: no seas chistosa...
–tu: y bien... ¿Para que y donde vamos a entrenar?
–lucifer: bueno.... Es para matener un equilibrio con tus poder....
–tu: ¿equilibrio?
–lucifer: asi es.... Si solo controlar tus poder demoniacos.... Traeras desordern en tus poderes....... Y asi que entrenaremos tus poderes de arcangel....
–tu: ya se controlarlo....
–lucifer: controlarlos..... Pero no manejarlos....
–tu: mmmm... Esta bien... Tomare el entrenamiento pero solo sera dos semanas... Hay regreso con charli con su proyecto..
–lucifer: esta bien... Pero hay que entrenar...
.
.
.
.
Dos semanas despues
El dia de inaguracion del hotel
–tu: (estas viendo a charli en la tv) ah~ esta chica... Otra vez canto.... (Ves que todo el mundo se le rie y luego sale angel en la tv que aruino todo) este angel lo voy a matar.... (en tu mente) Mejor me ire aun hotel a escansar ( te vas)
?? : esa no era!?
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hola mi gente aqui les dejo otro cap 😂✨👌❤miren despues de este cap aqui donde viene el video del hotel de que todo ya sabemos jajaj los quiero mucho.... Digan en los comentarios si quieren q los salude en mi siguien cap 😂😂👌❤❤los quiero ✨✨✨😘
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu)
AléatoireNo se por que tengo este sentimiento hacia a el..... Estoy segura que lo odio.... Pero a la vez no puedo evitarlo verlo.......aunque algunas desgracias no nos permite estar juntos.... Parece que siempre tenemos que estar separados!!