( mientras tanto tu caminas por las calles del infierno miras por todas partes)
–tu: hay que aburrido esta este lugar mejor ire a comer
(Vas a un restaurante sercano que vez)
–camarero: hola buenas.....!!! ( se queda callado al verte) mil disculpa demonio de la sombras ( hace una reverencia asi a ti)
–tu: aja si como sea preparame una mesa quiero comer algo
–camarero: si como usted diga venga por aqui porfavor
(Lo sigues y llegas a una mesa de seccion privada)
–camarero: aqui sientese por favor
(Te sientas)
–camarero: tenga el menú madan
–tu: mmmm..... Deme este postre de chocolate con un té de anís
–camarero: como usted diga madan
–tu: por cierto al té pongale un limon de que proviene de la tierra de los vivos entendido!! ( lo miras serio)
–camarero: ( se pone nervioso) sii..i..i ma...da..m... Me...e r...e...tiro!!
.
.
.
(Despues de unos minutos)
–??: espero que alla sido de su agrado mandan
–tu: ( te limpias y lo miras serio) me imagino que debe ser el gerente o el dueño de este lugar
–gerente: si madan ( hace una reverencia)
–tu: mmm.... Bueno no estaba mal hay le dejo el pago y la propina no me de cambio ( te levantas y te vas)
–gerente: si muchas gracias madan
(Sigues caminado hacia la calle y derepente siente que alguien comenzo atacar tu terriorio)
–tu: que es este poder es bien raro!! Parece que alguien quiere mi territorio ( te enojas y teletrasportas a donde proviene el ataque)
.
.
.
.
(Estas en una parte de las calles que es el lugar de batalla de territorio)
–tu: ¿quien eres? y ¿que haces en mi territorio?
–??: ooh! Miren aquien tenemos aqui a la demonio madan.... (hace una reverencia y te mira y hace una exprecion de felicidad) Demonio de la sombras... Jejeje
–tu: responde a lo que te pregunte demonio!! O al menos dime tu nombre demoniaco!!! ( te enojas y lo miras con desprecio)
–??: madan!! Mi nombre demoniaco es el demonio de la radio
–tu: mmm... Aunque tu eres de los rumores....un demonio recien llegado haciendo todo este escando me enoja!!!
–demonio de la radio: jajajjajaja hay querida soy un demonio sediento de poder!!
–tu: nooo!! Mas bien un demonio idiota..... Pero un completo IDIOTA!!
Bueno ya que no me interesa esta pelea...igual ya sabemos en que va a terminar en esto
–demonio de la radio: que dices ( se enoja)
( te volteras pero el esta muy serca a de ti mirandote asi los ojos directamente)
–tu: quitate de mi vista ( te enojas)
–demonio de la radio: o si no que ( el sonrie)
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hola mi gente aqui les dejo otro cap 😂😉veran aun no le ponho el nombre de "alastor" por que si se dieron cuenta aun no se lo dice por que asi va a la listo 😂😂😂😂😂bueno espero q les guste
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu)
RandomNo se por que tengo este sentimiento hacia a el..... Estoy segura que lo odio.... Pero a la vez no puedo evitarlo verlo.......aunque algunas desgracias no nos permite estar juntos.... Parece que siempre tenemos que estar separados!!