Cap 18 el angel de la muerte

121 6 0
                                    

-henri: ( en su mente) ya un mes desde que estamos aqui y t/n!! Solo a matado a esos humanos..... Que estara pensando
-tu: oe henri!!! Que tanto piensas....
-henri: no es nada....
-derek: oe no creen que ya es tiempo de regresar.....
-tu: no aun no.... ya se acabo la guerra.... Y vaya que desastre el de aqui...
-henri: ¿por que quieres seguir aqui?
-tu: por algo!!.... Separemos.... Y miren si ven a muertes o angeles...
(Henri y derek se van)
-tu: mmm... (Caminas y ves a todas partes) valla... Si que a dejados bien feo este lugar....
-??: ¿¡que haces aqui!?
-tu: hola azrael....
-azrael: ¿en serio t/n?.... Buscas pelea....contra a mi...
-tu: no busco pelea.... Busco informacion....
-azrael: que te hace pensar que te voy a decir.... Algo sobre el cielo...
-tu: no es sobre el cielo....
-azrael: ¿y entonces?
-tu: sobre mi familia.... ¿Sigue viva?
-azrael: si... ¿Por que lo preguntas?
-tu: los quiero muertos....
-azrael: sabes que no puedo haces esas cosas....hay reglas.... Y tu lo sabes...
-tu: ok..... Solo queria eso....
-azrael: ya que respondi a tu preguntas.... Ahora me toca...
-tu: esta bien....
-azrael: ¿por que te resiste a ir al cielo?
-tu: ¿¡en serio esa pregunta!?
-azrael: solo responde....
-tu: por eso.... Es pura hipocresia.... Permiten a persona que cojen en vano a nombre de tu padre.... Mientras que en la biblia esta prohivida... Yo no estare un lugar asi....
-azrael: entiendo.... Aveces no entiendo a mi padre... Por eso solo hago mi trabajo.... Pero debes entender encuenta que mi padre no te dejara tranquila... Hasta que vallas... Al cielo...
-tu: lo se.... Y yo jamas ire hay.... Mira ahora soy un demonio....
-azrael: diras medio demonio.... Solo los arcangeles sabemos la verdad de ti....
-tu: no me importa....... Nunca podra.... Mis alas estan negras....
-azrael: ¿cuantas alas tienes?
-tu: solo tengo 4
-azrael: son 6
-tu: lo se.... Eso es un dolo horrible en la espalda...
-azrael: bueno como yo fui creados asi.... no se como es ese dolor...
-tu: bueno.... No importa... Mejor me voy.... Ellos no deben Tardar en venir....
-azrael: bueno.... Nos vemos... T/n!!
( se va azrael)
-tu: bueno.... Es mejor ya ir al infierno....
.
.
.
(Se abre un portal)
-derek: ya era hora... Luci...
-lucifer: ya ya se.... Y ¿que tal?
-tu, henri y derek: aburrido!!!
-lucifer: valla.... Ya veo la emocion le han puesto en esto.... Jejjeje
-herni: bueno... Ya regresemos
-tu:si es cierto...... Ya estoy arta de este lugar
(Todos los tratasan el portal)
-derek: ah!!! Que bueno es regresar aqui..... ¿Cierto? T/n
-tu: no me moleste....me voy... ( escuchas tu nombre desde lejos) pero que dia.... (Alguien Te abraza por detras) mmmm..... Charli se que eres tu.... 😑
-charli: jejeje si.... Es que me alegra que este aqui....
-tu: bueno.... Pero ya sueltame...
-charli: sabes.... Quiero que me ayudes en un proyecto....
-tu: ¿que proyecto?
-lucifer: charli... Cariño ya te dije que eso es un mierda ese proyecto....
-charli: pero como vamos a saber si no lo intentamos...
-tu: ok ok ok...que alguien que me explique que paso aqui...
-lucifer: mira.... Cariño mi hija quiere hacer un proyecto para que no alla mas purga....
-henri, derek y tu: QUE!?
-lucifer: lo que eschaste...
-charli: es un proyecto.... Para purificar a los pecadores y vallan al cielo.... Jejej 😅.... Como decir..... Redencion.... Jeej
(Tu, henri y derek se rien de eso)
–charli: que es lo gracioso
–henri: jajajaj es que es algo tonto jajjajaja
–derek: jajjajaja es enserio jajajja.... Ah~... Mire princesa eso es una estudia idea...
–tu: charli..... Es algo tonto... Redencion.... Eso ya no existe entre humanos charli...... Y peor entren pecadore..... Esto es el infierno...
–charli: pero creo que seria posible nada mas..... Hay que buscar una manera.... Se que hay una.....por eso quiero que me ayudes T/n... Por favor...
–tu: ja~..... Esta bien.... Te ayudare...
–lucifer, henri y derek: QUE!!!
–charli: en serio..... ( se emociona)  ah!!!  Gracias Gracias Gracias!!!.... Se lo contare a vaggi.... ( se va)
–lucifer: en serio vas a ayudar con eso....
–tu: ¿si por que no? Esta aburrido el infierno.... Ademas sera una oportunidad si los angel seran capaz de atacar a ella si hace ese proyecto....
–lucifer: si sera una oportunidad....
–henri: sin embargo.... No crees que es peligroso.... Para las dos..
–tu: no.... Nosotros hicimos un trato de protejer a charli.... Si ella hara ese proyecto..... Necesitara que alguien la protejas.... Y ustedes desde afuero y uo de adentro....
–derek: ya veo aqui ese es tu proposito....
–tu: exacto...
–lucifer: bueno si esyas hay no estare mas preocupado....
–tu: bien.... Ya me tengo que ir me estoy cansada.... (Desapareces)
–derek: bueno yo tambien.... Me voy.... Oe luci... Henri se encara de informarte...
–lucifer: esta bien... Ven conmigo.... Henri...
(Los dos camina asi el despacho de lucifer)
–lucifer: y ¿bien?.... ¿Que tal fue?
–henri: fue diferente a lo que pense.... Ella solo a matado a unos ladrones.... que nos atacaron sus ojos brillaron.... y los miro por un momento.... Y lueho nos ordeno mataralos..... Parecia que lo estaba... Como decirlo....
–lucifer: jusgarlo.....
–henri: algo asi... Desde hay no a matado a nadie.... Y eso que un niño le robo el dinero y ella lo atrapo.... Y lo mas raro no lo mato....
–lucifer: ( en su mente)  lo sabia.... T/n tiene una moral la cual un demonio no tiene.... (Habla)  y luego que hizo....
–henri: solo le hablo y lo aconsejo que no robara.... Y eso fue mas extraño.... Que hasta le pregunte

En el recuerdo de henri
–henri: pero..... No lo entiendo por que no lo mataste.... Se supone que odias a los humanos....
–tu: solo es un niño.... Yo no matos a niños ni ansianos.... Peor a los animales....
–henri: y ¿entonces?
–tu: solo matare aquien se me cruse en mi camino y yo vere si muere o no...
Fin del recuerdo

–henri: ella dijo que no matara a niños, ansianos y ni mucho menos a animales...
–lucifer: mmmm..... Ya veo... Y eso es todo
–henri: si
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hola mi gente aqui ya les dejo otro cap jejeje😂😂😂espero que les guste

 No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora