-alastor: bueno si tanto lo deseas esta bien... ( una sonrisa grande)
( los dos se toman su distancia para la batalla)
-tu: (en tu mente) espero que no me desepcione ese idiota....
-alastor: ( en su mente) me pregunto que tan fuerte se a hecho...
(Alastor comienza a atarquete sacando su guadaña, lo detiene con tus sombras)
-tu: ¿¡eso es todo!?
-alastor: no querida aun falta mas!!
(El retroseda, aunmenta su poder, agita su guadaña derepente algunos arboles fueron cortados pero tus sombras te protegen)
-alastor: que no piensas atacar solo te vas a cubrir
-tu: no te confiez (mandas a tus sombras para atacar a el sin que se de cuenta)
-alastor: ja ya veremos..... Pero que.... ( en salta y se de cuenta que casi lo atrapas) un poco mas y me atrapaba....
-tu: ( tu mente) aun pudo escapar...... La otra vez lo puede atrapar.... Ya a mejorado un poco.... Pero no durara tanto....
(El va directo a ti.... Y comienza atacarte pero esta vez los esquiva y sacas tus cuchillos, los lanzas uno cuantos de ellos pero alastor los bloquea execto uno que le corto la cara)
–alastor: valla..... Aun me corto uno de tus cuchillo.... Pero (le se aserca por detras y logra cortarte por la mitad) je fue facil...
–tu: ¿es enserio?...... (Apareces en una rama de arbol sentada)
–alastor: ¿pero que?.... Si te acabo de cortar
–tu: la prueba clara que aun no sabes identificar una sombras con la real.... Jajajjajaja deberias ver tu cara jajajja.... idiota jajjajaja
–alastor: eso sigue riendo.... El que rie ultimo (el salta) rie mejor ( y corata la rama pero tu lo esquivas)
–tu: tiene razon... ( sacas una guadaña doble)tu: Hermosa no!!!..... Es otra de mis guadañas....
–alastor: valla.... Solo me quieres presumir ¿verdad? Jjaj
–tu: enserio.... Y recien te das cuenta jjjajajaj
–alastor: (en su mente) valla..... Enserio que me cautiva mucho....
–tu: (te pones atras de el) en que tanto piensas... (Lo golpeas y el choca con un arbol)
–alastor: debo apmitir que tu fuerza fisica sea tan fuerte (comienza a toser sangre)
–tu: bueno..... para que allas resistido a ese golpe... me sorprende.... Por con ese.... ya hubieras muerto jejej (sueltas una pequeña sonrisa)
–alastor: jejejej esta bien.... Pero
–tu: pero nada... Ya sabesmos el resultado.... Asi que perdiste... y esta es mi orden.... (Te asercas a el y le cojes la barbilla) no quiero verte..... No te matare... Pero alejate de mi territorio.... Entendido benadito!!
–alastor: esta bien.... Como tu digas...
–tu: (lo sueltas) eso es.... Que obediente jejej... Bueno me voy.... Espero que no mueras.... Pero no quiero verte.... (Desapareces)
–alastor: jeje.... Esto es mas interesante ¿por que esta vez no me mato?
–??: aqui estabas..... Pero ¿que te paso?
–alastor: oh!! Rosie que tal jejej
–rosie: ¿que te a pasado?..... Espera ya te encontraste con ella.... Pense que ya estarias muerto....
–alastor: tambien dije lo mismo.... Pero parece que el golpe que me dio era para matarme.... Pero sobrevivi.... Asi que esta vez no me mato.... Solo por eso.... Aunque quede mal herido jejejej y me dejo asi...
–rosie: valla.... Eso intriga y mucho....
–alastor: si... Asi es... (se para) pero aun asi.... Ese golpe y bajar la guarda... Casi me matan... Jejeje pero ya me estoy curando
–rosie: bueno.... Eso espero por que yo ni pienso curarte...
–alastor: lo se... Dame unos minutos....
Mientras
–tu: (llegas a tu casa) ah!!! Que buen calentamiento.... (Pasas por un espejo y te miras) valla... Aunque si me alcanso a rrasguñarme en mi cuello jejej... Nada mal alastor! Nada mal... Bueno mejor me ire a bañarme jejej
......................................................................
......................................................................
......................................................................
Hola mi gente aqui les dejo otro cap 😂✨✨😂😋espero que les guste.... Jejej... Digan si les gusto con una ⭐jejejej espero sus comentarios 😋❤
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu)
De TodoNo se por que tengo este sentimiento hacia a el..... Estoy segura que lo odio.... Pero a la vez no puedo evitarlo verlo.......aunque algunas desgracias no nos permite estar juntos.... Parece que siempre tenemos que estar separados!!