A la mañana siguiente
-charli: ah!! Que bien dormir!! Mejor me voy a listando ( tocan la puerta) ¿si quien es?
-tu: soy yo!!! Abre!!
-charli: t/n?? (Habre la puerta) ¿que sucede? jeje
-tu: apurate vamos a estudiar!!
-charli: QUE! tan temprano!!
-tu: siii.. me imagino que lo haz hecho durante las dos semanas ¿cierto?
-chatli: eh!!! Sii pero ¿primero podemos ir a desayunar?
-tu: esta bien... Te vere en la cocina!! (Te vas) ah! esta chica pierde el tiempo... Pero que se puede hacer!!
(Entras a la cocina) eh!! ¿Que huele tan bien?
-??: oh! Bueno dias madan ( se te acerca) mi nombre es nittfy es un placer por fin conecerla
-tu: si tambien es un gusto...
-niffty: sientese madan ya le sirvo el desayuno...
-tu: solo time t/n!! Sii
-alastor: y yo tambien puedo decirte por tu nombre!!
-tu: tu!! Llamame madan!!
-alastor: ja no!!
-tu: entonces no molestes
-niffty: ah! Alastor.... Cafe amargo ¿cierto?
-alastor: a si es...
-tu: ( en tu mente) enserio amargor ( tomas tu cafe)
-alastor: se lo que piensas cariño!
-tu: ja si como no!!
-alastor: deseguro pensaste enserio amargo
-tu: (te tomas el cafe sin querer y te quejas) (en tu mente) imposible... Deseguro esta suponiendo
-alastor: jajjajajjaja hay!!! Querida!! Te vez linda con esa mirada seria
-tu: callate!! Deja de decir tonterias
-charli: ah!! Ya vine... Eh!? ¿Que pasa aqui?
-tu: charli!!! Te espero en mi cuarto!( te vas)
-charli: mmm... ¿De que me perdi?
-vaggi: buenos dias!!
-alastor: jejej de nada charli... Son cosas de los dos
(Charli y vaggi se miran)
-charli: mejor desyuno rapido despues t/n se me enoja por demorar
.
.
Seis horas despues
-tu: enserio charli! Aun no puedes hacer un hechizo demoniaco.... Apenas haces un hechizo de purificacion
-charli: es que es mas facil..
-tu: 💢 charli.... Eres hija del arcangel lucifer.... Es obvio que puedes hacer eso.... Tienes que aprender poderes demoniacos...
-charli: siii esta bien....
-tu: ah!! ~ descansa otra dia practicamos....
-charli: sii
(Vas al bar)
-tu: hola husk... Me puedes servir una copa de vino blanco
-husk: claro niña....
-angel: hola.... Cariño... Me sirves a mi tambien... Jeje
-husk: mmmm.... Esta bien!!
-tu: (en tu mente) este angel es muy coqueto..... Que fastideso
-angel: por cierto t/n!! No estabas entrenando a charli.....
-tu: mete en tus asustos
-angel: hay! Que grosera uno haciendo conversa... No se trata esto ayudar o mostrar importacia....
-tu: (liberas una de tus sombras) es mejor que no me provoques angel
-angel: seria mejor ya que aqui es tan aburrido...
-alastor: es mejor que no la molestes angel... Ella te matara muy facilmente...
(Derepende llega dos plumas negras que cae en una en las manos de alastor y la otra a ti que se trasforma en cartas de color negra)
-angel: ¿que es eso?
-husk: que no vez que son cartas.... Imbecil
-angel: hay ya lo se... Solo quiero saber que dice...
-tu: mejor me ire a mi habitacion...
-alastor: igual yo...
-angel: ¿pero que dice?
-tu: dice callate o te mato....
-angel: ah! Que aburrido....
(Caminas asi tu habitacion junto con alastor)
-alastor: ¿sabes para que es esto?
-tu: es de luci... De seguro es un citatorio...
-alastor: mmmm... Interesante.... ¿Sabes de que se tratara?
-tu: si lo supiera no tendria esta carta....
-alstor: jejej cierto!!
-tu: (llegas a tu habitacion) buenos.... Nos vemos luego (entras en tu habitacion) veamos que tenemos aqui..... Ya veo aunque luci nos cito a algunos demonios para unas misiones especiales... Ash! Enserio! Que fastidio.... Pero por lo menos no sera aburrido.... Nos quiere en dos dias ¿asistir o no? Mmmmm....... Pondre si.. (Derepente la carta se tranforma el una plumas y se va por la ventana) de seguro va con luci... (Ves que pasa otra pluma) eh!? Ese debe ser de alastor... Conociendo acepto ir ese idiota.... Mejor dormire un poco me duele la cabeza.....
.
.
mientras
–alastor: mmmm.... Sera interesante ese citatorio.... Me pregunto si ella va... Ya que no le gusta que la molesten.... (El mira el reloj) valla miren la hora jeje mejor ire un rato a la terrasa....
Despues de un rato
–alastor: huele a sangre..... Parece que se estan matando de nuevo...
–charli: ¿alastor? ¿Que haces aqui?
–alastor: nada interezante charli.... Solo miran el paisaje de aqui jejej
–charli: asi.... Esta bien
–alastor: ¿que susede? Deberia sonrie princesa
–charli: es que.... bueno quisiera saber mas de la viva de t/n antes de morir.... Todo lo de ella es confidencial.. No se nada de ella...
–alastor: mmmm.... Y haz intentado hablar con ella...
–charli: si pero siempre me dice que no es mi asusto.... Y mi padre dice lo mismo.....
–alastor: jeje es mejor que lo dejes asi.... Es mejor esperar a que la gente misma te cuente....
–charli: mmmm.... Esta bien... Muchas gracias.... Me ire a dormir.... ya es muy tarde
–alastor: esta bien.... Descansa
(Charli se va y alastor se queda en la terraza)
–alastor: mmm... Siento mucha enegia demoniaca.... (Alastor comienza a rastrear la energia) ooh! Quien diria que que proviene de t/n!! (Alastor te ve dormir por la ventana)
–tu: ( comienzas a moverte y hablas dormirda) noooo!! (Comienzas a quejarte) vasta!!! NO SOY UNA BRUJA (te levantas de un solo golpe) fue una pesadilla que fastidio.... (Te das la vuelta y vuelves a dormir)
–alastor: ( se escondi un poco cuando te levantaste) valla ahora me da mas curiosida quien es ella.... Me interesa mas... Aun mas....
..................................................................................................................................................................................................................
Hola mi gente aqui les dejo otro cap ✨✨✨😂😂😂espero qbles guste 🤗😊
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntos!!! (Alastor y tu)
RandomNo se por que tengo este sentimiento hacia a el..... Estoy segura que lo odio.... Pero a la vez no puedo evitarlo verlo.......aunque algunas desgracias no nos permite estar juntos.... Parece que siempre tenemos que estar separados!!