Capitulo 1

709 35 6
                                    


— NAAAAARUTOOOOO. —al despertarme lo primero que escucho es la voz de Sakura gritándome desde la ventana, como siempre - ¡YA LEVÁNTATE VAGO DE MIERDA! ¡¿CUANDO CREES QUE VAS A DORMIR?!

— VOOOOOOY. —grito.

Con toda la pereza de mundo me comienzo a parar de mi cama, para alistarme para un nuevo día. Ya bañando y vestido bajo la escaleras y al bar me encuentro a Sakura hablando con mi madre.

— Buenos días —saludo mientas me siento en la mesa junto a ellas - ¿Cómo amanecieron?

— ¿Acaso no ves la hora que es? —me dijo, exaltada.

— Si, son las... —mira la hora de mi celular. — ¡LAS SIETE! —grite, levantándome de la silla  —¿Por qué nadie me despertó?

— ¡Mira Naruto no me hagas enojar, que estuve llamándote con loca desde la ventana!

— ¿Por qué no en vez de estar peleando, se apuran? —dice, mi gefesita.

— Tiene razón señora —dicho eso Sakura sujeta mi mano y comienza a jalarme hasta la calle

— ADIÓS MAMA —grite, mientras aun veía mi casa.

...

Sakura y yo estuvimos corriendo por todo la calle hasta llegar al colegio, pero al llegar ahí ya habían estaban dando la primera hora, y nos no dejaron entrar, así que ahora nos toca esperar.

Ya cansados y exhausto, tratando de recuperar en aliento; nos sentamos en un banco detrás de un árbol.

— Ya se por que apesto en educación física —digo mientras me hecho un poco de agua helada en cima. 

— Tu apestas en todas las materia —me contesta mientras se echaba en el banco —No como yo, diez en todas.

— Menos en educación física —agrego, sentándome a su lado.

— ¡Cállate! - me grita mirándome de forma acusatoria —Que por tu culpa llegamos tarde —recrimina poniéndose una mano en la frente.

Ja.

— Agh, la última vez que te espero —me dijo despeinándose  su cabello, enojada.

A lo que vire la cara en forma de molestia.

— Metámonos, igual aun no toman lista  —le digo.

— ¿Como? —me pregunto con una cara de preocupación.

— No te preocupes  —conteste con una sonrisa, a lo ella lanzo un suspiro.

Me puse en la puerta del aula y le hice una seña a shikamaru para que me viera. La puerta estaba atrás donde yo y mis amigos solíamos sentarnos y en el centro había un cuadro tapado con vidrio, donde me podían ver.

— ¡Shikamaru! —le grito. — ¡shikamaru! —intento nuevamente, pero un poco más alto para que pueda escucharme. Y después de varios intentos pudo escucharme .

— Avísame cuando la profe se vire. —le digo. El asiente

— Ya. —susurra mirándome, mientras chouji y kiba se ríen, pero les fulmino, pero esi hozo que le diera más risa, ganándose una pequeña reprendida de la profesora.

— Sakura, ya —le susurro, mientras le doy una seña con mi mano para que venga.

Los dos rápidamente entramos agachados, cuidando que la profesora no nos viera

— Me la vas a pagar —me advierte, mientras se sienta rápidamente en su puesto.

— Profesora, Uzumaki ha llegado tarde.

La profesora se vira, y me descubre. Al ver quien fue le hijo de puta que me delato, no es nada más y menos que la persona más insoportable que tuve la desdicha de toparme en mi dieciséis años de vida; Sasuke Uchiha.

— Uzumaki, ¿por qué llega tan tarde a mi clase? Sabe que no está permitido llegar a esta hora —todos mi amigos trataban de disimular la risa, necesito nuevos amigos.

— Perdón, maestra. —me disculpo muy avergonzado, parándome del suelo.

— Por favor retírese de mi clase. —me pide señalando la puerta con sus manos.

Cuando me fui, lo único que pude ver es a ese miserable con una sonrisa triunfante, cruzándose los brazos, mientras alzaba una ceja. Dios, juro que me la va a pagar.

AMIGOS  (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora