Narra tn.
Hoy me levanté temprano para ir ala torre del Hokage, o Naruto para que me pueda hacer un ninja de Konoha.Cuando llegue toque 3 beses antes de entrar.
Naruto: adelante.
Tn: buenos días Hokage disculpe pero quería hacer una petición
Naruto: su dime.
Tn: me preguntaba si me puede hacer ninja de Konoha.
Naruto: si claro.
Tn: gracias.
Cuando termine de decir eso Naruto me entrego mi banda ninja.
Y me lo puse en el cuello.Naruto: bueno para saber en qué nivel estás te enfrentaras a alguien.
Tn: si.
Naruto: muy bien te enfrentaras a Kakashi.
Tn; si.
Naruto llamo a Kakashi y le dijo que se enfrentaría conmigo para saber mi nivel.
Fuimos al bosque el Hokage también estaba, quería saber cuál es mi capacidad.
Kakashi: lista.
Tn: si.
Kakashi fue el primero en atacar pero como soy más rápida esquive todos sus ataques.
Paso el tiempo y me estaba aburriendo.Tn:e aburro.... Por eso yo también voy a jugar.
Kakashi: que quieres de.
No le dejé tiempo para terminar de hablar porque le mandé múltiples ataques, los cuales podía esquivar a las justas.
Al final el Hokage tubo que intervenir, para no hacerle daño pero mi ataque ya estaba echo y fue Naruto quien recibió mi ataque, y también estaba herido.
???: WOW eso fue sorprendente.
Hablo alguien a mi atrás, pero no me asusté fría y sería como siempre voltee a ver quién era.
???: Hola yo soy gai y el es mi alumno Rook Lee.
Lee: un gusto en conocerte.
Tn; igual.
Gai: nos dimos cuenta de que eres muy fuerte para vencer a Kakashi y dejar herido al Hokage.
Lee: y por eso que remos que te enfrentes a nosotros dos.
Tn: bien.
Me enfrente a ellos dos y terminaron perdiendo.
Lee: eres muy fuerte.
Gai si por eso ahora eres.
Los dos: nuestra rival.