Fred y Astrid estaban disfrutando de una tarde juntos Fred la llevo a todos los lugares que le prometió y de los cuales siempre le contaba cuando le enviaba cartas,por último llegaron al lago justamente cuando estaba atardeciendo.
Ahí estaban los dos, a orillas de un lago y con la certeza de que sólo ellos dos estaban disfrutando del atardecer.
Astrid: Ahora sí te luciste al traerme a este lugar, amor.
Fred: Lo sé, Siempre había querido venir contigo, y ahora estamos los dos solos.- dice algo sonrojado-
Astrid: ¿Qué estás insinuando?- pregunta con una sonrisa picara-
Fred: Estoy diciendo que…que podemos aprovechar nuestro tiempo juntos tú y yo.
Astrid: ¿Cómo es aprovechar nuestro tiempo juntos, Fred?
Fred: ¿Te lo digo o te lo demuestro?
Astrid: Demuéstralo.
Fred se acercó a su prometida. Con su mano derecha acarició su mejilla y con su mano izquierda la acercó a su rostro. Ambos estaban a milímetros para besarse. Fred tomó la iniciativa y besó a Astrid con ternura. Astrid respondió al beso de Fred y poco a poco el beso se fue incrementando. Astrid y Fred cayeron con delicadeza en el pasto. Fred besó el cuello de Astrid haciendo que ella cerrara los ojos al disfrutar de aquellos besos repartidos por su cuello, que después fueron besos que bajaron hacia su pecho. Astrid sabía que aquel hombre era al que verdaderamente amaba, por lo que sabía que esta vez podía entregarse por primera vez en cuerpo y alma al hombre que tenía frente a ella. Fred desabrochó la blusa y después su sostén de Astrid para poder disfrutar de la vista que tenía para él. Estaban solos, no había nadie que pudiera irrumpir en su momento. Sólo ellos dos eran testigos de lo que estaba pasando. Astrid quitó la ropa de Fred dejando ver un pecho y un torso bien marcado. Ni muy atlético, ni muy débil, un cuerpo bien formado. Astrid abrazó la espalda de Fred, mientras que Fred besaba los labios de su amada. Ambos se encontraban en un estado de inmenso placer, disfrutaban del calor humano que despedían. Y entonces, Fred quitó lo que restaba de la ropa de Astrid.
Fred: Eres hermosa mi amor quiero hacerte mía este día pero si quieres podemos esperar hasta la noche de bodas.
Astrid: No, no quiero esperar quiero que mi primera vez sea este día y con el hombre al que amo, estoy lista amor.
Fred: Te amo, Astrid.
Astrid: Te amo, Fred
Fred entendió lo que tenía que hacer. Con cuidado bajó la ropa interior de Astrid y poco a poco se introdujo en ella. Astrid hizo una mueca de incomodidad, pero sujetó a Fred con sus manos a su espalda y besó sus labios. El vaivén empezó lento, pero se fue incrementando cuando Astrid empezó a disfrutar de aquello. Fue entonces cuando Astrid y Fred llegaron al punto máximo de placer y los dos se fundieron como uno solo. Un solo cuerpo y una sola alma. Los dos terminaron abrazados y recostados en el césped. Habían consumado su eterno amor.
Que les pareció el capítulo
Espero y les haya gustado
Quiero agradecerle a vane17gf por ayudarme a escribir este hermoso capitulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te he Amado
RomantizmDraco y Hermione al fin pueden estar juntos después de todo los obstáculos que los separaban