#O4

25 4 11
                                    

-Livier no podrás creerlo...-sonreía ampliamente Dannie

-¿Qué pasa?

-Eriol y los chicos nos han invitado a una fiesta que darán muy pronto...

-¿Ah sí? ¿En dónde?

-En la casa de Suho

-Dijo que no había problema en llevar a casa a "sus muchachos"- completó Sol.

-¿Sus muchachos?

-Al parecer lo eligieron como el líder de su grupo y de ahí salen esos comentarios y bromas similares.

-Ah ya entiendo...-me quedé pensativa.

-Vamos no dirás que no irás porque ellos no te agradan y esas payasadas con las que has andado. Es decir, entiendo que estés molesta con Kai, pero recuerda que también lo insultaste y no sólo a él, a todo Seúl- decía Dannie con unas cuantas risas acompañada por Sol.

-Y en dado caso los demás no tienen la culpa...

-Sol tiene razón, además te sorprendería lo divertidos y lindos que son, ya lo comprobamos- decía Dannie muy entusiasmada pero mis sospechas iban hacia uno de los muchachos en especial.

-Incluso te sorprendería Kai, es muy atento y saber llevar una plática... puede que sea un poco serio pero creo que es algo que quiere aparentar, como Sehun- al decir el nombre de este último se quedó pensativa y recordé que tenía que investigar si ese chico sentía algo más por ella.

-Tienen razón, creo que mi hermano y mis padres se están esforzando por ayudarme a salir del hoyo como para no saber apreciar lo que me dan. Además Eriol ha querido incluirlas en su círculo más cercano de amigos...

-Exacto, deberíamos ir en estos días a comprar algo de buena ropa para ese día...

-¿Cuándo será?

-El próximo sábado.

-De acuerdo, hagámoslo- sonreí y ellas gritaron emocionadas.

Para el miércoles de esa semana decidimos ir a una de nuestras tiendas departamentales favoritas de Seúl: Lotte World Tower & Mall. Esta es una de las cinco torres más grandes del mundo contando con 123 pisos dentro de los cuales uno encuentra tiendas de todo tipo de ocio y consumo.

Recordé que Eriol me había dicho que se vería con Kyungsoo, Suho y un tal Xiumin porque también querían hacer algunas compras, razón por la cual quería encontrarme con él, ya que muy en el fondo admitía que ese deseo lo inspiraba el más adorable de sus amigos: D.O.

Para mi mala suerte no fue a ellos a quienes divisé cuando nosotras subíamos por una de las peculiares escaleras eléctricas, sino a Kai y sus amigos. Me giré de inmediato y agradecí que mis amigas fueran distraídas pues no estaba preparada para un encuentro cara a cara con ellos.

Nosotras nos dirigimos desde un inicio hacia las tiendas de ropa y ellos dieron en otra dirección y respiré hondo.

-¿Creen que la hermana de Eriol y sus amigas realmente vayan a la fiesta?- preguntaba Yeol intentando parecer no muy interesado en la plática.

-Supongo que sí, a lo que recuerdo, Livier siempre asistía a todas nuestras fiestas ya que a Eriol no le gustaba dejarla en casa mientras él iba a divertirse- respondió Kai con la mirada en cualquier lugar recordando aquellos días. Todos se miraron entre sí con bastante extrañeza. -¿Dije algo malo?- preguntó al percatarse de ello.

-La has llamado por su nombre y tú siempre la has llamado "chiquilla" o "niña"...-respondía Sehun sin ocultar su asombro.

-Estoy seguro que en alguna ocasión debí llamarla por su nombre...

"Falling for you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora