El sábado por la mañana salía hacer un poco de ejercicio con Eriol, pasamos juntos hasta el mediodía haciendo cosas relativamente normales y durante ese tiempo no dejó de mencionar lo feliz que estaba de verme más relajada en cuanto a sus amigos e involucrada con ellos.
-Te dije que este verano sería especial- me dijo Sonriente
Aunque yo sentía que aún no era para tanto, pensé que sin duda había una gran diferencia entre mi primer estancia en Seúl, a estas vacaciones que sin duda estaba disfrutando.
Estaba Lista para pasar en esa noche un rato agradable junto a mis amigas y por ende los muchachos, esa fiesta me tenía entusiasmada, sin embargo mis ánimos fueron de diez a cinco cuando mi hermano me dijo que las chicas populares de su escuela, irían a aquella fiesta.
Mi semblante cambió de inmediato y recordé otro motivo por el cual yo me sentía terriblemente mal en ese lugar durante la universidad.
Aquellas chicas eran un grupo de cuatro y al parecer también bailaban y cantaban, sus nombres eran Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa... las más hermosas y populares chicas de esa universidad.
Me senté de golpe en mi cama recordando lo eclipsada que me sentía, pues por aquel entonces cuando no me quedaba de otra más compartir tiempo y espacio con los amigos de mi hermano, ellos no dejaban de hablar de ellas y lo mucho que les gustaban, incluso Kyungsoo tenía un crush con Jisoo que terminó hasta que él supo que ella tenía novio, por lo que él se hizo novio de otra chica. Recuerdo que Kai en ocasiones tenía la decencia de no decir nada ni seguirles el juego al ver lo incómoda que me sentía.
Mi hermano me sacó de mi trance al llamarme para la hora de la comida, después comenzaríamos con el ritual de embellecimiento. Mis amigas querían que llegáramos juntas, pero les dije que yo llegaría más tarde, al igual que a Eriol, quien en un inicio pensó que me retractaría y no iría a la reunión pero le dije que estaría ahí.
Comencé más tarde a cambiarme una vez que logré disminuir mi ansiedad, intenté reanimarme y tomé una de las cervezas que mi hermano tenía en la nevera; subí y me di una ducha y me plantee disfrutar desde el momento en que comencé a arreglarme.
Cuando terminé me miré al espejo con detenimiento y recordé la presencia de esas chicas y recordé todas mis inseguridades que de pronto reavivaron; me plantee la pregunta de cómo pensaba yo llamar la atención de Kyunsoo estando rodeada de chicas tan hermosas y perfectas, además que en ese país los estándares de belleza eran muy específicos, yo era una especie de homúnculo exótico en dado caso, y no del tipo "exótico" que enamora, sino lo contrario. Al menos así me sentía.
Pensé en mi relación con D.O. y una vez siendo objetiva me di cuenta de que él me trataba demasiado bien porque le agradaba nuestra amistad y por ser hermana de su mejor amigo, de ahí en más no había indicio alguno de sentirse atraído por mí y me sentí frustrada una vez más al pensar que, no importa cuántas veces lo intente, simplemente cuando algo no se da en un inicio, es porque definitivamente no será.
Era triste tomando en cuenta que él siempre me pareció el chico que toda chica debía tener por novio al ser amable, atento, protector y leal, pero también entendía que si no podía suceder, tenía que respetar su sentir y no forzar algo que podía arruinar las cosas.
Salí de casa sintiéndome totalmente insegura, pero esa noche sería clave para aclararme muchas cosas y poner otras tantas en su lugar.
Cuando llegué a la casa de Suho, toqué el timbre y él mismo atendió, me halagó y me acompañó hasta el gran y lujoso interior de su casa; poco a poco comencé a encontrarme con muchas caras conocidas. En la sala encontré a mi hermano hablando animosamente con una chica, Xiumin me saludó amablemente y al notar que no dejaba de ver a mi hermano él me dijo que era un asunto importante así que me reí.
ESTÁS LEYENDO
"Falling for you"
FanficNuestra protagonista volverá a Seoul (Corea del Sur) a vacacionar durante el verano. Ella se muestra renuente a volver después de tantos años debido a los recuerdos nada emotivos, producto de sus malas experiencias en la ciudad. Sin embargo, ese ver...