#O9

41 5 24
                                    

Mis amigas se alegraron bastante al verme llegar al parque donde se realizaría el evento, yo llevaba una gorra rosa y unas gafas oscuras de óvalos horizontales, ellas bromearon sobre mi look de espía y después tomamos asiento en las gradas, eligiendo el mejor lugar posible.

Lamentablemente mi hermano no fue a verlos porque viajó a Japón junto con Yuko para presentarla con mis padres y para que ella presentara a Eriol con los suyos; estaban siendo bastante formales y románticos.

-Ya quiero ver la cara de Kai cuando te vea- dijo Sol bastante emocionada.

-¡Tienes razón! Yo también- se unió Dannie

-Yo... no estoy muy segura si quiero que eso pase...

-¿Ya vas de rarita?- se enojaron

-No, no me mal entiendan, es sólo que, si Kai me ve ahora después de no hablar por semanas, tal vez pueda distraerse y esto es importante para ellos. Si me ve, espero que sea después del concurso.-expliqué pacientemente.

-Ahora que lo pones así, creo que tienes razón- respondió Dannie

-Yo creo que es muy exagerado pensar eso, más bien pienso que él se podría motivar- Comento Sol sin mirarme, pues parecía pensativa.

-Bueno, que suceda lo que tenga que suceder, pero que ganen- me reí, pese a que mi humor estaba mejor, no dejaba de sentirme nerviosa sabiendo que Kai y yo volveríamos a vernos.

No sabía siquiera si estaba molesto conmigo o tal vez decepcionado.

Por su parte los chicos se alistaban y calentaban un poco tras bambalinas, cerca de ellos estaban Jisoo, Jennie y sus amigas listas para participar junto al otro grupo irrelevante.

Jennie saludó a todos pero al encontrarse con Kai se sonrojó y desvió su mirada para seguir de largo, Kai se mostró serio en todo momento.

-Vaya ¿qué fue eso?- preguntó Yeol al percatarse del frío encuentro entre ambos.

-¿Por qué pareces tan molesto con Jennie?- preguntó Baekhyun y los demás rodearon a Kai para saber qué pasaba.

-Porque al parecer es de ese tipo de personas que piensan que pueden invadir tu espacio personal y no tendrán consecuencias sólo porque son lindas- respondía bastante serio causando más intriga en sus chismosos amigos.

-¿A qué te refieres con eso? ¿Te hizo algo malo?- preguntó Suho.

-Creo que yo sí sé a qué se refiere- dijo Chen y ahora todos estaban atentos a él –Ella se la pasó encima de Kai cuando la acompañamos a hacer sus compras hace una semana, pero al parecer hubo algo más que incomodó a Kai.

-¿Es verdad Jongin?- preguntó Xiumin.

-Ella me besó sólo porque sí...

-¡¿Qué?!- todos gritaron y tuvieron que bajar la voz después de que les llamaran la atención.

-¿Por qué?- preguntó Sehun muy intrigado

-Porque cree que puede hacerlo.

-¿Y por qué te molestó?

-Porque nadie tiene derecho a hacer cosas con nosotros sin nuestro consentimiento, además no sé ni por qué me invitó a salir con ella...

-Dannie y Sol tiene una teoría- respondió Yeol.

-¿Dannie y Sol? ¿Cómo es que ellas saben que salí con Jennie?- preguntó Kai bastante asombrado.

-Yo no dije nada- Se defendió Chen en seguida.

"Falling for you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora