[ ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO ADULTO + 18 no me hago cargo de traumas ]Nate povs
Storm y yo nose contratamos en su su cuarto
al escuchar eso la miro, sonrio y antes de alejar mi mano doy una leve palmada en su sensible coño.—Cierto, será mas delicioso tocarte y probar tu sabor.—
En un segundo yo ya estaba con mi cabeza entre sus piernas.
Con mi gran cuerpo recostado en la cama, mi pene apretado entre la cama y yo.
Solo que también estaba mi pecador ser mirando directamente los ojos de mi hermosa traviesa.-¿Qué quieres que haga primero?-
Pregunto mirándola desde su entrepierna.
Acariciando sus muslos con mis manos. Dandole un poco de dominio a mi hermosa pequeña.Dos segundos pasan hasta que ella abre su sucia boca y me da su respuesta, esa que tanto estaba esperando.
-Lámeme toda -
Y lo hago, no obstante mis ojos no dejan de mirarla, manteniendo el contacto con sus pozos, mis manos la envuelven como serpientes y sin mas la tomo de los muslos, afirmando mi agarre para que no se mueva e interrumpa mi hora de comer.
Por que eso es lo que voy a hacer. Cométela toda.
Por lo tanto dejo un beso en su monte de venus y sigo dejando besos hasta que llego a lo bajo de sus pliegues, para luego pasar mi lengua por su coño, de arriba hacia abajo, limpiando cada muestra de su éxtasis, penetrandola con mi lengua.
Gruño sobre su coño y lo chupo.-Dios , sigue haciendo eso.
Y la complací, metiendo mi lengua hasta más
no poder, restregando mi nariz en su clitoris, presionando en ese hinchado botón, chupando con fuerza sus pliegues y jalando de su clitoris.Fluidos salen lentamente de su coño, dándome más de comer-Storm -gruño.
Sus manos jalan de mi pelo en respuesta.
Chupo sus pliegues.
Succiono su piel
Lamo sus jugos
Penetro su coño.como hacer manjar con anhelo.
la siento temblar y gemir en voz alta, y puedo saborear sus nuevos jugos, mi pene me duele, me arrodillo un poco sin dejarla de comer para aliviar el dolor y lo consigo pero al rato siento como mi pene roza mi estómago en prueba de que ya estaba preparado para entrar en ella, pero todavía no es hora de sentirla porque mi cuerpo completo grita, desea con ahínco darle otro orgasmo, verla abrir sus labios pronunciando cosas indebidas, y más que eso quiero que se le nuble la vista por el placer que le otorgo. y es por esa misma razón que me como su coño como se debe hacer, como si fuese el mejor manjar que he tendido en mi vida, el cual es porque no lo negare, su coño es el mismo cielo y no podría compararlo al de ninguna mujer que a cruzado mi cama. me concentro en la delicia que esta mujer posee y con necesidad clavo mis dientes, mordiendo sus pliegues, su clitoris, chupando su suave piel, rasguñando con mis dientes su monte de venus al igual que penetraba su interior con mi lengua sin control, pero siendo lo más cuidadoso y lento posible y lo hice hasta que la escuche gritar y explotar en mi boca haciéndome tomar sus jugos, probando su agridulce sabor, provocando que la siguiera comiendo hasta que se quedó quieta, extasiada mientras acariciaba mis cabellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 - Nate Jacobs
Hayran KurguDo you want some tea about my story. Te invito a leer mi socialnetwork. Esta novel contiene contenido adulto no me hago cargo de traumas. Editando