Con una sonrisa observo la rosa sobre mi mesita, —Es la primera vez que alguien me da una rosa.Siendo sincero, no he dejado de pensar en ese chico desde que lo ví salir de la floristería, ¿Él me ha visto con mi sweater amarillo?, ¿Cree que me veo bien con el puesto?. SeHun cree que me veo muy infantil y por eso evito usarlos pero aquel lo uso cada que puedo ya que es un regalo de mi madre, nunca imaginé que un total extraño me diría algo así.
—¿Debería hablarle de una vez?— me pregunto jugando con mi celular, el nerviosismo ahogándome a pesar de que nisiquiera lo tengo frente a mí.
«si le pido vernos como amigos no tendrá nada de malo»
“Hola, soy el chico de la floristería"
Envío el mensaje y me tiro de nuevo a la cama apagando mi celular con mis latidos totalmente acelerados, en cuestión de segundos la lucesita de una notificación se enciende y rápidamente reviso a ver si se trata de él, una inevitable sonrisa se apodera de mi cuando leo el mensaje.
“Te tardaste mucho, chico flor...
Discúlpame si te dí una mala impresión, me pongo muy nervioso a tu alrededor”—Él se pone nervioso también...—, abrazo mi celular sin dejar de sonreír, ¿que haré?, No debería estar emocionado cuando tengo novio y él tiene una novia.
Rápidamente vuelvo a abrir la conversación recordando que no le respondí, no debo actuar como si no quisiera hablar con él pero cuando estoy escribir un respuesta, él se me adelanta.
“¿Podemos vernos?, Quisiera conocerte mejor”
“Por supuesto”, respondo sintiendo mis mejillas calientes, tal vez debería llevar mi sweater amarillo.
Las manos me sudan y a cada segundo reviso en la pantalla de mi celular si me veo realmente bien, por fin tendré una cita con ese bello chico flor.
No puedo creer que este tan ansioso por conocer más sobre él. Y tampoco que le haya mentido a Yein sobre a dónde iría el de hoy. Pude decir simplemente "saldré con un amigo" pero a ninguno de mis amigos he querido besar tanto como a este chico.
«no sabía que era bisexual»
—H-hola.
Una tímida y dulce voz embriaga mis sentidos, me levanto con rapidez admirando al pelinegro frente a mi. Lleva esos jeans rasgados y el sweater amarillo que usaba el día que lo conocí, «no sabía que lo era hasta que lo ví a él»
—Lamento llegar tarde— él se muerde efusivamente los labios y casi me atraganto, «quiero besarte, no lo hagas».
Me trago mis propias palabras y sonrío negando con la cabeza, —No te preocupes, acabo de llegar—, extiendo mi mano carraspeando la garganta,
—Y antes que nada, soy Kim Taehyung.Él parpadea rápidamente y extiende su mano tomando la mía, —Kim SeokJin.
Nuestras manos se entrelazan entre sí y puedo asegurar que se acoplan a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
El chico del sweater amarillo| TAEJIN
FanfictionTaehyung se ha enamorado de una persona que no tiene rostro ni nombre, lo único que sabe es que poseía un adorable sweater amarillo. ➖ Errores de ortografía y de narración. ➖ Historia totalmente de mi autoría, prohibida su copia, adaptaciones solo c...