Capítulo: 15.

3.9K 742 297
                                    


Mis labios presionan los ajenos con suavidad, no hay movimiento tan solo son unos segundos pero los suficientes para saber que la boca de SeokJin se acopla a la mía.

—Lo siento— murmuro a escasos centímetros de su cara, él parpadea sonrojado y tomándome por sorpresa sus brazos se enredan alrededor de mi cuello. —¿SeokJin?

Sin darme una respuesta, él vuelve a posar sus labios sobre los míos aunque está vez ya que él ha tomado la situación entre sus manos me dejo llevar, ya que siento que ahora ambos estamos de acuerdo en esto; nuestros labios se mueven al mismo compás y mi cuerpo se siente totalmente caliente cuando con atrevimiento ingreso mi lengua dentro suyo, ¿estaré siendo muy agresivo?, ¿no voy muy rápido? Pero cuando un gemido suyo se ahoga en mi boca me doy cuenta de que a él no parece molestarle el que sea apresurado.

De pronto varios toques a la puerta nos hacen separarnos. SeokJin comienza a balbucear cosas sin sentido debido a la vergüenza.

—¿Quién podría ser a esta hora?— pregunto rascándome la nuca realmente avergonzado, una vez nos hemos separado la timidez volvió a nuestros cuerpos.

Él me mira de reojo y se encoge de hombros. —No sé quién querría visitarme tan tarde...

—¡SeokJin ábreme!, ¡Soy yo SeHun!

Ambos nos miramos sorprendidos y de inmediato Jin baja la mirada, «él debe estar arrepentido del beso que nos dimos». —Iré a despertar a Gi, podemos irnos en un taxi.

—¡No!— exclama tomándome del brazo. —No hace falta que se vayan, son mis invitados.

Asiento sin muchos ánimos, no es que realmente quiera irme pero no quiero ver a SeokJin con su novio, no después de habernos besado de tal manera, no después de sentir que le gusto de la misma manera.

—Iré a dormir con Gi, si llegases a necesitar algo— me detengo mirando a todo, menos a él. —Puedes decirme.

Él asiente moviendo la cabeza y me voy antes de que abra la puerta, mi amigo está hecho bolita en la cama y como un niño me escabullo dentro abrazándolo por la espalda, «no quiero oír nada, no quiero saber lo que ellos dirán o harán»

Cuando Taehyung se pierde en el pasillo camino a la habitación y escucho como la puerta se cierra, abro la puerta para que SeHun entre a penas y pone un pie dentro de mí casa se abalanza a mis labios pero lo alejo antes de que logré besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung se pierde en el pasillo camino a la habitación y escucho como la puerta se cierra, abro la puerta para que SeHun entre a penas y pone un pie dentro de mí casa se abalanza a mis labios pero lo alejo antes de que logré besarme.

No quiero besar a nadie más que no sea Taehyung.

—¿Qué te pasa?— él me mira con los brazos cruzados. —Vine porque siempre lloriqueabas por mí y ahora nisiquiera reaccionas.

Lo observo sintiendo el calor de los labios de Taehyung aún sobre los míos, «como si aún siguiera aquí»
—Los amigos de mi primo están durmiendo en la habitación. Pase la noche con ellos y por eso no me sentí solo como antes.

—¿No tienes amigos propios?— me pregunta en un tono burlón.

Pero no reacciono a sus malos comentarios, nunca lo hice y ahora que estoy a punto de decirle lo más importante tampoco lo haré.

—Quiero terminar contigo— digo armando me de valor, y con firmeza lo observo cuando clava su mirada en mí. —Ya no tiene sentido está relación.

SeHun comienza a reírse y se acerca tomando por los hombros, sus dedos lastimando mi piel expuesta. —¿Que mierda te crees para terminar conmigo?. Esto se acaba cuando yo lo decida.

—No, no seguiré estando a tu lado cuando lo único que haces es maltratarme— me alejo negando con la cabeza. —Se acabó SeHun.

—Te amo— dice de pronto, dejando todas las palabras que quería decirle ahogadas en mi garganta.

Parpadeo confundido y sorprendido, un sentimiento de tristeza en mi estómago, «si antes me hubiese dicho esto, yo no podría dejarlo». —Yo te amaba pero ahora quiero a alguien más, lo siento.

—¡Es un jodida mentira!— exclama empujándome hacia la pared, mi espalda golpea la pared haciéndome daño. Intento apartarlo pero sus labios comienzan a buscar mi cuello.

Forcejeando, SeHun es alejado de mí y bajo la luz que se filtra por la ventana veo el rostro enojado de Taehyung.





Abandoné está historia así que les traeré un pequeño maratón ♡
1/?

El chico del sweater amarillo| TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora