Capítulo: 21.

3.6K 631 245
                                    


—Me gustas mucho.

Mis dedos se mueven con lentitud hacia su mano, la cual con dulzura se entrelaza con la mía. —¿De verdad?— le pregunto, sonrojado por supuesto.

—De verdad— me responde sosteniendo con más fuerza mi mano.
—Quiero que estés totalmente seguro de que solo me gustas tú, entiendo tus miedos pero te juro que no quiero estar contigo solo por diversión o por confusión.

Me doy la vuelta acurrucandome contra su pecho, sus latidos y los míos mezclándose en una sincronía perfecta. —Ya no pienso en eso.

—Entonces...— Taehyung se levanta mirándome fijamente, mi cuerpo debajo del suyo. —¿Podrías darme una oportunidad para demostrártelo?

Mi pecho sube y baja, con unos nervios que intentan salirse de mi pecho y un calor que me abochorna de una manera apasionada.

—¿SeokJin?— cuestiona cuando los segundos pasan y no hay respuesta mía.

Y no es como que no quiera hablar pero las palabras no salen, se atoran en mi garganta.

—No necesitas darme una respuesta ahora— Taehyung se hace a un lado, dándome mi espacio.

Pero cuando intenta bajarse de la cama, mi cuerpo reacciona antes de que lo haga, mis brazos rodean su cintura con fuerza. —Si quiero, quiero estar contigo ahora, mañana y los siguientes días que nos reste de vida.

Siento las manos ajenas posarse sobre las mías con un ligero temblor y cuando con suavidad se da la vuelta evito su mirada debido a la vergüenza que siento al decir tales palabras.

—Eso sonó como una propuesta de matrimonio— dice, haciéndome alzar la mirada totalmente rojo pero cuando lo hago, sus labios atrapan los míos en un delicado roce.

Mis manos sin saber a dónde parar se quedan estáticas contra mi pecho, las suyas sin embargo se posan en mi espalda, y con más intensidad sus labios presionan los míos en un interminable atrevimiento de roces que mantienen mi mente dando vueltas en dónde solamente puedo encontrar a Kim Taehyung.

—Tae...— jadeo a penas nuestros labios se separan.

—Perdón— susurra uniendo nuestras frentes. —No pude contenerme, la próxima vez.. te pediré permiso.

Sonrío acariciando su mejilla y me acerco dejando un beso en ella. —No necesitas pedirme permiso, puedes besarme cuando gustes.

—¡No puede ser!— exclama suspirando y me abraza con fuerza.
—No voy a querer dejar de besarte ni un momento...

Y por esta noche, duermo entre los brazos de Taehyung, entre aquella calidez en la que ahora puedo refugiarme con tranquilidad.

Observo con el ceño fruncido como Yoongi se encuentra tirando piedras al estanque, se ve decaído y cada que pienso en la razón hace que mi corazón duela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo con el ceño fruncido como Yoongi se encuentra tirando piedras al estanque, se ve decaído y cada que pienso en la razón hace que mi corazón duela.

—Gi— me acerco agachandome a su altura.

Él voltea ligeramente haciendo un sonido de saludo pero su mirada sigue clavada en el agua, la cual no es la causa de su perdición.

—¿Te gustaba mucho?— le pregunto aventando comida para los patitos.

Yoongi suspira mirándome a los ojos al fin. —Nunca quise admitirlo pero si, y no cuando dejará de gustarme.

—Lo siento— murmuro.

—¿Qué?, Tú no debes disculparte Namjoon— Yoongi deja caer su rostro sobre mi hombro. —El que Taehyung me gustara es solo un error mío.

Con algo de inseguridad acerco más su cuerpo al mío y sin decir palabra alguna intento consolarlo. Porque yo también se lo que se siente estar en un amor no correspondido.








☘️
Aquí ando actualizando después de mucho tiempo y les tengo que avisar que el próximo capítulo es el final, si, así es está historia no iba a ser muy larga desde el principio.
Las tqm ♡

El chico del sweater amarillo| TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora