Capítulo: 13.

4.3K 750 193
                                    


—¡Feliz noche buena!

Con una sonrisa recibo a mi primo y a su pequeño amigo que trae envuelta una bufanda a su cuello, —Gracias Namjoonnie, pasen por favor.

—Trajimos alcohol— dice YoonGi mostrándome una bolsa y con esa sonrisa adorable en su rostro.

Tomó la bolsa cerrando la puerta, no sin antes verificar si Taehyung no se encuentra cerca, «han pasado veinte minutos desde que recibí su llamada y no ha llegado aún», —Quizás le surgió algo y no podrá venir...

—¿Quién?

Brinco asustado encontrándome con la sonrisa pícara de mi primo y niego con la cabeza, —Un amigo...¡Y deja de sonreír de esa manera porque no es lo que imaginas!

—Ya, ya— él ríe caminando de vuelta hacia la sala donde YoonGi ya se encuentra comiendo las botanas. —Es solo que lucias muy decepcionado al decir que quiza no vendrá.

Me encogo en mi lugar apretando la punta de la manga de mi sweater amarillo, tontamente fui a colocarme lo ya que a Taehyung le gusta pero si no vendrá debería quítarmelo; y ahora que pienso en este vacío que tengo al pensar que Taehyung terminará no viniendo me pregunto cuando deje de ponerme triste por qué SeHun cancelaba todos los planes que hacíamos, incluso la navidad pasada cuando hice una gran cena y él nunca llegó, me sentí tan abrumado y decaído pero ahora, simplemente al leer su mensaje "no iré" no sentí nada, solamente pensaba en los planes que podría tener con otra persona.

Eso es, Taehyung es quien me ha hecho pensar diferente.

—¿De que hablan?— me acerco hasta los chicos al ver como platican con cierta molestia.

Namjoon golpea la espalda del contrario y ríe. —Yoonie está decepcionado del amor solo al ver como nuestro amigo está tan metido en una relación tóxica.

—¿Enserio?— pregunto tomando asiento y tomo una lata de cerveza.

—Lleva meses metido en esa relación y por más que le decimos que se aleje simplemente nos ignora— se queja YoonGi mascullando. —Somos sus amigos desde hace años, esa loca llegó a su vida después, debería preferirnos.

Atento escucho el relato de Min cuando de pronto tres golpes a la puerta me alertan, mi corazón parece detenerse y mis piernas se niegan a reaccionar, estoy tan nervioso pero también emocionado porque estoy totalmente seguro de quién está del otro lado de la puerta.

—Iré a abrir— dice Namjoon pero rápidamente lo detengo. Dejo mi lata aún lado y me apresuro a abrir.

Uno, dos, tres. Finalmente abro la puerta encontrándome con los bonitos ojos de Taehyung.

—H-hola.

Ambos reímos al darnos cuenta de que hemos hablado al mismo tiempo.

—Lo siento— él se rasca la nuca entendiendo una pequeña bolsa hacia mí. —Lo compré en el camino, perdón si es algo tonto.

—¡Para nada!— exclamo tomando la bolsita entre mis manos, «cualquier cosa que venga de ti nunca será tonto» me muerdo el labio ahogando esas palabras en mis pensamientos. Es obvio que no podría decirlo en voz alta. —Pero pasa... hace frío afuera.

Noto su nariz roja y lo agitado que se encuentra, quisiera preguntarle si estaba tan emocionado como yo pero simplemente no me atrevo, —Mi primo y su amigo están aquí, espero que no te incomode.

—En realidad esperaba estar a solas contigo—, me detengo abruptamente cuando dice aquello y trago en seco volteando a verlo. Taehyung me mira fijamente como analizando cada parte de mi rostro y eso me hace sonrojar. —Gracias por usarlo... Sin lugar a dudar eres a quien mejor le lucen.

Bajo la mirada hacia mi sweater y aprieto los labios intentando no gritar, «¿él me está atacando sin darse cuenta o lo hace a propósito?»

—¿Quién es, Jinnie?

Ambos volteamos sorprendidos cuando Namjoon y YoonGi aparecen mirándonos fijamente.

El chico del sweater amarillo| TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora