Al salir de mi casa para dirigirme a mi universidad, una carta ha sido dejada en mi buzón y no se trata de ningún acosador o anónimas. Estás cartas son firmadas por Kim Taehyung.Mi novio.
Sonrío enternecido porque desde hace dos meses, dos días después de que nos convirtieramos en novios él comenzó a dejar las cartas en secreto.
—Esta es la número sesenta y dos— la guardo con mucho cuidado para poder leerla con calma después.Taehyung resultó ser un chico super dulce y romántico, cosa que me vuelve loco porque aunque suene tonto siempre soñé con esa persona que tuviera estos pequeños detalles pero que son importantes para mí.
Él es mi mejor coincidencia.
—Seokjin.
Un pequeño malestar se instala en mi estómago cuando reconozco esa voz. SeHun sonríe en cuanto volteo a verlo. —Hola— me saluda.
—Tengo prisa, ¿Es importante?— le pregunto confundido, de igual manera desde hace dos meses que no lo veía. —¿SeHun?
Él evita mi mirada pero de un momento a otro deja sobre mis manos una bolsa y después de ello se marcha de la misma manera en que llegó. Confundido reviso el contenido y se me congela la voz cuando lo que hay ahí es un sweater de mi hermano menor, uno que Jungkook catalogaba como su favorito.
¿Dónde está ese sweater que tanto te encantaba usar?
Él sonríe dulcemente y puedo ver esa chispa en sus ojos, “La tiene alguien a quien quiero mucho”
Quizás Jungkook si quiso a SeHun tanto como él lo hizo pero debido a mí termino huyendo de ese amor pero ya no miraré más al pasado, ahora hay una persona que me hace querer permanecer en el presente cada segundo que ya no puedo seguir arrastrando mis cicatrices. El hecho de que mi hermano y yo estuvimos enamorados de la misma persona ya no atormentará más mi corazón.
—Debería devolversela más tarde, ¿No es así?— le pregunto a mi hermano, si él se la entrego es porque quería que la conservara.
Al terminar mis clases una sonrisa inmediata se posa en mis labios al ver a Taehyung esperando por mí.
—¡Seokjinnie!— exclama y corre hacia mí abrazándome con fervor, él me levanta con mucha emoción. —Te extrañe en estas horas.
—Estás loco— bromeo, es inexplicable como en unas cuantas horas podemos extrañarnos tanto cuando a penas hace un tiempo éramos unos totales desconocidos.
—Te quiero.
—Yo no.
Indignado finjo estar herido y él sonríe dulcemente besando mi mejilla. —Es una broma, tontito.
—Creo que te amo— le confieso, aferrándome a su cintura y sintiendo el calor de su cuerpo corporal pego mi rostro a su espalda.
SeokJin se estremece, no me responde con palabras sin embargo en su lugar me da un dulce beso, uno que es más que suficiente para saber cuál es su respuesta y sin necesidad de palabras.
Quiero estar junto a este hombre por toda la vida si me es posible.
Cuando es fin de semana suelo quedarme a dormir en su casa, dormimos pegados el uno al otro y me levanto por el agradable olor a comida, verlo cocinar para mí es uno de mis ahora pasatiempos favoritos.
—Buenos días, cariño— susurro besando su mejilla.
—A un lado, chico atrevido— ordena riendo divertido. —O vas a hacer que nos quememos.
Con un puchero tomo asiento en el comedor, SeokJin me sirve platicando me sobre su graduación que será pronto y recuerdo que yo también me graduaré en unos cuantos meses.
—Cuando me gradué...— intervengo en su plática aprovechando que se ha metido comida a la boca. —¿Podemos comenzar a vivir juntos?
SeokJin queda totalmente rojo y casi escupe su comida. —¿Cómo?
—¿Es muy pronto?— le pregunto cabizbajo. —También he pensando sobre nuestra boda...
Él deja caer su tenedor sobre su plato y sus orejas quedan rojas, muy rojas.
Dejo mi comida a un lado y me agacho a su altura colocando mis manos sobre sus rodillas. —Estoy siendo muy rápido, ¿Cierto?
—N-no...— él balbucea suspirando profundamente. —Es solo que no puedo creer que pienses en querer vivir conmigo y más aún casarte...— admite sonrojado.
Y nervioso, cosa que lo hace ver adorable.
Con una sonrisa tomo su mano entre las mías y beso sus nudillos. —Perdón, te prometo que iré poco a poco pero todo es enserio, quiero absolutamente todo contigo.
SeokJin asiente, con un débil "si" que perdurará para siempre en mi mente y corazón.
Fin🍁
Hola a todas las lindas lectoras que estuvieron desde el inicio y que se unieron después, este es el final de “El chico del sweater amarillo" pero estaré publicando un extra en dónde se le hacen preguntas a los personajes, pueden dejar aquí sus preguntas si gustan 💓
ESTÁS LEYENDO
El chico del sweater amarillo| TAEJIN
FanfictionTaehyung se ha enamorado de una persona que no tiene rostro ni nombre, lo único que sabe es que poseía un adorable sweater amarillo. ➖ Errores de ortografía y de narración. ➖ Historia totalmente de mi autoría, prohibida su copia, adaptaciones solo c...