*Al día siguiente*
Narra Millie:
Ya era por la mañana. Exactamente las 07:17 a.m. (claro está). Nada más despertar, me cepille los dientes, preparé un conjunto que saqué de mi maleta y prendí el grifo de la ducha. Me di un largo baño que me relajó mucho.
Cuando salí, me sequé con una toalla que había traído de mi casa y me puse el conjunto que anteriormente preparé. Era una blusa medio corta de color rojo lisa con mangas por el codo. Unos vaqueros que tenían dibujos de fuego en los bolsillos que los adornaban y unos tenis blancos con un poco de plataforma. Me sequé el pelo con un secador y me hice un moño sujeto con un scrunchie rojo y me puse un poco de gloss en los labios. Desayuné lo que mi prima me preparó, tortitas con chocolate y he de decir que no cocina tan mal aunque hubiera preferido Hot Cakes. Después volví a lavar mis dientes (si, por segunda vez) y recogí mis cosas para ir al instituto.
Maddie se ofreció a llevarme en su coche porque ya se había sacado su licencia y no me negué ya que ni siquiera traía mi bici.*20 minutos de trayecto después*
Llegué al instituto con la esperanza de encontrarme con ________ y fue mucha mi sorpresa cuando la vi de espaldas a mi al final del pasillo. Me acerqué para hablarle pero cuando me disponía a tocarle el hombro para que girara y me viera vi algo que me dejó sin respiración..
Amiga de una celebridad~
Capítulo. 5Cómo están?? Sry por este gigante retraso pero no estaba inspirada y tenía mucha tarea. Se que ha sido corto pero compensa que hoy hay maratón así que más tarde subiré 8 o 9 capítulos más. Votad si os está gustando y comentad ideas que queráis que pasen si se os ocurre algo que le pegaría a esta historia. Sin más dilación, me despido de vosotras (o vosotros, no se que sois exactamente porque esta historia está hecha para chicas pero no importa) así que en un rato nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)
FanfictionTú y Millie son mejores amigas desde la infancia. En primaria conocisteis al chico nuevo, Jack Dylan Grazer. "El Trío Calavera". Pasaron muchas cosas a partir de secundaria. Ellos siempre tuvieron sus sueños y metas muy claros pero... todo puede cam...