💖 27 | ¡Evie siempre lo arruina! 💖

263 21 0
                                    

Narra ____:
Desperté tumbada en un hospital. Tenía miles de cables conectados a mis brazos y me dolía mucho la cabeza. ¿Qué ha pasado?...

Empecé a recordar a los pocos minutos y cada vez me dolía más la cabeza. Alguien me había golpeado... Sentí como me bajaba la tensión de repente y volví a ver todo negro.

(...)

Volví a despertar pero esta vez un doctor estaba delante de mi. Se llamaba Tim, o al menos eso ponía en su chapa.

- Hola _____, ¿como te sientes? - Dijo el doctor.

- Bien. ¿Qué ha pasado desde que llegué aquí hasta ahora?

- ¿Recuerdas cuando te golpearon?

- Si, eso si.

- Bien pues perdiste sangre y quedaste inconsciente. Millie, y dos chicas más te trajeron hasta aquí. Estuviste un día en coma y al segundo empezaste a responder a los tratamientos. Hoy despertaste pero te volviste a desmayar, y después de desmayarte durante 6 minutos, aquí estás. - Dijo con una sonrisa. - Tus padres no podían venir por las horas de viaje pero les mantuve informados todo el tiempo.

- Que bien, gracias. ¿Has dicho que Millie está aquí? - eso me hizo sonreír.

- Todo el tiempo. Ahora mismo está fuera comiendo con tus otras dos amigas pero creo que no tardarán.

- Gracias, cuando las veas, ¿puedes decirles que entren? ¿Primero a ella?

- Claro. Mientras descansa.

Hice lo que me pidió y dormí un rato.

(...)

Me desperté por unos gritos procedentes del pasillo y supuse que eran Kate, Evie y Millie. Les haría una broma...

(...)

Ví a Millie entrar. Comencemos con la broma...

- H-hola ____ - Dijo y sonrió. Yo hice una mueca de confusión para que pareciera más real.

-- Emmmmm, ¿y tú quien eres?

- ¿Q-qué?

Me quedé unos segundos más con mi cara de seria pero al ver su cara de extrañeza y tristeza estallé en carcajadas.

- Tenías que haber visto tu cara - dije sin parar de reír. Su cara de tristeza cambio q una de enojada y luego de maldad. Oh oh.

Empezó a hacerme cosquillas mientras reía.

- Yaaa, paraaa - dije sin parar de reírme.

- Hola ____ , ¿como estas? - Dijo todavía riendo después de haber parado.

- Bien. ¿Y tú?

- Mejor, ahora que se que estás bien. - contestó y sonreí. Que tierna es. Y de nuevo volvía a sentir ese nerviosismo en mi cuerpo.

- ¡_____! - Dijo Evie desde la puerta.

Narra Millie:

- ¡_____! - Joder Evie, siempre arruinas el momento.

- Hola _____, ¿como estas? - Dijo ahora Kate.

- Bien, chicas. Mejor. Gracias. ¿Y vosotras?

- Supongo que bien. ¿No? - Dijo mirando a Evie y ella asintió.

Estuvimos toda la tarde con ella en la habitación riendo y de todo. Estar con ella es como estar en la luna, maravilloso...

Mañana le darán el alta.

Oh mierda, no avisé a Jack. Bueno, ya tendrá tiempo _____ de contarle...

Amiga de una celebridad~
Capitulo 27.

¿Os asustasteis? Jajajajsjsj 💜

𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora