💖 17 | Batido de Cereza y Fresa 💖

311 22 3
                                    

Narra _____:
Al día siguiente me desperté como cualquier mañana normal. Me bañé, me peiné, me sequé el pelo, me vestí, desayuné y... me llamaron.

Si, me llamaron.

Al principio pensé que era de alguna compañía para que me cambiara de wifi o algo así pero mi sorpresa fue mayor al escuchar una voz conocida.

- Hola, ¿Habló con _____ Evans? -

- Si, ¿que ocurre?

- Has ganado el papel de Eliza - dijo la voz tranquilamente.

Escupi el café que me estaba tomando para desayunar alucinando.

- ¿Q-QUÉ?

- Si, fuiste la mejor, con diferencia, de la audición - dijo y yo sonreí aunque sabía que no podían verme. - ¿Puedes pasarte por el edificio sobre las 16:00 pm. para preperar todo?

- S-Si, claro, ahí estaré. - respondí yo.

- Muy bien, gracias - dijo y colgó.

Aún con el teléfono en el oído seguía flipando.

Entonces me puse a gritar y a saltar.

Llamé a Jaeden para avisarle, porque si, ayer me dió su número.

*Videollamada entrante con Jae💙*

- Hola ____ - dijo el. - ¿cómo estás?

- Muy bien Jaeden, demasiado bien de hecho.

- ¿Y eso?

- ME DIERON EL PAPEL DE ELIZA.

-¿QUÉ?

- SIIIII.

- Que bien ______, nos vemos esta tarde entonces.

- Vale, ok, adiós Jae.

- Adiós Evans.

(...)

Estábamos ensayando para el primer capítulo y salía muy bien. O eso decían. Aunque yo sabía que lo hacía mal. Todo lo hago mal. Si. Tengo muy baja autoestima. Pero es que veo a Millie por ejemplo y me deprimo. Ella es perfecta. No me lo nieguen. Y yo no soy ni la mitad de bonita. No más que ella. *insertando Heather* JAJJAJAJAJA.

(...)

Salí de actuar a las 19:00 pm. Me siento feliz y a la vez orgullosa de que por fin esté haciendo el trabajo que me gusta. Lo que me gusta. Aunque me envidia un poco Millie ya que en la serie que ella va a salir se ve que tiene que estar bien. No digo que la serie en la que voy a salir yo no pero, no se.

(...)

Me dirijo a la casa de Jack.

Hemos quedado para ir al Pop's a cenar una hamburguesa con extra de queso, patatas fritas con ketchup y un batido de fresa y cereza. Mi favorito. El de Jack es el de plátano. Si, lo se, él es raro. Llegué a su casa y toqué con los nudillos tres veces. Jack me abrió.

- Oh, hola _____. Pensé que tardarías más en llegar. Pasa, ya mismo vengo.

- No te preocupes, aquí te espero. Y gracias.

- No hay de qué. - Dijo esté subiendo las escaleras corriendo.

- Te vas a caer. - Grité yo, pero no me oyó.

(...)

- Bueno a ver, y... ¿te ha pasado algo interesante desde la última vez que nos vimos? - ya estábamos en el Pop's.

- Mmmmm, pensándolo bien... SI

- Cuenta cuenta...

- Pues veras... El día que quedamos tú, Millie y yo, después de que os fuerais yo vagabundeé por las calles. Pisé un papel y vi que era el papel para un casting de una nueva serie. El papel era el de la protagonista. El caso es que hice la audición y... - puse cara de tristeza.

- ¿Y...?

- ¡ME DIERON EL PAPEL!

- ¡¿EN SERIO?!

- ¡SI JACK! ¡SIIIII! - me levanté para darle un abrazo, el imitó mi gesto y nos abrazamos fuertemente. Tanto que nos caimos al suelo abrazados. Estuvimos un rato así y nos levantamos. Todo el local nos miraba confundidos, menos Pop, que se reía.

- Felicidades enana. Te mereces cumplir tu sueño.

- Gracias en serio Jack, por eso te amo. - Dije riendo.

(...)

- Bueno. Hemos llegado.

- Una cosa Jack, antes de que te vayas.

- ¿si?

- El que hace del protagonista masculino es tu amigo Jaeden... - dije mientras reía nerviosa.

- ¿Que? ¿En serio?

- Si, y... al final nos tenemos que besar...

- Modo mejor amigo sobre protector activado. - Dijo mirándome serio y luego rió.

- Eres un tonto. - Dije riendo también.

- Y tú una tonta.

- Sea como sea. Ambos somos tontos. Pero me tengo que ir ya. Mañana nos vemos en el insti. Bye!

- Adiós enana. Cuídate.

Entré a mi casa la cual estaba vacía. Mis padres siguen en el trabajo no sé cuándo volverán así que me iré a mi cama que tengo sueño, mucho, sueño. Siempre tengo sueño, lo sé, soy rara.

Jack me había acompañado hasta mi casa porque decía que le daba miedo que yo fuese sola. Pero en fin. Ha sido un día largo. No tengo más ensayos hasta la semana que viene así que creo que solo iré al insti esta semana. Me refiero a que me quedaré en mi casa por las tardes. Algún día invitaré a Jack, Millie, Kate o Evie.

Me fui a mi cuarto. Me duché, me sequé el pelo y me puse el pijama. Luego me tumbé en mi cama y me entró sueño así que me dormí...

Amiga de una celebridad ~
Capítulo 17.

Aquí tenéis el primer capítulo del maratón! Seguid leyendo! 💜

𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora