Aclaración:
Seguimos en el día de antes de cuando Millie va a la escuela. El día en el que se conocen las chicas.Narra ________:
Dios, era impresionante. Estábamos en una zona que parecía ser muy transitada ya que había mucho comercio a simple vista. En dónde estábamos, se encontraba una larga calle adornada de muchísimas luces. Carteles, anuncios, tiendas, cafeterías, restaurantes, comida rápida, puestos... Había de todo en esa calle. Parecía no tener fin.
Miraras dónde miraras, había gente. La mayoría adolescentes y se veían felices. Evie me llevó arrastras a una parte más tranquila (aunque seguía siendo ruidosa).
De repente vi a Alice e Evie correr hacia un chico que estaba girando. No se por qué pero se me hacia conocido.
Cuando Alice se acercó y el se giró...No lo podía creer...
Era el...
Después de 5 años sin saber nada...
Lo vi en frente de mi...
- Jack?!... - dije con miles de lágrimas corriendo por mis mejillas.
El dejó de reir de algo que dijo Evie y puso su mirada fija en mi.
- E-Evans?!... - dijo empezando a lagrimear.
Alice, Evie y todas las chicas junto con los amigos de Jack que estaban detrás de el nos miraron confundidos.
Yo me quedé paralizada hasta que vi a Jack sonreir.
Fui corriendo hasta donde el estaba lo cual era muy poco. Lo miré a los ojos y vi que lloraba. Me tiré a sus brazos y lo apreté con fuerza a mi. No lo quería soltar por nada. Todos/as los chicos nos miraron en plan: WTF
Yo solo lloraba en el hombro de Jack.
Estuvimos así por unos 10 minutos hasta que un chico habló.- Ehhh, esto... lamento interrumpir pero lleváis así 10 minutos, 10 MINUTOS! - Parecía estresado.
Me separé de Jack triste, feliz y un poco avergonzada. ¿En serio llevábamos 10 minutos abrazados? A mi me parecieron segundos...
- Jack, nunca me dijiste que tenías novia - dijo en tono burlón otro
- cállate Noah, no es mi novia - Respondió Jack, acto seguido me miró de pies a cabeza confundido y después sonrió - Wow _______, has cambiado... mucho, ya no eres la misma chica que yo conocí bajita y multicolor. - reímos los dos.
Después se giró a sus amigos que todavía miraban perplejos la situación.
- Ah si, chicos ella es _______ Evans - Sonrió para todos sus amigos.
- Finn, Finn Wolfhard, encantado - Dijo un chico de rizos perfectos. Le sonreí.
- Noah Snapchat, digoooo, Schnnap - reí junto a él y le sonreí.
- Yo me llamo Jaeden... Martell... - Un chico de ojos verdes muy tímido. Le sonreí tiernamente a lo que el me imitó.
- Gaten Matarazzo, sip, ese soy yo - dijo señalándose, me reí un poco y lo observé. Tenía un pelo de muchos rizos.
- Wyatt, es un placer ________ - Dijo otro chico de rizos. Al parecer tenemos aquí a muchos rizados.
- Igualmente - sonreí.
- ¿Ya os conocíais? - Preguntó Gaten
- Si, la verdad, íbamos juntos a la primaria, toda la primaria - respondí yo
-Y entonces, ¿Por qué tanta emoción?- Siguió Kate que parecía haberle caído bien Jack.
- En el primer año de secundaria me mudé a San francisco y no pudimos mantenernos en contacto durante 5 años - Contestó Jack - Y, ¿Tú eres...? -
- Kate, amiga de _______ - sonrió
- Bueno Jack, te las presento, ella es Kassandra - dije dirijiéndome a la de pelo de dos colores.
- Hola... -
- Ella Taylor - Refiriéndome a la rubia.
Ella le saludó con la mano.- Y ellas son... - me interrumpió
- Alice e Evie, las conocí en el instituto hace 2 días, ellas me enseñaron esta zona - contestó.
De repente noté como miraba a todos lados como si buscara a alguien.
Entonces me paralicé.
- oye ______... - dijo Jack
- ¿Si...? - dije un tanto nerviosa fingiendo una sonrisa.
- ¿Dónde está Mills? - preguntó mirándome confundido.
- ah ella... - mi expresión total cambió al recordar lo sucedido anteriormente
- Si, ¿Dónde está Millie? ¿Por qué pones esa cara? - preguntó aún más curioso.
- Eh... Esto... Millie y yo... -
Amiga de una celebridad~
Capítulo. 10Hello! Quería añadir a Jack a la historia ya que en la vida real Emmy y Jack son muy buenos amigos. Espero que no os moleste. Además he incluido muchos personajes pero quedan unas cuantas más. Decidme si os está gustando xfa. Para entender todo leer la parte anterior a esta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)
FanfictionTú y Millie son mejores amigas desde la infancia. En primaria conocisteis al chico nuevo, Jack Dylan Grazer. "El Trío Calavera". Pasaron muchas cosas a partir de secundaria. Ellos siempre tuvieron sus sueños y metas muy claros pero... todo puede cam...