Narra ____:
Pasamos el resto de día en clases y luego nos fuimos juntas en dirección a mi casa, ¡pasaríamos el fin de semana juntas!-Oye... tengo que contarte algo...- dije mirándole con una sonrisa.
-¿Qué pasó?- me miró confundida.
-Ayer...-dije y ella asintió para que siguiera hablando-... ¡AYER VI A JACK!
-¿Quién es Ja...? ¡OH POR DIOS! ¡¿JACK ESTÁ EN LA CIUDAD?!- dijo mirándome emocionada.
-¡SI!-
-Pero, ¿Cuándo? ¿Como? ¿Donde? ¿Por que?- wow chica relájate.
-Eh eh, más despacio, fue ayer en la noche cuando conocí a las chicas, me lo encontré, también es actor-.
-¿podemos ir a verlo?- me suplicó.
-¡Me encantaría! -me sonrió- pero... -su sonrisa se fue desvaneciendo- no se donde vive ahora... -dije agachando su cabeza y noté como volvía a sonreír pero ahora más emocionada.
-¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE SE QUEDA A VIVIR?!-
-Relájate, todos nos están viendo- dije avergonzada por los gritos de mi amiga.
-Si, si ok- dijo bajando la voz.
-Puedo llamarlo- dije alzando los hombros.
-¡SI! Esto... si, jeje -
-Espérame-
Saqué el móvil y pude observar de reojo como me miraba mordiéndose el labio con una sonrisa.
-Jack, si hola... si, si se lo he dicho..., se ha puesto a gritar..., si ajá..., me ha obligado a llamarte..., si hemos arreglado las cosas..., oye, ¿podemos visitarte?..., que bien..., ¿tienes algo que hacer el fin de semana?..., ¿no?..., ¿quieres venirte a mi casa el finde entero? Conmigo y con Millie y nos ponemos al día de todo..., bien, haz maletas, chau, adios..., si también te quiero..., adiós.- dije y colgué.
-¿Y? - me miró sonriente.
-¡Se queda el finde con nosotras!-.
-YUPI- .
-ahora rápido vamos a mi casa que Jack llega ya-.
-Vamos-.
(...)
Eran las 18:00 de la tarde, Jack no viene, me pregunto como será eso de ser actor o actriz... siempre quise ser eso, y ahora mis mejores amigos van y han tenido el privilegio de experimentarlo. Un timbre interrumpió mis pensamientos, Jack.
Millie bajó las escaleras de la casa desesperada y yo solo veía como casi se cae de lo rápido que iba riendo. Abrió la puerta con una ligera brusquedad y al verlo ahí parado con los brazos abiertos...
Se desmayó.
Amiga de una celebridad~
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)
Fiksi PenggemarTú y Millie son mejores amigas desde la infancia. En primaria conocisteis al chico nuevo, Jack Dylan Grazer. "El Trío Calavera". Pasaron muchas cosas a partir de secundaria. Ellos siempre tuvieron sus sueños y metas muy claros pero... todo puede cam...