💖 12 | Pop's 💖

384 24 5
                                    

Narra ______:
- Oye Jack... - Dije sin apartar la vista de mi móvil.

- Emmm, ¿si? ¿Qué pasó? - preguntó.

- A que se refieren tus "fans" con "que me aprovecho de tu fama"?? -

- Ah... - Sonrió nervioso - soy actor... pero no es lo que quiero ser, a mi gustaría ser director de cine, no te alarmes porfis - junto sus manos así: 🙏 y me reí.

- Ya me han hecho suficiente daño hoy, como si pudiera estar más enfadada - me reí y el suspiró aliviado.

- Bueno, cuéntame, ¿En que película saliste? - le pregunté.

- It 1/2 - sonrió (imaginen que los chicos del cast osea, los amigos del Jack de la historia nunca salieron ni en Stranger Things e It).

- Tenemos que ponernos al día, ¿como te fue en todo este tiempo? -

- Pues... -

*3 horas más tarde*
01:37 A. M.
Los Ángeles, California
Heladería "Pop's"

Jack y yo nos estábamos riendo por que el batido que me estaba bebiendo se me salió por la nariz. El Pop's es una heladería de la zona que está abierta las 24 horas del dia (Riverdale a tope xd).

- jajaja, ay... - suspiré intentando calmar mi risa. Me puse seria y miré a Jack quien también lo hizo y a los 5 segundos nos estábamos retorciendo de risa en el suelo.

- Ok, ok, ya... - Dijo parando de reir. Miró su móvil y se puso serio. Estaba bebiendo su batido y se atragantó.

- ¿Te apareció la imagen de un demonio? - dije burlona. Me enseñó la pantalla del móvil y me quedé flipando. ¡¿LAS 01:37 A. M. ?!

- No se como hemos estado 3 horas hablando pero mañana me visitarán mis abuelos, no iré a clases así que si ves a Millie aunque sea por los pasillos dile que estoy en la ciudad - Me pidió con ojos de cachorrito.

- Lo haré - Mentí fríamente. - yo también me tengo que ir, ¡adiós Jackie! - dije abrazándolo.

- Adiós enana - respondió.

- ¿¡Podéis parar de decirme así todos ya!? - grité riéndome. Jack rió conmigo.

- ok, ahora si, es demasiado tarde y mis abuelos vendrán temprano. Nos veremos pronto Evans - me sonrió.

- Seguro que sí Grazer - le devolví el gesto.

Amiga de una celebridad~
Esperad la siguiente parte! 💕

𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora